El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 30 de enero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:13

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La suerte estará ahora de tu parte, Aries, y te atreverás a realizar lo que más deseas. Hoy puedes comenzar a limpiar tu entorno de todo lo viejo y que ya no te sirve. Tu salud se fortalece si practicas actividades físicas y le prestas mayor atención a tu dieta. Marte te apoya en lo profesional. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy agradecido de la bondad Divina''. Números de suerte: 8, 26, 53.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Hacerte el firme propósito de terminar todo aquello que no has podido completar debe ser una de tus metas para este año que comienza. Si fortaleces tu lado espiritual te será mucho fácil tu tarea. No cargues con los problemas de otros. Dios quiere que aprendan sus lecciones y no estás haciéndoles ningún favor. Tu afirmación para el día de hoy: ``Tengo fe en Dios''. Números de suerte: 24, 6, 15.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu poder mental es tu mejor arma para llegar a tus metas y hacer tus sueños realidad. Es por eso que debes controlar tus emociones, dejar de fantasear y aplicar tus experiencias pasadas sabiamente. Tu verdad puede lastimar a otros, Géminis, cuida tu palabra. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy el dueño absoluto de mi destino, nadie me saca de mi centro de paz y amor''. Números de suerte: 14, 5, 13.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tu vida se transforma y con el cambio viene mucho trabajo. Es importante que aprendas a reducir el ritmo de la misma. Hazte el propósito de disfrutar de las cosas sencillas que ésta te ofrece. Amate más, cuídate y encuentra dentro de ti el poder del Universo que te ayudará a enfrentar lo que venga y a vencer todo con éxito. ``Tu afirmación para el día de hoy: ``Yo soy único, creo en mí''. Números de suerte: 11, 2, 20.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Lo estancado, lo que no progresaba o no florecía comienza a dar señales de vida. Abrete a sentir esa sensación de expansión, de triunfo y de satisfacción por lo que has obtenido y lo que vas a poder conseguir. Ten fe en que vas a recuperar lo perdido. Comienza a celebrar tus victorias, Leo. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento exitoso e invencible''. Números de suerte: 10, 28, 1.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Todo tiene un fin y un propósito en tu vida y de esto te debes haber dado cuenta después de haber pasado por muchas experiencias y situaciones. Despídete de lo negativo, del pasado y dale la bienvenida al momento para ser feliz, recuperar la fe en ti, demostrar tus talentos y amar como nunca lo habías experimentado. Tu afirmación para el día de hoy: ``Empiezo una nueva vida con amor, valor y fe''. Números de suerte: 32, 4, 23.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Aunque tengas mucho o poco, comienza a celebrar y a disfrutar lo que está llegando a tu vida. Te acompañarán la buena salud, reconocimientos, recompensas y las experiencias de lo ya vivido. Practica la meditación, invita a Cristo a vivir en tu alma y te sentirás en paz contigo mismo. Tu afirmación para el día de hoy: ``La gratitud es la semilla de la fe''. Números de suerte: 6, 33, 15.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Reírte de todo aquello que no puedas controlar y la suerte en el romance son las dos tendencias que estarán presentes durante el año que acaba de comenzar. Hoy siéntate a escribir todo lo que deseas lograr y las metas que quieres obtener con un sentido realista de tus necesidades. Tu afirmación para el día de hoy: ``Todos mis sueños se harán realidad''. Números de suerte: 44, 8, 26.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu evolución espiritual será muy marcada este año y tu mente creativa buscará cambios, nuevos proyectos y nuevas ilusiones. Llegan nuevas y maravillosas personas a tu vida. Te arriesgarás más, pues tu confianza se fortalece. Saca tiempo para embellecerte, no dejes que nadie te saque de tu centro de paz. Tu afirmación para el día de hoy: ``La luz Divina ilumina mi camino''. Números de suerte: 12, 24, 21.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Sanar, reestructurar y dedicar más tiempo a ser feliz al igual que a tener paz, unirte a tus seres queridos y calentar tu hogar es lo que piden las estrellas para ti. Salir de esos sitios oscuros y traer la luz a tu corazón y a tu mente es una prioridad. Muchos seguirán tu ejemplo. Tu afirmación para el día de hoy: ``Seré parte de la alegría y de la pasión''. Números de suerte: 26, 35, 17.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Te sorprenderías si pudieras ver de lo que serás capaz en este año que acaba de comenzar. Muchas ataduras se rompen para darte la libertad de hacer, crear y realizar lo que te propongas. Tu audacia y tu fe pueden lograr milagros. Prepárate para los retos pero también para muchos éxitos. Tu afirmación para el día de hoy: ``El amor y el perdón todo lo cura''. Números de suerte: 22, 4, 31.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Lo que más has anhelado durante un largo tiempo ahora lo conseguirás: paz y prosperidad. Te organizas mejor, tendrás cautela al escoger aquellos con quien compartes tu vida, tu profesión y tu corazón. El agua es el elemento importante para sanar, restablecer armonía y elevar tu espíritu. Tu afirmación para el día de hoy: ``Dios siempre está presente en mi vida''. Números de suerte: 16, 7, 34.

0 comentarios :

Publicar un comentario