El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

FASE DE LUNA NUEVA febrero 2011 Irma Esmeralda Latorre

Published by Buscador under , , , , on 7:47

Cuando la Luna está en ACUARIO: Conversador interesante, habitualmente es una persona fascinante, y un buen amigo, aunque ello no le excluye de catalogarle como amante de las confrontaciones, y hasta se podría asegurar que disfruta de vez en cuando con las discusiones no excesivamente violentas. Aunque las inicie, ante todo desea que tengan un final feliz.

Situado siempre por encima de las nubes, no le gustan las cosas rutinarias y aburridas, y por ello la mejor manera de acabar una relación con usted es ceder en todo y dejar de entusiasmarse con sus nuevas ideas y sugerencias.
Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: Las articulaciones del pie están ahora muy sensibles y es posible que se le doblen las rodillas con facilidad. Tome suplementos de Sílice y Flúor, o infusiones de Cola de Caballo. Póngase prendas de color azul.
Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: No permanezca mucho tiempo en pie, ni quieto en el mismo lugar o silla. No aguante a personas o situaciones que le provoquen malestar y ahora es el momento de solucionarlo y enfrentarse a ellas.

EFECTOS DE LA LUNA NUEVA….

Cuando la Luna está en conjunción con el Sol comienza un nuevo ciclo, por lo que es un momento de iniciar nuevos propósitos. El organismo también se halla mejor dispuesto para realizar un cambio, dieta, ayuno, desintoxicación de tabaco, alcohol, etc.
Psicológicamente, la mente posee un mayor autocontrol y está más serena para superar cualquier carencia o eliminar algún exceso.
de vida, de casa, de trabajo.
Trata de no asumir actividades en exceso en los primeros tres días luego de la luna nueva, pues existe el riesgo de que caigas en confusión y estrés.
Si quieres que alguna acción o negocio quede en secreto, realízala ocho horas antes o después de la luna nueva. Es aconsejable mantenerse tranquilo, evitar discusiones o actividades que exijan mucha atención y desempeño personal.
Durante este periodo evita ingerir alimentos sólidos, (si quieres bajar de peso), opta por los jugos de frutas naturales y caldos de legumbres.
La semilla que plantemos en Luna Nueva, va a dar sus frutos en Luna Llena. En la luna nueva somos entonces capaces de preparar el camino para una recepción mayor de luz, que se incrementara hacia el tiempo de la Luna Llena.
La fase de Luna Nueva marca un período de transformaciones y renovación en nuestra vida; cambios que debemos hacerlos por lo menos una vez al mes.
Estos deben realizarse en todos los ámbitos de nuestra vida como: modos de pensar, modos de sentir, modos de actuar, modos de vivir en general.
Tenga siempre en cuenta que, la fase de Luna Nueva es el comienzo de un nuevo ciclo en nuestra vida, y por ello nos aventajaremos si en esta fase lunar la vivimos de manera consciente formando un nuevo hábito en nuestra vida: para ello es importante analizar ¿qué desea cambiar de Ud.? Y efectuar el esfuerzo durante ésta fase lunar, ya que será más fácil hacerlo.
*


SE BENEFICIA…

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: Son días en que la mente se encuentra con mayor lucidez y favorece a la investigación científica, de manera especial en temas relacionados con psicología, parapsicología, astrología, mentalismo, hipnosis.
EDUCACION SUPERIOR: Entrar a un nuevo curso, decidirse a estudiar un doctorado, PhD etc.
TENER MAYOR CONSCIENCIA DE LOS SUEÑOS QUE SE TIENE.
REALIZAR VIAJES AL EXTRANJERO
REALIZAR TURISMO ARQUEOLÓGICO O HISTORICO.
PROYECTOS:
 Se deberían aprovechar todas las oportunidades sobre realización de proyectos, durante estos días para que éstos se materialicen.
 Son buenos los relacionados con:
 Tecnologías modernas
 Psicología
 Medicinas alternativas
 Movimientos humanistas
 Investigaciones científicas sobre la mente
 Negocios de maquinaria moderna, cine.

