El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 26 de Enero al 1 de Febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:40

ARIES
En el trabajo no te favorece nada llevarle la contraria a todo el mundo y menos a los que mandan. Procura concentrarte un poco más. En el amor debes de pensarte un poco las decisiones que tienes en mente, una escapada tú sólo/a te ayudará a pensar.

TAURO
A veces no es más feliz el que más dinero tiene, tu llegas a fin de mes aunque sea escaso, aprende a valorar lo que tienes y lo disfrutaras mas. En lo sentimental lo tienes todo, tu familia y tu pareja te quieren, no te quejes si no se cansaran de ti.

GEMINIS
En el terreno laboral todo llega, tanto lo bueno como lo malo, y a ti te toca recoger esos frutos que tanto te han costado cosechar. Pero no bajes la guardia. El amor es como jugar a la lotería cuando te das cuenta te ha tocado a ti, así que no pierdas la esperanza.

CANCER
Aunque seas una persona diplomática en tus formas de actuar, debes de echarle un poco más de carácter a las cosas. Ya sabes, el pez grande se come al pequeño. En el amor las cosas van sobre ruedas, pero no lleves los problemas de los demás a tu casa.

LEO
Con esa labia que tienes lo consigues casi todo, así que aprovéchala para ese cambio laboral que se avecina y no tendrás problemas para mejorar. Tendrás algún problemilla familiar más fuerte de lo normal pero no te preocupes que se acabará resolviendo.

VIRGO
Económicamente estás bien y te puedes permitir unas vacaciones, has trabajado mucho y tu jefe te lo recompensará. No pasas una buena racha con tu pareja, averigua si el problema es vuestro o por terceras personas, puede que os llevéis una mala sorpresa.

LIBRA
En el trabajo tendrás una semana en la que todo te saldrá a la primera, y tendrás el reconocimiento de todos. Pero no te duermas ni te confíes. En lo amoroso por fin tendrás las cosas claras, pondrás fin a todo lo que no te hace feliz.

ESCORPIO
En el trabajo cada uno que resuelva lo suyo, si les sacas las castañas del fuego a todo el mundo mal asunto, eso sólo te creará problemas. Necesitas encontrar nuevas amistades, un buen sitio para encontrarlas suelen ser los viajes, etc. ¿Por qué no lo intentas?

SAGITARIO
En el terreno laboral estuviste mucho tiempo buscando, y por fin encontraras eso que tanto te apetecía laboralmente hablando. En el amor a lo mejor es el momento de plantearse un tiempo de reflexión para saber si de verdad sois el uno para el otro o no.

CAPRICORNIO
Ojo con la gente que tienes a tu alrededor, querrán sacar algún beneficio de tus esfuerzos. No dejes que abusen de ti. Si estas con alguien y no sabe valorar lo que vales plantéate tú si esa persona realmente merece la pena. No dejes que nadie te rebaje.

ACUARIO
Te vendrá un dinero extra esta semana que te ayudará a hacer ese pequeño lavado de cara a tu casa. En el trabajo mejorarán las cosas poco a poco. Deberías escuchar un poco más a la gente de casa, cuando te avisan de algo no lo hacen para fastidiar.

PISCIS
En el trabajo siempre quieres dar lo máximo de ti mismo/a pero no quieras hacer también el trabajo de los demás, que no abusen. En el terreno sentimental no has tenido suerte, por lo menos hasta ahora, pues no desesperes, esta será tu gran semana.

//tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario