El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy domingo 23 de enero de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:08

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

El entorno cósmico te favorecerá para resolver cualquier inconveniente que surja en tu día. Hoy podrás relajarte en todos los aspectos: el amor irá bien, tus finanzas permanecerán estables y tu salud se mantendrá fuerte. Dale vacaciones a tu mente y disfruta de un día tranquilo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy sería un buen día para compartir con tu amor, tu familia y amigos: te sentirás protegido y querido. Como tus finanzas te lo permiten, sería lindo que compraras un detalle y sorprenderlos. La energía del amor y la paz te llenará de sosiego y te sentirás contento y agradecido.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy tendrás un día muy tranquilo en el que imperará la armonía y el cariño: tras una semana con altibajos emocionales, sentirás una gran liberación. A nivel económico, tus finanzas están bien y podrás permitirte una escapada. El contacto con la naturaleza, el ejercicio y el amor de tu gente renovarán tu energía.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Hoy amanecerás de buen humor y con ganas de compartir un día especial con tu pareja. Deberás tener cuidado con los gastos para no desestabilizar tu economía: sé responsable. Si evitas los excesos, sigues cuidando de tu alimentación y controlas tus nervios, tu salud será óptima.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Algunos problemas conyugales podrían empañar tu día: procura dialogar de forma constructiva y cambiar la energía de la relación. Tendrás ganas de disfrutar de una buena película o una cena elegante: regálate ese momento de placer. Tu salud se resiente algo por las tensiones que podrías vivir durante la jornada.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te tomarás un descanso con tu pareja y te rodearás del afecto de tu familia: aprovecha su amor incondicional para iluminar y enriquecer tu alma. Tu economía no te da problemas, pero deberías ser prudente y no derrochar. Te sentirás invadido por una bella energía que te hará sentir fuerte y feliz.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tendrás un día muy mágico en el amor: el día te deparará bellas sorpresas. Tus finanzas van bien, pero optarás por evitar grandes gastos para preservar su economía en buen estado. Te sentirás tranquilo y con un humor estupendo: sal a caminar por parajes naturales y te llenarás de energía vital.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En la parcela amorosa, deberías prestar más atención a señales de la vida o de gente de tu entorno: podrías llevarte una gran alegría. En el aspecto laboral, podrías conocer a alguien interesado en desarrollar un negocio contigo. Gracias a la mejoría de tu ánimo y tus cuidados, te sentirás bien y vital.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy querrás gozar del cariño y la atención de tus amigos o tu familia: sal al campo a compartir el día armonioso. Tu economía está algo delicada, pero si te organizas bien, podrás realizar algunos gastos. Te sentirás lleno de vitalidad y de entusiasmo: la energía del cariño y el amor provee de un bienestar incomparable.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy buscarás más la soledad, la intimidad con tu alma: te sentirás algo melancólico y buscarás el recogimiento. Tendrás algunas ideas brillantes que podrás desarrollar durante tu semana laboral. Te sientes con paz y serenidad: este estado te hermanará contigo mismo y te iluminará.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy amanecerás muy relajado y con ganas de compartir amor y cariño con tus seres queridos: déjate empapar por el amor y disfruta de su bella energía. Tus finanzas van bien: ayuda a quienes estén pasando un mal momento. La energía del amor te ayudará a sentirte más fuerte, animado y vital.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Día ideal para compartirlo con tus seres queridos y rodearte de la paz que tanto necesitas: el cariño te llenará de vitalidad y te sentirás en armonía con tu entorno. Tus finanzas no van bien: evita los gastos innecesarios. Te sentirás algo mejor, pero debes cuidar tu salud para evitar un bajón grave.

0 comentarios :

Publicar un comentario