TRABAJO EN FÁBRICAS Y METALES:

Todo aquello que utiliza el elemento fuego
Maquinarias para industrias
La industria de los autos, motos, buses, maquinaria y todas aquellas que utilizan metal.
Las empresas que realizan actividades relacionadas con metales, en especial el hierro.

No se realice cirugías, de manera especial:
Cabeza
Cara
Pies
Piernas
Corazón

Desintoxique su cuerpo en esta fase

Uno de los medios más fáciles para ayudar a desintoxicar el cuerpo es una alimentación natural, de fácil asimilación y que no deje residuos. No estrictamente una alimentación vegetariana, pero si naturista.
Recordemos que la naturaleza contiene todo lo necesario e indispensable para mantener los cuerpos sanos, dentro de un ambiente sano y equilibrado, por lo que tomaremos algo de ella como las semillas de calabaza, las de girasol, las semillas de linaza, la avena o el salvado de trigo, que son fibras que tienen la función de arrastre, por lo que ayudan a limpiar los intestinos y evitan la proliferación de gérmenes y toxinas si quedan residuos alimenticios.
Otro medio es la ingestión de arcilla, que por su acción absorbente (particularidad de atraer las moléculas tóxicas que se encuentran en la suspensión), evita la proliferación de gérmenes en los nichos intestinales y la deodorización de la materia fecal, y ayuda a mantener limpio el tracto intestinal, además, debido a sus componentes minerales, revitaliza el área donde actúa y desinflama; por último, es un antiparasitario, pero hay que recomendar que la arcilla no se absorbe por el intestino, por lo que hay que tener cuidado en administrarla, principalmente a personas con estreñimiento o pereza intestinal, por su absorción de agua, puede fomentar la formación de fecaloides ( materia fecal dura y difícil de expulsar).
Las verduras son alimentos importantes que aparte de nutrir, poseen fibra que arrastra los desechos de la alimentación al mezclarse con ellos; los minerales y oligoelementos que contienen son importantes para el organismo y para el intercambio iónico. Las frutas, son también importantes, aparte de nutrir tienen la característica (por sus componentes) de ayudar a desechar las toxinas acumuladas en diversos órganos del cuerpo, además de propiciar la diuresis y el aporte energético a las células, y ayudan al intercambio de sustancias nutritivas por las de desecho, haciéndolo más fácil.
En la terapia de desintoxicación con frutas, destacan las uvas, recordemos que son más efectivas aquellas que tiene semillas por contener éstas el germen de la vida, las zanahorias, la piña, las tunas, el mango, la sandia, la pera, el durazno, el tamarindo, el níspero, algunas frutas cítricas. Algo muy sencillo y fácil de realizar para que usted sienta un cambio positivo hasta en su carácter: realice durante 3 días lo siguiente: sólo ingiera fruta o frutas de la estación alimentándose únicamente con alguna de ellas y agua limpia o purificada. Va a sentir los efectos generosos de la naturaleza al liberarlo de las toxinas.





FASE CRECIENTE.

MARTES 08, MIERCOLES 09, JUEVES 10, VIERNES 11, SABADO 12, DOMINGO 13 Y LUNES 14 DE FEBRERO DEL 2011. EN ESPECIAL EL VIERNES 11 DE FEBRERO, A LAS 03H18. EN EL SIGNO DE TAURO.

Cuando la Luna está en TAURO: Con la Luna en Tauro, usted quiere lo mejor que esa vida puede ofrecer, y encuentra difícil conformarse con menos. Las emociones son mundanas y prácticas, favorablemente atraídas por las posesiones materiales y las satisfacciones que vienen después de conseguir esos bienes. Su afición por la riqueza y la admiración que siente por el poder que proporciona el dinero, le hace estar dotado de un instinto comercial natural y puede ser un buen aliado para ganar dinero. Sus reacciones y contestaciones emocionales son lentas, pero llenas, con un carácter templado y amable, por lo cual será un gran compañero y un amigo consagrado.
Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: Ponga interés en curarse afecciones de los dientes, maxilares, laringe y cuello. Emplee infusiones de Llantén para la garganta recogida en días de mucha luz y aceite de oliva para proteger sus oídos. Pida a alguien que le dé un masaje en los hombros y nuca.

Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: No someta a sus cuerdas bucales a grandes esfuerzos y salga a la calle con algo más de ropa de lo normal.

EFECTOS DE LA LUNA CRECIENTE….

Apenas pocas horas después de la nueva luna, girando sobre la superficie lunar de izquierda a derecha, aparece la cara orientada hacia el sol de nuestro satélite, la cual veremos en forma de un creciente finísimo. Se trata de la luna creciente, abriéndose paso a su vez con sus influencias características.

Todo lo que se incorpora al cuerpo, lo que lo desarrolla y fortalece, tiene doble efecto durante estas dos semanas.
Cuanto más crezca la luna, más desfavorable será el proceso de curación de heridas y el postoperatorio.
La ropa, por ejemplo, no quedará tan limpia como durante la luna menguante aunque se utilice la misma cantidad de detergente.
Durante la luna creciente y la luna llena vienen más bebés al mundo.
Nuestro cuerpo estará dispuesto a absorber todo.
Si sus constantes sanguíneas no son perfectas cualquier medicamento que tome en este sentido le sentará mucho mejor y le será más útil.
No obstante, nada de operaciones quirúrgicas en estos días pues, aunque nadie se lo explique así, la cirugía siempre supone una agresión al organismo, aunque se haga con anestesia y asepsia total.
Si quiere efectuar un masaje regenerativo y para dar nuevas energías a un cuerpo agotado, elija el influjo de esta Luna. Más que golpear haga percusión, y mejor que presionar, amase la piel y los músculos superficiales.


SE BENEFICIA

TRABAJOS CON LA BANCA
Gerente general
Subgerente
Gerente financiero
Gerente administrativo
Cajeros

NEGOCIOS DE BOUTIQUES DE ROPA:
Sacar en realización la mercadería
Realizar limpias energéticas del lugar
Eliminar los modelos antiguos
Preparar los sitios para una re decoración.
PERFUMERÍAS
BISUTERÍA
RESTAURANTES
DECORACIONES DE CASAS, JARDINES
PRESTAMOS DE DINERO: terminar los pagos pendientes.

TRABAJOS EN ARTES MANUALES
TRABAJOS DE CHEF
TRABAJOS EN COMPRA- VENTA DE COSMETICOS Y ROPA
INSTITUTOS EDUCATIVOS:

Jardines, Escuelas, Colegios Universidades
Eventos educativos y culturales.
Aplicar para becas de estudio.
Compra o venta de instituciones educativas.
Dar exámenes.
NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL TRANSPORTE:
Compra, venta, buses, camiones, camionetas, aviones.
MEDIOS DE COMUINICACIÓN:
Compra, venta, cambios.
Mejoramiento de los mismos.
Selección de empleados.
Proyectos nuevos
Compra de tecnología nueva.

INSTITUTOS EDUCATIVOS:
Jardines, Escuelas, Colegios Universidades
Eventos educativos y culturales.
Aplicar para becas de estudio.
Compra o venta de instituciones educativas.
Dar exámenes

NEGOCIOS CON LÍQUIDOS
NEGOCIOS CON COSAS DE HOGAR
NEGOCIOS CON ALIMENTOS
RESTAURANTES DE COMIDA NUTRITIVA



FASE DE LUNA LLENA

MARTES 15, MIERCOLES 16, JUEVES 17, VIERNES18, SABADO 19, DOMINGO 20 Y LUNES 21 DE FEBRERO. FASE LUNA LLENA EN ESPECIAL EL VIERNES 18 DE FEBRERO DEL 2011. A LAS 04H38. EN EL SIGNO DE LEO.

Cuando la Luna está en LEO: El secreto es que considera a su casa como su castillo, con rey y princesa incluida, lo que ocasiona con frecuencia problemas financieros al extralimitarse en sus gastos, en un deseo imparable de impresionar a otros con su fino estilo de vida.
Socialmente no es muy sincero, no comunica nada que le quite su prestigio, pero al mismo tiempo exige respeto absoluto. Sus reacciones son muy directas, impulsivas, y normalmente dignas, lo que le permiten almacenar estima y responsabilidad.
Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: Cuide especialmente estos días su corazón y circulación, y no olvide beber mucha agua. Tome infusiones de Espino blanco y Milenrama. Entréguese a su amor más que nunca y otorgue cariño sin exigir nada. Coloque de nuevo la segunda vértebra dorsal.
Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: No haga ejercicios físicos intensos y en lugar de mirar la paja en ojo ajeno mírese al espejo, pero no solamente para realizar alabanzas hacia su belleza.

EFECTOS DE LA LUNA LLENA …..

La razón y los sentimientos se encuentran desbordados.
Nuestro organismo se encuentra sometido a una poderosa presión.
Nuestro cuerpo tiende a retener líquidos.
Estamos con mayor sensibilidad en nuestro organismo.
Tener mayor cuidado en lo que ingerimos como alimento y bebidas.
Esta fase también provoca mareas biológicas y emocionales, que nos conduce a desfases en la actitud y carácter, así se tiende a accidentes.
Deje atrás todo lo que haya concluido
No comenzar ningún proyecto nuevo
Decida sobre sus relaciones afectivas que desee concluir, negocios que desee terminar.
Eche la solicitud de trabajo o la petición de ascenso en estos días.
Es el momento para poner los abonos y posiblemente para una discreta poda.
Si necesita un suplemento de minerales y vitaminas hágalo ahora.
Tenga cuidado con los líquidos que se acumulan en las pantorrillas y si es así, este es el momento de tomar un diurético natural, como pueden ser los espárragos o el apio.
Mientras carga sus energías, nada de ejercicio intenso y cuide especialmente sus pies del frío.

No se realice cirugías, de manera especial

Corazón
Columna vertebral
Sistema nervioso
Ojo derecho

SE BENEFICIAN:

JOYERIAS:
Compra o venta.
Promociones
Cambios de mercadería.
EDUCACION DE NIÑOS
INVERSIONES EN LA BOLSA
CREATIVIDAD INVESTIGATIVA
PUBLICACION DE LIBROS
KARMA OCULTO (Manejo de deseos e instintos)

TRABAJO:

Contratar nuevos empleados
Abrir nuevos negocios o comercios
Buscar trabajo o ingresar a uno nuevo
Terminar sus servicios en el trabajo si no le agrada más.
Realizar investigaciones en especial de medicina.
Poner un Laboratorio clínico o de salud.

SALUD:

Se debilitan: Sistema Digestivo
Hígado
Bazo
Páncreas
Intestinos




DIETA DE LA LUNA

*


La dieta de la luna es un método revolucionario según el cual usted desintoxica su cuerpo y fomenta la pérdida de peso hasta una cantidad de 2 a 3 kilogramos por día, si usted sigue la dieta exactamente. Un día de ayuno ha probado ser un camino genial para desintoxicar su cuerpo y mejorar su inmunidad. El secreto de este proceso es el indicar que solamente líquidos pueden ser consumidos; y solamente coincidiendo con los cambios en el ciclo de la luna.
El ayuno que hacemos nos permite eliminar de 1 a 3 Kg. y a su vez desintoxicarnos eliminando una cantidad de desechos metabólicos.
Debe realizar un ayuno durante 26 horas a partir del cambio de fases de la luna, es decir un día completo más 2 horas.

