El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 24 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

Horóscopo de hoy lunes 24 de enero de 2011


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

En el plano amoroso, hoy vivirás un día sin grandes pasiones ni afectos, aunque lleno de paz y tranquilidad. En el ámbito laboral, desbordarás creatividad y destacarás por tus ideas y propuestas. Te sentirás bien en general, aunque tendrás ciertas molestias estomacales.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En las relaciones amorosas, deberás hacer un esfuerzo para evitar discusiones innecesarias: sé conciliador y lograrás mantener una relación sana. Persigues la perfección en todos tus emprendimientos: la disciplina y tu marcado sentido práctico harán que destaques en el plano laboral. Tu salud es buena, pero debes cuidarla de forma responsable.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En las relaciones amorosas, deberás hacer un esfuerzo para evitar discusiones innecesarias: sé conciliador y lograrás mantener una relación sana. Persigues la perfección en todos tus emprendimientos: la disciplina y tu marcado sentido práctico harán que destaques en el plano laboral. Tu salud es buena, pero debes cuidarla de forma responsable.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Las influencias celestes potencian la sensualidad y poder de seducción en el plano amoroso: disfruta de este momento y diviértete. En el trabajo, surgirán luchas de poder que podrían afectarte: mantente neutral. Las caminatas matinales te sentarán muy bien y te ayudarán a comenzar el día con energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En la parcela amorosa, buscarás estabilidad en tus sentimientos, evitando siempre confrontaciones y discusiones. En el ámbito laboral, hoy tendrás un buen día en el que surgirán oportunidades profesionales. Te sentirás tranquilo y en armonía con tu entorno.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Tu hipersensibilidad podrá incidir negativamente en tu vida afectiva: procura ser más realista y hablar abiertamente de tus preocupaciones con tu pareja. En el ámbito laboral, comienza un ciclo muy positivo en el que se reactivarán los proyectos y tendrás algunas ofertas interesantes. Te sentirás bien por dentro y por fuera.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Recibirás buenas influencias astrales en el plano amoroso: mejorará la interacción y comunicación con tu entorno. En el plano laboral, tenderás a sobrepasar los límites: cuidado con tu actitud. Te sientes fuerte, pero deberías controlar los excesos de todo tipo para evitar recaídas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el plano amoroso, querrás alejarte de todo lo negativo y conflictivo para poder disfrutar plenamente de tu vida sentimental. En el trabajo, los astros auguran nuevas oportunidades y éxitos: desbordarás creatividad y entusiasmo. Tu salud se mantiene fuerte gracias a que mantienes una dieta sana y evitas los excesos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

La influencia de los astros te permitirá concretar muchos de tus deseos y sueños sentimentales. En el ámbito laboral, deberás aprovechar las oportunidades que se presenten sin vacilación. Tu salud está delicada debido a tus fantasmas internos: trata de liberarlos con meditación.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, evita la cabezonería o tendrás problemas y conflictos con tu pareja: procura ser más dulce y buscar el bien común. En el trabajo, tendrás nuevos retos que enfrentar. Te sentirás algo pesado por los excesos del fin de semana: procura evitar comidas grasas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En lo afectivo, los astros te sonríen: tu pareja confía y cree en ti gracias a tu generosidad y tu bondad. En el trabajo, estarás sobrecargado, pero te sentirás motivado y activo. Tu salud está bien: para mantenerte fuerte, procura llevar una dieta variada y equilibrada.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un día complicado en el plano amoroso: tus ansias de libertad te harán ser déspota y desconsiderado con tu pareja. En el plano laboral, tendrás una grata noticia que aliviará tus preocupaciones financieras. Tus nuevas y saludables rutinas están haciendo maravillas en tu cuerpo y mente.

0 comentarios :

Publicar un comentario