El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 31 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Tiempo para intensas historias de amor pasajeras. Te sentirás feliz: aprovéchalo. Si no has tenido éxitos laborales, comenzarás a notar muchos cambios, pero debes ser prudente, aún no acabaron todas las dificultades. Trata de neutralizar tus tensiones practicando ejercicios de relajación. Duerme todo lo que necesites y cuida mucho tu alimentación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te sentirás especialmente sensible. Trata de calmarte porque tendrás un día en el que determinados asuntos familiares o amorosos te generarán grandes preocupaciones. En el trabajo, te sentirás algo incómodo por el ambiente enrarecido y poco sano que se respira en tu oficina. Tanta tensión te hará sentir débil y ansioso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el terreno afectivo, es posible que discutas con tu pareja o con un familiar muy cercano: procura ser conciliador y dialogar con calma para resolver la situación. A lo largo del día podrías recibir una grata sorpresa relacionada con el dinero. Aprovecha las últimas horas de la tarde para probar nuevos métodos de relajación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy podrías empezar a planificar una escapada romántica con tu pareja para el próximo fin de semana: te llenarás de ilusión y energía positiva. Pueden surgir oportunidades de negocios: no te precipites en tus decisiones. Dedica parte de tu tiempo a practicar ejercicio al aire libre y en contacto con la naturaleza.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Surgirán algunos recuerdos del pasado que te llevarán a replantearte tu presente y tu situación emocional: piensa bien antes de tomar decisiones drásticas. En lo económico, la suerte estará de tu lado si confías en tu criterio, pues nadie te regalará nada. Intenta meditar, leer, descansar y cuidar tu estómago.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante protegido y cuidado: sé generoso y empático con ellos. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y aburrido. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tus ratos de ocio.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Tendrás que hacer algún reajuste en tu vida amorosa para evitar conflictos que dificulten la obtención de la serenidad que estás buscando. Buenos augurios en lo referente al trabajo hoy: recibirás noticias muy positivas que te alegrarán el día. Te sientes fuerte y con mucha energía vital: aprovéchala para crecer en compañía.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Tu creatividad y tu energía desbordante alegran siempre a todo tu entorno, pero sería adecuado que te concentraras un poco más en ti. Trata de controlar tu inconstancia y verás como tu situación laboral y personal se estabilizará y te sentirás más seguro de ti mismo. Concéntrate en tu paz mental y fluye en el amor, pues te deparará gratas sorpresas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Anímate a innovar en el amor: prueba distintas estrategias de acercamiento y seducción y te divertirás. En el trabajo, tendrás un día algo monótono pero relajado. Te sentirás fuerte, pero los excesos podrá ocasionarte ciertas molestias: lleva una vida sana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el ámbito amoroso, sufrirás una decepción que te hará replantearte tu enfoque sentimental. En el trabajo, te sentirás algo ansioso: esperas noticias sobre un nuevo proyecto. Podrías tener molestias en la garganta y algo de alergia: toma mucha vitamina C y mejorarás.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Procura no discutir tanto con tu pareja ni tus amigos si quieres que tu vida sea más agradable y placentera. Tu economía no debería preocuparte: tendrás un gasto inesperado, pero podrás afrontarlo sin problemas. Tanta tensión acumulada podría generarte molestias estomacales y problemas en la piel.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy es un día favorable y lleno de sorpresas, especialmente en el terreno afectivo. En lo laboral, podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Usa tu poder y tu energía para ayudar a los demás: la generosidad siempre es recompensada. Evita la utilización de productos con muchos químicos y conservantes.

0 comentarios :

Publicar un comentario