El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21 de Enero de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:32

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
La simpatía será la nota predominante que demostrarás al mundo en el día de hoy, y te va ayudar en más de una ocasió,ntodo si no te excedes y te pasas de largo. Muy posiblemente te sea útil en las cuestiones amorosas, pero sólo para amores pasajeros, si deseas algo más te lo tendrás que ganar con otras armas. Una de los mejores consignas para el amor verdadero es la paciencia.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes una serie de asuntos retrasados o aparcados que pueden meterte en problemas serios si no los afrontas con la celeridad u la sabiduría necesarias. Tu estado de ánimo te pedirá evadirte de la realidad planificando futuras aventuras, pero ninguna de ellas llegará buen puerto si antes no has solucionado otros asuntos. No se puede tener todo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En ocasiones sientes un cansancio que no te deja dedicarte plenamente a lo que te interesa. Quizá necesites algún cambio en tu vida, porque se te está haciendo todo repetitivo y aburrido. Tienes energía suficiente para salir airoso de la situación, pero si flaqueas deberías apoyarte en tu pareja, entre los dos haréis el mejor conjunto para salir de esta situación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Parece que tu motor interno se encuentra en buen estado. Hoy te sentirás muy ágil mentalmente y bien físicamente. Aprovecha la ocasión, pero sin precipitarte ni cometer locuras. Puedes hacer muchas cosas, pero lleva cuidado de no agobiarte y hacer las cosas mal. Si puedes comer fuera de casa, hoy es buen día, conseguirás un precio muy económico en tu comida. Adelanta un poco el fin de semana, son cortarte.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No ves ánimos en la gente que tienes alrededor, pero puedes intentar cambiar esa tendencia. Intenta alegrar a las personas de tu entorno porque las malas situaciones no son eternas. Es cuestión de tiempo, y así debes hacérselo entender a los compañer@s. Procura no abusar de la carne, te puede sentar mal, si la comes ponla en la plancha, tómala sin aditivos ni salsas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Vigila bien lo que comes y lo que bebes. Tómate ya en serio el estado de estrés nervioso que te aqueja, porque no consigues salir de él. En cualquier discusión en la que intervengas asegúrate de que no te dejas comer terreno, si crees que tienes razón. Debes estar bien seguro de que tus argumentos son los correctos y defender con ahínco tus opiniones y posturas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Estás recuperando un buen nivel de energía, la semana no ha sido pesada. Te vendrá de maravilla, porque hará que te encuentres atraído por todas las actividades qe tengan que ver con el ocio y la diversión, y eso hoy viernes es lo que más te apetece. El optimismo te invade y te olvidas de los problemas, ya era hora, al final todo llega. Aprovecha el fin de semana sin reservas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Encuentras sensariones extrañas en el ambiente en el trabajo. Los compañeros no estarán hoy especialmente amables. Contemporiza esta circunstancia sin buscar tres pies al gato, y colabora en lo posible en el trabajo. Tienes temores infundados, pero para olvidarte lo mejor es que te prepares una buena fiesta esta noche con l@s amig@s de siempre.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si no estás atento y prestas atención te vas a ver metido en un descalabro económico como consecuencia de una mala proposición. Estate alerta y mide bien tus pasos a seguir, no tienes buenas previsiones en asuntos económicos. Presentate en casa con una sorpresa para tu media naranja, será el principio de un estupendo fin de semana.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Puedes sufrir cierta ansiedad relacionada con tu actividad laboral o profesional, en especial si crees que tu promoción se retrasa más de lo que esperabas. Ni siquiera en un viernes eres capaz de liberarte de esta sensación, lo que está repercute en tu vida familiar y social. No mezcles trabajo y placer, aparca los problemas durante el fin de semana, ya llegará un nuevo lunes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Si has tenido algún problema con alguna amistad o alguien que puede significar algo más, aún estás a timepo de arreglarlo, porque se te va a presentar la oportunidad de hacerlo sin que lo esperes. Pero será necesario que te disculpes, no lo dudes, te interesa olvidar tu orgullo y mirar hacia adelante. Reconocer errores ayuda a crecer.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy no son previsibles reconocimientos desde el punto de vista laboral. Deberás tener un poco de paciencia porque además tus superiores pueden reaccionar al contrario, es decir, metiéndote alguna bronca. En casa, la cosa presentará otro cariz totalmente distinto. No desesperes, porque el día irá mejorando conforme pasen las horas, es cuestión de no impacientarse.

0 comentarios :

Publicar un comentario