Para los que se interesen en esta dieta: Deberían empezar el ayuno el DÍA VIERNES 18 DE FEBRERO DEL 2011 A LAS 04H38 y terminar el día SABADO 19 DE FEBRERO A LAS 06H38.
Durante este período se debe ayunar y beber solamente líquidos.
El efecto es desintoxicar el organismo y bajar hasta 2 Kg.
Esta dieta si bien no es peligrosa ya que se trata de un ayuno de un solo día,
Siempre es recomendable que consulten con un médico antes de hacerlo; en especial si tienen diabetes, gastritis, hipoglucemia, problemas renales o cardíacos.

Se permite:

Agua mínimo 2 litros, si desea agua mineral.
Cualquier infusión, preferible aguas aromáticas si azúcar, té verde o de jazmín.
Jugos de fruta natural totalmente colados, sin pulpa y sin la fibra.
Caldos de verduras caseros o dietéticos colados.
Ensalada de verduras de dos componentes, sin aderezos solo limón.

SE DEBE EVITAR:

Consumir sal, azúcar, grasas, caldos en cubitos o concentrados.
jugos con pulpa y azúcar agregada.
Derivados de la leche o lácteos, ni siquiera yogurt dietético.

El cuerpo humano, adulto está conformado en más de un 70% por agua, esta es la razón de que los cambios de fase lunar influyan tanto en nosotros y que sean esos días los ideales para llevar a cabo una dieta líquida.
Durante la dieta de la luna no sólo se pierde peso sino que el organismo se limpiará de deshechos y toxinas lo que mejorará la salud en general y eso se reflejará en la piel que se verá limpia, hidratada y luminosa.
La dieta de la luna se puede realizar también en creciente y menguante pero sin tanta efectividad como en las fases de nueva y llena.

Es recomendable que mientras dura su dieta procure estar en reposo, para guardar energías y evitar que el cuerpo se debilite.

FASE DE LUNA MENGUANTE
MARTES 22, MIERCOLES 23, JUEVES 24, VIERNES 25, SABADO 26, DOMINGO 27 Y LUNES 28 DE FEBRERO DEL 2011. FASE LUNA MENGUANTE EN ESPECIAL EL JUEVES 24 DE FEBRERO, A LAS 19H38. EN EL SIGNO DE SAGITARIO.

Cuando la Luna está en SAGITARIO: En Sagitario, las emociones son jubilosas, entusiásticas y muy optimistas, llegando a ser socialmente ingenuo y por ello feliz, sin tener una idea formada de las diferencias humanas. Se relaciona con las personas en sus propios términos, fundiéndose con su personalidad, por lo que todos le consideran abierto y amistoso como un cachorro. Su manera amable de comportarse y los deseos de divertirse, generalmente le produce muchos amigos y conocimientos.
Lo que debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: Cuide especialmente sus muslos y columna vertebral y salga de excursión si el día es cálido, pero no se fatigue pues el efecto sería contraproducente. Tome suplementos de Magnesio e infusiones de El euterococo.

Lo que no debe hacer cuando esté bajo ESTE INFLUJO LUNAR: No admita ningún tipo de operación en los muslos durante estos días y evite salir a la calle sin abrigarse lo suficiente, en especial la espalda.

EFECTOS DE LA LUNA MENGUANTE….


Los hábitos alimenticios serán en base a productos naturales y nutritivos, como verduras y frutas, carentes de colorantes y saborizantes.
El organismo está en período de eliminación y desintoxicación, deberá ser ayudado, con agua y medio ayuno, durante esta fase.
Negocios que ya no funcionen y ya no se los desea tener, se debe liquidar en ésta fase.
Pagar las deudas pendientes, sean de dinero u otras.
Perdonar, eliminar rencores, alejarse de frustraciones, penas y fracasos.
Perdonar, eliminar rencores, alejarse de frustraciones, penas y fracasos.

Evite cirugías en especial de hemorroides, quistes, varices o tumores; es decir de aquello que deseamos extirpar definitivamente.

Realice ejercicios, camine, suba montañas, es importante que el cuerpo elimine toxinas a base de su piel (sudor).
Limpieza de cutis, en especial del acné.

