El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo dia 23 de enero 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:06

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

La entrada de Júpiter en tu signo trae felicidad, buena suerte y seguridad en ti mismo. Las situaciones incómodas con tu pareja parecen poner a prueba tu relación, pero ahora serán más fáciles de resolver. Si buscas un amor, los sitios místicos o religiosos o de tipo educacional son muy favorables. Tu afirmación para el día de hoy: ``Todo lo que necesito y deseo llega a mí''. Números de suerte: 20, 25, 29.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tu interés por conocer el mundo espiritual te lleva a estudiar todo acerca de este tema. Te sentirás dado a ofrecer tus servicios y serás mucho más bondadoso con aquellos que te necesitan. Sentirás una inmensa satisfacción emocional al socorrer a otros. Algunos de tus enemigos se convertirán en tus amigos. Tu afirmación para el día de hoy: ``Recibo bendiciones por mis buenas acciones''. Números de suerte: 12, 22, 10.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Júpiter te une en esfuerzo, cooperación y logros a tus amigos. Toda actividad caritativa que puedas compartir con los mismos será muy exitosa. Todo negocio que tenga que ver con la ciencia, inventos e innovaciones son muy favorables para alcanzar el éxito que tanto te mereces. Tu afirmación para el día de hoy: ``En la unión de esfuerzo y voluntad siempre florece algo bello''. Números de suerte: 3, 14, 17.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tu trabajo y buena reputación te darán los frutos que por tanto tiempo has sabido cultivar. Es un excelente momento para buscar trabajo y en especial aquellos que estén buscando algún puesto político. Si has sido una persona honesta, recibes honores y reconocimiento de aquellos que lo saben apreciar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me llega aquello que me hace felíz''. Números de suerte: 21, 22, 7.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Júpiter te invita a expandir tu mente y tus conocimientos. Viajar, ya sea por negocios, placer o educación puede ser posible durante este período que comienza en tu vida. Toda negociación o asuntos legales que tengas pendientes en estos momentos se ven favorecidos y concluidos con éxito. Tu afirmación para el día de hoy: ``La luz en mí está creando milagros en mi vida''. Números de suerte: 9, 31, 14.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

El tema de la vida y la muerte se enfatiza en muchos aspectos de tu vida. Algo nuevo da comienzo y otra termina en tu vida. Lo sexual y lo espiritual se mezclan para hacer de tu relación una muy única e inolvidable. Los que buscan el amor pueden tener buena suerte en lugares que se relacionen con la salud. Tu afirmación para el día de hoy: ``Dios está presente en mi vida''. Números de suerte: 3, 18, 8.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

La suerte llega a ti a través de la unión, el matrimonio o asociándote con otros. Todo negocio que comience ahora será muy afortunado. Esto no quiere decir que no dejes de investigar y asegurarte bien con quien lo lleves a cabo. Se manifiesta el amor incondicional y esto hace que florezca una bella y duradera amistad. Tu afirmación para el día de hoy: ``El verdadero amor es puro y sincero''. Números de suerte: 7, 9, 28.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Esta semana que comienza es muy productiva para aquellos que andan buscando trabajo. Sal con un saco de positivismo y otro de confianza en ti mismo y verás buenos resultados. Como te sientas por dentro, así lo expresarás por fuera. Hay apoyo de buenos amigos. Es importante que saques tiempo para descansar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me preparo para todo lo bueno que llegue a mi vida''. Números de suerte: 26, 14, 3.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu regente, Júpiter, ha cambiado de hogar y con él viene a llenar tu vida de mucha creatividad y deseos de divertirte y disfrutar de lo que te rodea, de lo que tienes y de lo que vendrá. Toda inversión relacionada con el arte, educación, inversiones y entretenimiento son recomendadas.

Tu afirmación para el día de hoy: ``Dios me quiere ver feliz''. Números de suerte: 2, 12, 30.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Júpiter trae muchos cambios a tu hogar, la venta o la compra de una casa, o un nuevo miembro en la familia pueden ser probables. Los cambios traen ajustes y estas pruebas traen tensión y fricción entre los familiares. Se rompen costumbres y se establecen otras nuevas pero menos restrictivas.Tu afirmación para el día de hoy: ``Con amor y entendimiento todo se puede''. Números de suerte: 28, 4, 6.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Tu tercera casa se llena de prosperidad, sabiduría y acción. Si tienes hermanos, éstos toman un papel importante para el progreso familiar. Todo lo que tenga que ver con la nueva tecnología de comunicación podrá beneficiarte grandemente. Nuevos amigos se presentan en lugares educativos o de expansión cultural. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento arropado por el amor

Universal''.

Números de suerte: 11, 20, 17.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Vienen oportunidades financieras y con éstas tus ingresos aumentarán gracias a Júpiter, que está comenzando a transitar por tu casa del dinero. Si tienes algún pago pendiente o en litigio, éste se resuelve para que puedas recobrar lo perdido. Cuidado con las transacciones riesgosas, estudia bien tus movimientos. Tu afirmación para el día de hoy: ``Camino con paso seguro en la vida''. Números de suerte: 3, 9, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario