El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 22 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:10

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

A nivel amoroso, tu actividad social te podría acarrear algunos problemas con tu pareja: evita cualquier situación ambigua y problemática. En el trabajo, tendrás que ocuparte de imprevistos que te obligarán a quedarte más horas de las debidas. Te sentirás algo cansado al final de la jornada: no cometas excesos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el amor: disfruta de bellos momentos y vive el presente sin pensar en el futuro. Tus finanzas van muy bien: sé generoso con la gente que quieres y ayuda a los que te necesiten. La calma y la empatía te llenarán de una energía que te hará sentir vital y animado.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy podrías pasar un día muy relajado y divertido con alguien especial en tu vida: aprovecha cada momento y no dejes que tu melancolía se apodere de ti. Tu economía es favorable, por lo que podrás permitirte caprichitos que te alegren el alma. Las distracciones y la buena energía te harán sentir animado y más fuerte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Tendrás necesidad de afecto y cariño: llama a tus seres queridos, comparte bellos momentos con ellos y llénate de la bella y poderosa energía del amor. Tu economía no es óptima pero podrás permitirte alguna salida para distraer tu mente de tantas preocupaciones. La energía del amor y la naturaleza te dará vitalidad.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Los astros auguran turbulencias en lo afectivo: es posible que intimes con personas que te complicarán la vida. Tus finanzas son solventes y podrás permitirte algunos caprichos: procura gastar en bienestar y deja de lado lo meramente material. Te sentirás descansado y con buen ánimo para gozar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los sentimientos profundos que compartes con tu pareja serán muy bellos y reparadores para tu alma. En cuestiones laborales, no habrá grandes novedades: disfruta de un día sin complicaciones. Te sentirás algo más descansado y optimista: haz yoga o una actividad que te motive: la serotonina es la droga natural de la felicidad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En cuestiones del corazón, sentirás un resurgimiento de la pasión: podrías tener una aventura muy intensa o mejorar tu relación de pareja. A nivel económico, tu gran capacidad administrativa te permitirá obtener el dinero que necesitas. Te sentirás algo más relajado tras un bello día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Compartir será necesario para acceder a nuevos encuentros amorosos, familiares o reuniones sociales. Tus finanzas son bastante sólidas: invita a tu gente querida a una comida y te sentirás muy feliz. Con respecto a tu salud, te sentirás pletórico y lleno de vitalidad, aunque no debes forzarte.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el terreno amoroso, con algunas sorpresas irresistibles: abre tu corazón y sé receptivo. En el trabajo, podrías sentirte hastiado, pero debes mantener la calma. Cuando termines tu jornada laboral, sal a pasear por un parque, abraza árboles y empápate de la bella energía de la naturaleza.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy amanecerás con vitalidad y mucha energía: querrás rodearte de amor y de cariño. Disfruta cada momento y sé generoso y detallista con tus seres queridos. Tus finanzas no te darán problemas: compra plantas con bellas flores y regálalas a tus mejores amigos. Te sentirás más descansado y animado: esto mejorará tu salud.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En el terreno amoroso, tendrás que armarte de paciencia y ser generoso y amable para revertir situaciones espinosas. Excelente jornada para tus ocupaciones y especialmente para tu economía. Te sentirás algo más relajado: sigue haciendo ejercicio para liberar tensiones y sal al aire libre.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás la necesidad de pasar tiempo a solas: necesitas tu espacio de libertad para sentirte bien. Tu pareja lo debe entender. En el trabajo, tendrás un día agitado, con muchas reuniones y encuentros: evita el estrés al máximo. Podrías tener problemas para conciliar el sueño: toma rooibos.

0 comentarios :

Publicar un comentario