El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Dieta del zodiaco: qué comer según tu signo “brujita” Pochita

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:51

Por años, la astrología fue utilizada como una herramienta de predicción, un instrumento ligado al augurio y el azar. Sin embargo, los astros también nos pueden enseñar a comer sano para mantenernos en forma. Consultada sobre este tema, la popular vidente ‘Pochita’ dijo que hay signos que se relacionan mejor con algunos alimentos y hasta se atrevió a dar una dieta para cada uno de ellos.


“Hay frutas, verduras, carnes y menestras que se acoplan de mejor forma a un signo determinado. Esto no quiere decir que hay alimentos prohibidos para una determinada constelación. Hay pequeñas dietas y combinaciones alimenticias que no solo nos mantendrán sanos sino también en línea o sin sobrepeso ”, dijo Pochita en declaraciones a elcomercio.pe.

Para Aries recomienda los jugos de papaya, piña, uva, melón (frutas diuréticas), pues las personas de este signo tienden a retener líquidos. También las ensaladas frescas hechas con tomate y lechuga ayudan a mantener fresco el estómago y evitar pequeñas acumulaciones de grasa.

Los Tauro tienden a tener problemas con el colon, por eso deben comer mucha fibra. Además, jugos de melón, tostadas integrales o panes integrales. Un elemento importante en la alimentación es la fresa, una fruta muy energética.

Para Géminis recomienda consumir verduras (apio, poro, nabo). También muchas uvas, pues tienen propiedades magnéticas que predisponen a las personas a una mejor digestión.

En el caso de las personas que nacieron bajo el signo de Cáncer, es favorable el consumo de piña y melón. Todas las verduras sin excepción, en especial la cebolla y la betarraga.

Para Leo recomienda el mango que tiene propiedades energizantes y la sandía. Además, controlar el consumo de bebidas alcohólicas pues suelen tener problemas relacionados al hígado.

Para Virgo: un desayuno de extracto de frutas, rica en vitaminas. Carnes blancas cocinadas al vapor y también los pescados.

Las personas de Libra tienen una mayor predisposición a problemas alérgicos. Por esa razón es recomendable el consumo de jugos cítricos. Asimismo, comer verduras frescas como la zanahoria y la palta.

Los Escorpio tienden a comer demasiado y esto les trae problemas sobre todo con los alimentos muy condimentados. Recomienda mucha comida marina y bebidas naturales.

Sagitario: Suelen retener líquidos también, por eso es recomendable consumir piña en jugos. Además, pescado y choclo.

En el caso de Capricornio, que son personas propensas a sufrir problemas anémicos, recomienda consumir menestras. Así como jugos de fruta.

En Acuario, carnes blancas, embutidos y lácteos. También aconsejó controlar el consumo de azúcar, para evitar futuros problemas de diabetes.

Para Piscis una dieta rica en lácteos, verduras y frutas. Asimismo, no abusar de carnes con mucha grasa pues estas personas suelen presentar problemas de circulación.

0 comentarios :

Publicar un comentario