El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:38

Horóscopo de hoy 24 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Ha pasado ya el fin de semana aunque no quieras reconocerlo. Tienes que dejar de lado esa desidia que te está invadiendo los últimos días y procurar adaptarte a tu situación. Aunque puedes hacerlo con alegría, impresiona a l@s compañer@s con una vestimenta espectacular y una imagen de ti mism@ totalmente renovada, te ayudará a escapar de la rutina.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes que dejar de decir que o vas a hacer y hacerlo de verdad. Apúntate ya a una actividad física. Lo mejor es que te inscribas para varios meses para asegurarte que te vas a mantener a tono físicamente durante ese tiempo. Busca actividades que te permitan también ejercer tu mente para no anquilosarte. Si fumas un poco menos y bebes más agua te encontrarás mucho mejor.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Necsitas mucha serenidad en estos momentos, más aún cuando un importante asunto económico tiene que ser decidido por ti y va mucho en ello. Un error o una mala perspectiva puede dar al traste con muchas de tus ilusiones, tanto que te puede afectar hasta en la salud. Estás preparado para salir victorioso y así lo vas a hacer, pero con la calma por delante.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si esperabas dedicar el día de hoy al ordenador, estás errando. Tus problemas con los programas se pueden deber a tu terca actitud de no instalar programas de origen debidamente homologados. Necesitarás dedicar un tiempo a solucionar estos problemas aunque lo conseguirás gracias a tu empeño, seguro. Tus hij@s necesitan más atención de la que les proporcionas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
El destino o las cosas que te deparará el destino pueden ser influenciados por tu voluntad, sólo debes aceptar las situaciones inevitables, el resto están bajo tu control. Rehuye todo tipo de asuntos en los que alguien quiera imponer su voluntad, no estás para ser guiado sino para decidir por ti mismo.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Deja de lado todo lo que te pueda llevar a estados de bajón o depresión. La mejor iniciativa en estos momentos es abrirse paso con diferentes maneras de expresar tus sentimientos e intentar explorar nuevas ideas que supongan un cambio en tu monótona vida. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitado, una buena oportunidad te acecha.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
El cambio laboral que has sufrido y te tenía tan preocupado no tiene las consecuencias que esperabas, el asunto no ha sido para tanto. Aquellos rumores de que estabas en la picota pasaron a la istoria porque te has enterado que no eran ciertos. Alégrate por ello, las cosas no siempre son como las creemos. Aprovecha para organizar una cena con tu pareja y vete a celebrarlo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se preven más problemas de salud en el entorno familiar más cercano, bien sean tus padres o alguna persona mayor con la que mantienes contacto habitual. Esto hará que el resto de la familia esté preocupada y que el ambiente sea un poco depresivo. Intenta escapar de esa dinámica e infundir ánimo, es lo que más necesitáis todos en este momento.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
El estado enfermizo de alguien de casa te obligará a ocuparte más en las tareas del hogar, no te enojes por ello, es tiempo de colaborar y sacar las cosas adelante. Vas a ser objeto de una broma por parte de un amigo, tómala como lo que es aunque te pueda hacer poca gracia, tú lo has hecho en ocasiones, y se trata simplemente de eso, una broma.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu manera de expresar tus ideas es muy convincente en el día de hoy, por lo que debes aprovechar para atraer la atención de las personas influyentes hacia áreas en las que destacas, las cosas empezarán a rodar mucho mejor. Si alguien te expresa su necesidad de que le ayudes no te evadas, puedes hacer mucho bien en este momento aunque no te des cuenta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Algunas cosas en las que no te has esmerado te empiezan a pasar factura factura. Esto te pondrá de un mal humor exagerado aunque no debes consentirlo, no es momento de caer en nada parecido a la depresión. Mejor harías en agachar la cabeza ya que es lo único que te puede ayudar. Procura evadirte de los problemas con una buena película o un buen libro en las horas nocturnas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un buen consejo para el día de hoy sería tomarse las cosas con calma, no hacer más que lo imprescindible y no hacerte notar demasiado. Si tomas posiciones extremas o decides enfrentarte a ciertas cosas que te parecen injustas tienes todas las de perder, sobre todo con los jefes en tu trabajo. Inventa algo especial con tu pareja, lo disfrutaréis de verás y os servirá de evasión, a los dos.

0 comentarios :

Publicar un comentario