SE BENEFICIA…

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: Son días en que la mente se encuentra con mayor lucidez y favorece a la investigación científica, de manera especial en temas relacionados con psicología, parapsicología, astrología, mentalismo, hipnosis.
EDUCACION SUPERIOR: Entrar a un nuevo curso, decidirse a estudiar un doctorado, PhD etc.
TENER MAYOR CONSCIENCIA DE LOS SUEÑOS QUE SE TIENE.
REALIZAR VIAJES AL EXTRANJERO

REALIZAR TURISMO ARQUEOLÓGICO O HISTORICO.
PROYECTOS:
 Se deberían aprovechar todas las oportunidades sobre realización de proyectos, durante estos días para que éstos se materialicen.
 Son buenos los relacionados con:
 Tecnologías modernas
 Psicología
 Medicinas alternativas
 Movimientos humanistas
 Investigaciones científicas sobre la mente
 Negocios de maquinaria moderna, cine.


LA FASE DE LUNA MENGUANTE AYUDA A LA LIMPIEZA TANTO INTERNA COMO EXTERNA, EL SIGUIENTE RITUAL DE LIMPIEZA NOS AYUDA EN ESTA FASE.



RITUAL DE LIMPIEZA ENERGETICA ANCESTRAL ECUATORIANA




La quema de hierbas para sanación ha sido utilizada por diversas culturas desde la antigüedad.
Mediante el sahumado es posible limpiar el campo energético propio y el de otras personas, propiciar el contacto con el mundo espiritual y generar cambios en nuestra conciencia que nos permitan eliminar los bloqueos que conducen a las enfermedades. El sahumado es un procedimiento mediante el cual son invocados los espíritus de las plantas, los cuales serán los encargados de arrastrar y llevarse lejos la negatividad contenida en personas, objetos y lugares sahumados. Esas energías negativas son entonces transformadas en energías positivas, regeneradas.

Hierbas más comunes

A continuación encontrarán una lista de las hierbas y resinas más utilizadas. Mirra: resina asociada con ritos de transformación y pasaje.
Incienso: resina utilizada ampliamente para conexión espiritual.
Salvia: hierba esencial.. Utilizada para purificar el entorno.
Lavanda: la quema de sus flores secas alivia emocionalmente y ayuda a recuperar la alegría.
El Palo Santo: corteza vinculada con las habilidades psíquicas y el lado femenino de la vida ya que se encuentra regida por la Luna.

Técnica de Sahumado

1. Prepare los elementos: hierbas, recipiente sahumador, carbones, fósforos
2. Tome unos segundos para meditar acerca del propósito de este sahumado (¿para qué lo usará? ¿Para limpiar, para sanar, para generar cambios? Establezca los objetivos en su mente y su corazón.)
3. Coloque el carbón y enciéndalo. Espere que libere el humo inicial. Una vez que deje de chispear coloque las hierbas o resinas elegidas.
4. Ofrezca el humo a la Madre Tierra, agradeciéndole por lo que recibe de Ella y pidiéndole por su intención especial
5. Ofrezca el humo al Padre Cielo, agradeciéndole por lo que recibe de El y pidiéndole por su intención especial.
6. Ofrezca el humo a las 4 direcciones. (en el caso de tener identificado a su animal de poder y a los animales de su rueda medicina, ofrézcales también el humo)
7. Pase el humo por su cuerpo, ayudado por su mano o un abanico de plumas. Primero páselo por delante, luego por detrás, ponga la sahumadora en el suelo y pase por encima, y finalmente ubíquelo por sobre su cabeza.
8. Pase el humo por sobre sus objetos y el espacio que desea limpiar o transformar.
9. Cuando termine, haga un pozo en la tierra y coloque allí los desechos de la sahumadora. La tierra se encargará de procesar las energías negativas remanentes y transmutarlas.


POR: Dra. IRMA LATORE GARZÓN
irmalat@gmail.com
Fuente astrologos del Mundo

/mundomisticoatv.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario