El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 30 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy te sentirás motivado por nuevas ilusiones en el plano afectivo: sueña y vuela para alimentar tu alma. Deberías evitar incurrir en gastos innecesarios para poder seguir engrosando tu colchón financiero. Haz yoga, sal a distraerte con amigos y te sentirás lleno y con un espíritu rebosante de vida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy te sentirás motivado por nuevas ilusiones en el plano afectivo: sueña y vuela para alimentar tu alma. Deberías evitar incurrir en gastos innecesarios para poder seguir engrosando tu colchón financiero. Haz yoga, sal a distraerte con amigos y te sentirás lleno y con un espíritu rebosante de vida.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

En el amor, hoy disfrutarás de un día muy lindo rodeado de tus seres queridos: te empaparás de una energía muy poderosa. En el plano económico, no tendrás ningún tipo de preocupaciones. Podrías padecer algunas molestias estomacales si no evitas el alcohol y otro tipo de excesos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Nuevas amistades y contactos renovarán tu vida social: el intercambio intelectual enriquecerá tu vida y despejará tu mente. Respecto a la economía, deberás evitar incurrir en gastos innecesarios. Con respecto a la salud, pasear al aire libre y sentirte cerca de la naturaleza mejorará tu energía.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Hoy te levantarás con una fuerte jaqueca y un humor insoportable: procura no descargar tu ira con los demás. Intenta ahorrar para obtener mayor tranquilidad de cara al futuro: tu economía pende de un hilo. Hoy te sentirás débil y con muchas molestias: procura descansar y beber mucho líquido.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy amanecerás con ganas de compartir con tu pareja una escapada a la playa: no lo dudes y disfrutad de cada instante. No tendrás ningún tipo de preocupaciones o problemas financieros. Te sentirás relajado y con ganas de centrarte en el aquí y el ahora dejando las preocupaciones en 'stand by'.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy necesitarás aislarte un poco del mundo para recuperarte de tanta intensidad afectiva acumulada: procura tomar tu espacio y explicarle claramente a tu pareja tus necesidades. No incurrirás en grandes gastos durante este domingo: tu economía lo agradecerá. Ponte la música que más te guste y comienza a bailar: mejorará tu humor y harás ejercicio.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy podrías tener una discusión fuerte con alguien de tu familia o con tu pareja: no pierdas el control si quieres evitar un domingo dramático. Tus finanzas van bien, pero deberías comenzar a planificarte mejor. Tus celos y obsesiones te hacen muy mal: trata de relajarte y de potenciar la confianza.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tras un par de días de intensa actividad social, querrás pasar un domingo a solas: explícale tus necesidades a tu pareja para evitar confusiones. No gastarás porque te quedarás organizando y disfrutando de tu hogar, lo que vendrá estupendo a tus finanzas. Tus ánimos son algo inestables, pero hoy notarás una mayor serenidad y paz interior.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy saldrás a pasear por el campo en inmejorable compañía: será un gran encuentro con seres queridos largo tiempo ausentes de tu vida. Tus finanzas se mantendrán sólidas si consumes con responsabilidad. El contacto con la naturaleza y los animales te hará sentir pleno y en armonía con el universo.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy amanecerás con ganas de compartir tu día con alguien especial: harto de los amoríos pasajeros, buscarás el apoyo verdadero de tus amigos. Tus finanzas van mejorando, pero debes seguir ahorrando para evitar problemas futuros. Aprovecha el domingo para liberar tensiones y liberarte de lo negativo: unas caminatas por la montaña te harían muy bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy tendrás un día agridulce en el amor: tu relación marcha muy bien, pero deberás enfrentarte a una separación temporal. Tu finanzas fluyen porque siempre recibes ayuda de tu familia: sé generoso e invita a tus amigos a un asado. Emanarás fortaleza, optimismo y energía: dar y compartir te hará sentir feliz.

0 comentarios :

Publicar un comentario