El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 28 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy saldrás con amigos y conocerás gente nueva: es muy posible que sientas una conexión muy profunda e intensa con alguien. En el trabajo, tendrás que cerrar algunos asuntos de última hora, pero no te ocuparán más de lo necesario. El apoyo de tus amigos y las distracciones te harán sentir más animado y optimista.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día idílico en el plano amoroso: déjate llevar, siente y disfruta de cada momento. En el plano laboral, los astros te iluminan y verás todo mucho más claro: destacarás por tu lucidez y creatividad. Podrías padecer acidez estomacal: toma arroz y bebe mucho líquido para depurar tu cuerpo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Las conjunciones astrales te harán perder la paciencia en el plano amoroso: pondrás en peligro tus intereses afectivos; evita reacciones tormentosas y desmesuradas. En el plano laboral, procura ser más empático y diplomático y lograrás conseguir lo que necesitas. Sentirás algunas molestias lumbares.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy tendrás un día muy apacible, lleno de sorpresas en el terreno afectivo: mantén los ojos bien abiertos y sé generoso con los demás. En el plano laboral, te sentirás muy sereno y seguro porque tienes todo bajo control. Es posible que sientas que te falta el aire: relájate, sal a pasear y concéntrate en tus respiraciones.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los astros favorecen los asuntos del corazón: el inicio de una relación, la reconciliación o el acercamiento con una ex pareja. En el plano laboral, tendrás un día duro pero que te será muy beneficioso. Si no rompes el sedentarismo, tu salud mental y física se resentirá: da largas caminatas en una zona verde.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy podrían suceder algunos acontecimientos que darán un vuelco óptimo a tu vida afectiva: abre tu corazón. En el trabajo, podrás salir antes de tiempo y comenzar a disfrutar tu fin de semana. Te sentirás exhausto físicamente: procura tomar comer bien y dormir unas ocho horas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy disfrutarás de una divertida y romántica velada con tu pareja que culminará con una noche llena de pasión y cariño. En lo laboral, podrían surgir oportunidades para mejorar tu posición. La bella energía del amor hará que tu organismo trabaje en armonía y te sientas vital y animado.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy es un buen día para tener una conversación seria y profunda con tu pareja: establece límites y potencia el diálogo. En el trabajo, hoy tendrás un día muy tranquilo que te dejará tiempo para planificar tu fin de semana. Irradiarás luz y alegría y gozarás de gran bienestar: aun así, deberás evitar los excesos de todo tipo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Las influencias planetarias sugieren una jornada muy activa socialmente: aprovecha estos momentos para regalar energía y sonrisas. En el trabajo, tendrás un día relajado, sin grandes compromisos ni exigencias. Te sentirás más animado y sereno: la energía del amor, junto con la naturaleza, apaciguarán tu espíritu y tu mente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy tendrás una sorpresa en el terreno amoroso: abre tu corazón y olvídate de tus preocupaciones. Tendrás un día tranquilo en el trabajo que te permitirá relajarte y organizar tu tiempo libre. Sal de la ciudad y comparte una escapa natural con tu pareja: os sentiréis más unidos y llenos de vida.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el amor, los astros te auguran intensidad y apasionamiento: no lo dudes y déjate llevar. En el plano laboral, los problemas se irán solucionando y te sentirás más tranquilo. Tu salud mejorará si lograr conectar con la naturaleza y realizar actividades que te enriquezcan el espíritu.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para embarcarte en nuevas aventuras y experiencias. En el trabajo, tendrás un día muy tranquilo, sin grandes novedades: aprovéchalo para ponerte al día. Estarás radiante y exultante gracias al amor.

0 comentarios :

Publicar un comentario