El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín Lunar del 24 al 30 de enero 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , on 5:43

Hola amigos

Todos los días estamos tomando decisiones, inclusive aun cuando no la tomamos estamos decidiendo no hacerlo. Las decisiones son inevitables en nuestra vida, son como respirar, caminar, hablar o comer. Toda decisión trae en si una consecuencia y debemos actuar en pro de ella. Hoy pregúntate que tienes que decidir?, Que temes decidir? No pierdas mas el tiempo decide ya, recuerda no es un error si tomas la decisión equivocada es solo una manera de demostrar que no funciona. Toma las riendas de tu vida, la peor decisión es la que no se toma. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus decisiones.

Lunes y Martes hasta las 9:47 pm
Luna en Libra
Comenzamos la semana buscando la armonía, la belleza y la reconciliación. Es un buen momento para negociar y llegar acuerdos. Todo lo que sea firma de documentos, arreglar problemas legales o iniciar juicios estará bien aspectado. Peleaste con tu media naranja? ¡Aprovecha estos días para una feliz reconciliación!, Esta es una excelente luna para tooodo lo que sea estético así que corre y ve a la peluquería o al cirujano plástico y beneficiate de esta influencia lunarpara tu belleza personal. Operaciones? Evita las que involucren riñones y sistema urinario.
Martes desde las 9:47 pm hasta el Jueves
Luna en Escorpio
Si aprovechaste la luna de la reconciliación , entonces no dejes pasar la luna del chaca-chaca. Seduce a tu pareja, compra algo sexy y amala con desbordante pasiónhummmm¡¡. Es la luna para investigar y llegar a fondo, para disfrutar de una película de suspenso. Evitas las confrontaciones, los peligros innecesarios y cualquier clase de operación.
Viernes y Sábado
Luna en Sagitario
masss finooo!!! Fin de semana que nos invita a explorar, ir mas allá de lo conocido, a ser aventureros. Estar al aire libre, ir a la playa o la montaña, caminar, pasear o hacer algun curso para ampliar nuestros horizontes. La alegría y el optimismo nos acompañara, es un excelente momento para disfrutar de los amigos si tienes una fiesta quedara regia pues todo el mundo se divertirá y la pasara de maravilla
Domingo
Luna en Capricornio
Bueno, la luna de Capricornio es como los domingos asi que saca tus conclusiones, lo mas seguro es que te quedes en casita y hagas cosas para planificar las actividades de la semana. La pesadez nos invade pero como es Domingo Disfrútala quedándote en la cama y viendo películas.
P.D: El 26 de enero Saturno se pondrá retrogrado en el signo de Libra y estará así hasta el 12 de Junio cuando se pondrá nuevamente directo. Todos estaremos evaluando nuestras relaciones personales de toda índole. Las personas nacidas entre 2 de octubre hasta el 17 serán las que sentirán este paso retrogrado ya que pensaran en evaluar su economía, sus recursos, sus relaciones, deberán cuidar sobremanera el tema de salud.Es momento de reflexión, los tramites legales pueden sufrir atrasos asi que paciencia.
Ya sabes si te gusto ! Compártelo! y que tengas una.......! Feliz Semana Productiva!!

Por Katterine Ropero

0 comentarios :

Publicar un comentario