El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy jueves dia 27 de enero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:14

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

No le sigas buscando solución a un problema que tarde o temprano se resolverá. Dedícate a observar y confía en Dios que sabe exactamente el porqué de las cosas. Relájate y disfruta de este fin de semana que se aproxima, junto a tu familia y amistades. Manifiesta tu creatividad culinaria, lúcete haciendo platos sabrosos que todos disfrutarán. Números de suerte: 43, 9, 11.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

El dinero y el amor unen energías y estarán bien aspectados. Estarás muy adaptable, flexible por lo que aceptarás el consejo de otros. Sabrás muy bien qué es lo que más te conviene en estos momentos. Se impone un cambio en tu vida y éste será para tu bien. Números de suerte: 51, 3, 40.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

El amor te ronda y con tanta actividad a tu alrededor podrías pasarlo por alto. Presta atención y mantente al tanto de todo. Acepta invitaciones a fiestas o reuniones sociales. Tú harás ahora de anfitrión y tu buen gusto se hará notar en todo lo que hagas u organices. Gustarás de rodearte de personas alegres, positivas y exitosas. Números de suerte: 7, 18, 3.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

La presencia Divina se hará sentir y tendrás más de una razón para estar agradecido de la vida. Cuídate de lucir arrogante y demandante frente a tu pareja o seres queridos. Ponle miel a tus relaciones, sé más considerado y escucha con atención a los que amas. Todo cambio de lugar, trabajo o de casa traerá suerte a tu vida. Números de suerte:

6, 31, 19.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Tu intuición en relación a tus finanzas se exalta, por lo que estás en buen momento de invertir así como de ahorrar. No quieras abarcar demasiado o la oportunidad se te irá de las manos. La paciencia y la diplomacia serán ahora tus mejores herramientas para convencer y hacer llegar tu mensaje eficazmente a los demás. Números de suerte:

11, 41, 8.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Los próximos días serán más espirituales. Resaltarás tus verdaderos valores internos. Algo inesperado te sacudirá y te llevará a meditar sobre lo verdaderamente importante en tu vida. No te dejarás llevar más por las apariencias y disfrutarás de las pequeñas cosas que realmente tienen valor en la vida. Números de suerte: 8, 33, 2.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Te encuentras ahora en un periodo muy positivo y estimulante. El romance jugará un papel importante en tus relaciones personales y si aun no has encontrado pareja será porque no has prestado la debida atención. Acepta toda invitación que recibas ahora ya que te brindarán la oportunidad de hacer nuevas amistades. Números de suerte:

14, 16, 5.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Sentirás que los problemas te oprimen pero ten fe en que esa situación por la que estás pasando es temporera. Vendrán tiempos mejores y esto ya se está dejando sentir en tu vida. El preocuparte tanto por asuntos de dinero no te servirá de nada. Es tiempo de tomar acción y lanzarte a la conquista de aquello que te llena de satisfacción personal. Números de suerte: 50, 41, 37.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

No permitas que pensamientos negativos, como la escasez, el no puedo, no tengo, impidan que lo positivo llegue a tu vida. Disfruta plenamente del momento actual y deja de lamentarte de lo que no pudo ser. La suerte se encuentra ahora de tu lado y muchos serán los que te ayudarán desinteresadamente a conseguir aquello que tanto deseas. Números de suerte: 29, 13, 10.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Haz lo que esté a tu alcance para hacer este mundo mejor. Unete más a los que amas. Cambia esa actitud algo negativa que has adquirido últimamente. No todo en el mundo es color de rosa pero tampoco todo es negro. Acentúa lo positivo, manda al Universo pensamientos de prosperidad, salud, amistad, familia y amor. Números de suerte: 17, 4, 20.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

No vuelvas a cometer los mismos errores y termines perdiendo lo que tienes. Podrás demostrar que tú sí eres capaz de cambiar y que aquellas actitudes negativas que te atrasaban ya no existen en tu vida. Las puertas del amor se abren para ti si te encuentras soltero(a) y eso que has esperado por años se te concede si eres positivo. Números de suerte: 10, 48, 36.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

La confianza en ti mismo, tu autoestima se fortalecen y comprenderás que muchos de tus problemas no son tan grandes como tú piensas. No prestes atención a rumores o chismes especialmente si estos se originan en tu lugar de trabajo. Concéntrate en lo que a ti te corresponde hacer. Es momento de crecer y evolucionar en todos los aspectos. Números de suerte: 15, 45, 2.

0 comentarios :

Publicar un comentario