El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Guerra de almohadas para San Valentín

Published by Buscador under on 6:03

El colectivo MadridMobs ha planeado para el día de los enamorados, el 14 de febrero, una guerra de almohadas a las 18 horas en la Plaza de Oriente. Prepárate para pasarlo en grande...


¿Hace cuanto que no te peleas a almohadazos como un niño pequeño? Este San Valentín promete un reto divertídisimo, el de liarte a dar mamporros con tu querida almohada a un montón de desconocidos.

¿La cita? el 14 de febrero a las 18:08 horas tras la estatua de Felipe IV en la Plaza de Oriente, metro ópera. Tan sólo una serie de indicaciones son las que nos dan en MadridMobs "Llega a la cita unos minutos antes con tu almohada disimulada (en plan embarazada/o, barriga cervecera, culón/a, hormonado/a, Cuasimodo/a... ) y paséate como si tal cosa por los alrededores".

Unos minutos antes de la hora indicada, "sitúate sobre la línea intermitente de baldosas, integrando el ejército que menos efectivos tenga, e increpa a tus oponentes con magníficos piropos. A la hora exacta indicada desenfunda y carga a almohadazo limpio contra tus contrincantes"."No sacudas a nadie sin almohada o con cámara. y "Dale doble ración a todo aquel que intente una apropiación publicitaria del evento".

Eso sí, piden no dejar restos por la zona y dejarlo todo recogidito "tras su paso por el Campo del Honor".

//www.madridout.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario