El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 26 de enero de 2011 l amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el plano afectivo, hoy tendrás un día muy tranquilo y sin grandes contratiempos en el amor, en el que fluirás como el agua. En el trabajo, es posible que tengas una discusión con un cliente: procura solucionarlo, si no quieres que te perjudique. Notarás cierta ansiedad: toma rooibos o té de tilo y haz respiraciones profundas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, hoy tendrás un día tranquilo y sereno: tu pareja te mimará y también te dará el espacio que tanto necesitas. En el trabajo, te sentirás algo desbordado por una tarea urgente que se te asignará durante el día. Tu estrés hará que tu organismo se resienta, pero el afecto que recibes evitará que sea grave.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el plano amoroso, vivirás una etapa de reflexión y cambios: es posible que personas del pasado reaparezcan en tu vida amorosa. Hoy se presentarán nuevas oportunidades laborales que mejorarán tus finanzas. Tu salud es fuerte, pero necesita muchos mimos y cuidados: no te descontroles.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

El impulso que te proporciona el Sol, junto a la entrada de Mercurio en tu signo, te brindará nuevas energías y posibilidades en el amor. En el ámbito laboral, tendrás un día tedioso: tómatelo con calma. Te sentirás bien: tu vida organizada y la estabilidad de tus sentimientos te proporcionan bienestar.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, la conjunción astral sugiere problemas: tendrás discusiones y vivirás situaciones muy arrebatadoras. En el trabajo, tendrás una jornada bastante intensa que te permitirá olvidar tus problemas sentimentales por unas horas. El cansancio será tu peor enemigo: procura dormir ocho horas y tomarte las cosas con más calma.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

No dejes que preocupaciones del pasado o por el futuro arruinen tu presente: disfruta cada momento y concéntrate en el ahora. En el plano laboral, tu inteligencia y tenacidad te permitirá conseguir todo lo que te propongas. Procura cuidar tu salud física y mental: tus nervios podrían traicionarte.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Etapa de tranquilidad en el plano amoroso: la seguridad y la armonía te brindarán mucha felicidad. En el trabajo, determinados comentarios que realices podrían enrarecer el ambiente: procura evitar malentendidos. Tu salud se mantiene estable: no hay novedades.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

La posición de los astros facilitará un encuentro casual que dará un vuelco positivo a tu vida amorosa: rebosarás alegría y luz interior. En el trabajo, pese a un ambiente enrarecido, te concentrarás en tus tareas para progresar hacia tus objetivos. Te sentirás más relajado y equilibrado: medita y pasea.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: aprovéchala para encaminar tu vida sentimental hacia donde deseas. En el plano laboral, podrían surgir conflictos de intereses: evita los problemas y protege tu espacio de trabajo y competencias. Si descuidas tu alimentación y acumulas estrés, notarás un bajón de salud.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy podrías tener una fuerte discusión con tu pareja: la raíz del problema está en la desconfianza. En el trabajo, tu sentido de la responsabilidad y tu buen desempeño atraerán las miradas de tus superiores. Por la noche, tendrás dolores fuertes de cabeza: procura relajarte y respirar aire puro.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Podría aparecer en tu vida una persona nueva, muy seductora e interesante, que hará tambalear tu relación actual. En el trabajo, podrían surgir muchos inconvenientes a la vez: mantén la calma y soluciona uno por uno. Intenta buscar algo de paz para que tus nervios no hundan tu salud.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías sufrir ciertos altibajos emocionales: no seas tan dramático y céntrate en mejorar la comunicación con tu pareja. En el plano laboral, tendrás nuevas ofertas que harán que puedas organizar mejor tu futuro inmediato. Te sentirás algo débil: come bien y no te sobreexijas físicamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario