El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 22 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:39

Horóscopo de hoy 22 de Enero de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tras el agitado díaque tuviste ayer, hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en los problemas que te rodean, déjalos para el lunes, cuando empiece la semana laboral. No dudes en apuntarte a algún plan especial al que seas invitado, comienza el fin de semana y te conviene desconectar desde el principio.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La situación financiera parece que mejorará hoy, sobre todo gracias a una ayuda no prevista, como una promoción un premio de lotería, una herencia, o un sorteo en alguna rifa. Aseguráte de invertir bien ese dinero sin malgastarlo, sea cual sea la tentación que te invada, guarda para tiempos difíciles.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Continúa adelante con tus proyectos, aunque a veces los encuentres irrealizables del todo. Últimamente tienes muchas ideas y las puedes llevar a la práctica, aunque tengan pequeños inconvenientes serás capaz de esquivarlos porque tu mismo sabes que son producto de tus ganas de controlarlo todo y no ser sorpendid@. Abrígate bien y no te expongas a los cambios de tiempo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Obligaciones familiares te ocuparán gran parte de este sábado, impidiendo que te dediques a lo que realmente te apetecería. A pesar de que derrocharás paciencia y buena voluntad, es más que posible que acabes irritado con esta situación. Pero nada puedes hacer para evadirla, hoy toca dedicarse a lo que te irrita.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te conviene ser precavid@ y no asumir riesgos, no estás en lo que se dice tu mejor momento. Vigila tu salud allá donde puedas, un poco de cuidado de ti mism@ lo agradecerás. No te enfades con ese familiar pesado que suele querer organizarte los fines de semana, dale una excusa y evita la confrontación.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si te abstienes de esa tendencia que tienes de sobreestimar a todo el mundo, puede que nazca una nueva relación que te de buenos resultados. Las actividades románticas serán favorables y te encontrarás en un estado de ánimo muy propicio para todo lo sentimental. Por el contrario, cabe temer que surgirán dificultades en el terreno económico y laboral.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Una persona amada puede estar ansiosa de conocer tus secretos o algo que mantienes oculto; compartir tus confidencias puede ser beneficioso y potenciar vuestra relación a un nivel más alto. De todas formas, si no lo haces por ti mismo acabará enterándose por terceras personas. Dale una sorpresa a tu familia en forma de visita inesperada.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te encuentras con ganas de fiesta y tu principal objetivo es pasar un rato divertido con los amigos. La relación social y amistosa se te presentará muy gratificante. Te va a resultar difícil decir que no a muchas proposiciones, así que refrena un poco tu entusiasmo y piensa dos veces dónde te vas a meter no sea que te lleves una sorpresa desagradable. Elige el mejor plan y disfruta del día de hoy.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Como la rutina laboral te está afectando demasiado deberías organizarte la asistencia a algún acto cultural en este fin de semana. Tómate un respiro en el trabajo y mira la cartelera en el periódico para acudir a alguno de ellos. Aprovecha para hacerle esta oferta a alguien que desees, su predisposición te sorprenderá muy gratamente.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Llevas un itempo queriendo demostrar que eres capaz de cualquier cosa y no puedes soportar más esa tensión. Apóyate en quien te quiere para descargarte un poco, no tienes por qué tirarte todo a la espalda si no eres capaz, nadie te lo exige. Los héroes sólo existen en la imaginación de la gente y no en la vida real. Te liberas de responsabilidades que sólo tú te has creado.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Aunque el trabajo te ha tenido muy ensimismado y crees que tu pareja está de uñas contra ti, estás muy equivocado. Tanto que no te imaginas cómo se va a tomar esas tardanzas tuyas. Prepárate para un fin de semana de desenfreno en todos los sentidos, sobre todo en el aspecto sexual, quedarás sorprendido de las posibilidades que en ese aspecto os quedan por descubrir.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Noticias imprevistas darán un giro a tu vida: un cambio de trabajo, de casa o de pareja requerirán que te adaptes a un nuevo entorno si lo aceptas. Intenta ver las ventajas y las desventajas y sopésalas bien antes de tomar una decisión, porque quizá haya que sacrificar algo. Puede que lo que pierdas ahora lo recuperes sobradamente en un futuro muy próximo.

0 comentarios :

Publicar un comentario