El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 25 /1/11 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:15

Horóscopo de hoy 25 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No permitas que te manipulen y hagan contigo lo que quieran, te traerá consecuencias negativas. Utiliza tus dotes de convicción y procura que tus posturas sean respetadas. Estos días, lleva especial cuidado con los deportes de raqueta, pasárselo bien y hacer un poco de ejercicio no es lo mismo que dejarse la piel en la pista.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te interesa profundizar en las relaciones con la gente del trabajo, esta actitud te ayudará a mejorar tu situación y a hacerte con una buena reputación. No te cierres ante la oportunidad para rehacer tu vida sentimental. Estate atento a los cambios que se producen en el humor de algunos miembros de tu familia, puede estarse tramando algo en lo que te interesa participar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Con tu pareja te sentirás hoy especialmente posesiv@, controlando dentro de lo posible la agresividad; aunque puede que pases de ésta a la frialdad e indiferencia. Tienes que entender que cada día se hace más difícil la convivencia. A pesar de ello, tu pareja te aguantará, pero hasta un límite; si no lo sobrepasas, responderá bien y te ayudará en lo que pueda. Pero no debes provocarla más, si no el mal rollo irá a más.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El momento económico no se presenta propicio en estos momentos, pero hoy deberías obsequiarte con un capricho, no te desequilibrará las cuentas si no te excedes. Tienes una previsión estupenda para buscar algo nuevo y diferente que te llene el día de hoy. No lo pienses más, no te arrepentirás de ese pequeño gasto, en el fondo tú también tienes derecho a disfrutar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Toma las noticias de los medios con más calma, no es necesario darle tantas vueltas a las cosas, y mucho menos sentirte incómod@ por cosas que no son responsabilidad tuya, y además en las que poco puedes hacer. Date tiempo para hacer una escapada a desayunar o merendar en un sitio que te apetezca y al que no tienes nunca tiempo de acudir.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hay alguien que se está interesando mucho por ti en las cuestiones de la amistad y el amor. Si no tienes relación estable, todo te vendrá fenomenal. Y si la tienes, te ha surgido un problema. No te dejes ancariñar fácilmente y piensa en todo lo que tienes y que tanto te ha costado conseguir. No es tiempo para asumir muchos riesgos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Internamente te encuentras con muchas energías; aunque debes cuidarte físicamente un poco más, sobre todo en lo relacionado con las vías respiratorias, ya que se pueden producir gripes y enfriamientos. También puedes sentir molestias en las extremidades, sobre todo si te encuentras en edad un poco avanzada. No es tu mejor día en la salud, pero no te obsesiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Mala época para los asuntos dinerarios. Tendrás que renunciar a algunos caprichos o proyectos que te hacían mucha ilusión, pero debes darte cuenta que no son imprescindibles. A pesar de estos problemas, no dejes de prestar atención a tu pareja; puede estar pasando un mal momento y te necesita. Ojo al consumo de excitantes, especias y café, no te convienen ahora.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Día más que interesante para profundizar en tu mundo interior. Necesitas meditar sobre algunas cuestiones y comprender cuál puede ser el mejor enfoque para afrontar con garantías el futuro. Presta un poco más de atención a la higiene personal, te estás dejando ligeramente y eso te puede pasar factura en cualquier momento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Necesitas mejorar un poco tu organización en todos los sentidos o te puedes meter en un buen lío. Hay que frenar gastos y dejar a un lado esas tarjetas que tanto te gustan. Tus gastos no se corresponden con tus ingresos y aplazarlos sólo hace que el problema que te llegue después sea mucho más grave. Incrementa el consumo de pasta y legumbres, te sentará muy bien.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La pareja estará distante y desentendida contigo en el día de hoy. Cualquier intento de inmiscuirla en tus asuntos o de que te apoye de alguna forma será inñutil, porque hoy no tiene su día. Esto no te gustará y empezarás a darle vueltas a otras cosas, como que no te quiere, que tiene otra persona, que la relación es un error, etc… No te amargues, es sólo cuestión de días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Buena época para pensar en aventuras. Te puede resultar muy interesante realizar viajes en busca de ellas al aire libre y en contacto con gente nueva si es posible. Ir organizándolo bien para el fin de semana es lo mejor que puedes hacer. Mide todo al detalle para que tu presupuesto no se resienta. Tienes tiempo para hacerlo y lo agradecerás con los resultados.

0 comentarios :

Publicar un comentario