El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Año 2011 Conejo de Metal o Conejo de Oro Nelly Maserati

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 7:33

A nivel internacional el año del Conejo de Metal Yin, simboliza al metal sentado sobre la madera, indica que será un año más tranquilo en algunos aspectos, que el año 2010 del Tigre de Metal Yang. El año 2011 es Conejo de Metal Yin, es el metal de joyería y de la decoración, pero también puede simbolizar un puñal, o tijeras.
Así que la atmósfera en el 2011, no será pacífica, sino con más conflictos internacionales, con falta de armonía, aparecerá la tensión y los ataques sorpresa.
La imagen que representa este binomio, es un puñal en la espalda, esto significa traiciones, asesinatos, y intrigas ocultas, la relación de los elementos traerá un año de conflictos, falta de armonía en las relaciones internacionales, es un año para esperar de más complots terroristas y ataques.
Los signos que en el 2011 año del Conejo están con las energías más adversas y en desacuerdo son : el gallo, la rata, el dragón, el caballo y el conejo.


RATA - CONFLICTO
La Rata puede que tenga conflictos en la familia o en el trabajo, lo mejor este año es tener perfil bajo y pasar lo más desapercibida posible. Deberá ser cuidadosa también con el dinero.
Compatibilidad de la Rata
Tiene buena relación con: el Dragón, el Mono y la Rata
Tiene conflictos con: el Caballo, el Conejo, la cabra


BUEY - COMPATIBILIDAD
Es un año donde el Buey podrá sentirse mejor, aunque no pueda ponerse al día con todos sus asuntos igual podrá trabajar en paz.
Compatibilidad del Buey
Tiene buena relación con: la Rata, Conejo, Mono
Tiene conflictos con: el Caballo, el Dragón, la Cabra


TIGRE - CONFLICTOS
Es un año inquietante para algunos tigres, por momentos el conejo lo deja hacer, y así el tigre podrá recuperarse un poco. El tigre tiene nuevas oportunidades para el Romance, si es soltero se animará, se encontrara con gente nueva, es excelente para el amor. El conejo es su Flor de Melocotón. Tiene que ser cuidado con su salud y la riqueza este año.
Compatibilidad del Tigre
Tiene buena relación con: el Caballo, el Perro y el Cerdo
Conflictos con: Serpiente, Buey, Mono, Conejo


CONEJO -
Es un año para el conejo, que será muy especial que busque nuevas oportunidades para mejora su situación, pueden surgir viajes, será importante liberarse de las obsesiones. Podrá así esperar cambios, recuperar algo que creía perdido, y tener nuevas oportunidades de riqueza inesperada durante el año.
Compatibilidad del Conejo
Tiene buena relación con: la Cabra, el Perro, el Cerdo
Conflictos con: el Gallo, la Rata, y el Tigre


DRAGÓN –
El conejo parece favorecer al Dragón, porque le permite que tenga mejoras en su trabajo y en sus proyectos, tendrá nuevas propuestas, le pueden traer riqueza. Aunque pueden surgir algunas dificultades, busque profundizar, tener foco, cuidar sus emociones, y no dispersar la energía. El dragón deberá tener cuidado con su salud
Compatibilidad del Dragón
Tiene buena relación con: la Rata, el Gallo, el Mono
Conflictos con: el Buey, el Perro, la Cabra


SERPIENTE -
Es un buen momento, es un año que deberá trabajar muy duro y sobre todo estar muy atenta a la documentación que firme, a los descuidos y robos. También se verá enfrentar a posibles competidores, especialmente relacionados con su trabajo o carrera.
Compatibilidad de la Serpiente
Tiene buena relación con: el Gallo, y el Buey
Conflictos con: el Tigre, el Mono y el Cerdo


CABALLO –
Puede ser un buen año para los caballos, puede encontrar la paz, el equilibrio emocional, la alegría y tener buenas noticias en los aspectos económicos. El amor puede estar presente ya que el conejo es la Flor de Melocotón para el Caballo.
En los aspectos negativos para el caballo, se recomienda que no sea obstinado de este año, de lo contrario las cosas con el tiempo pueden volverse en contra.
Compatibilidad del Caballo
Tiene buena relación con: la Cabra, el Tigre, y el Perro
Conflictos con: la Rata, el buey, y el caballo


CABRA - COMPATIBLE -
La cabra por fin se siente que su presencia sobresale y llama la atención, será invitada y agasajada. Es un buen año, puede tener una serie de oportunidades de riqueza inesperada.
Deberá estar atenta, sino puede tener algún accidente. Deberá ser cuidadosa y no ser terca, de lo contrario las cosas con el tiempo puede ir en contra suya.
Compatibilidad de la Cabra
Tiene buena relación con: el Conejo, el Caballo, y el Cerdo
Conflictos con: la Rata, el Buey, y el Perro


MONO -
Los monos, son bendecidos con el progreso en el trabajo, o en los estudios, serán resaltadas sus habilidades, recibirá ayuda. En este año, el mono se sentirá que respirara mejor, a gusto, será divertido, emocionante y lo mejor de todo, gratificante ya que podrán surgir nuevas oportunidades. Aunque no deberá de descuidar los posibles enfrentamientos y competidores.
Compatibilidad del Mono
Tiene buena relación con: el Dragón, y la Rata
Conflictos con: el Tigre, la Serpiente y el Cerdo


GALLO - CONFLICTOS –
El Gallo deberá estar muy atento durante este año, ya que esta en choque con el conejo. Puede ser un buen momento para buscar aliados, a estar en solitario. Puede llegar a sentirse irritado y combativo. La mejor manera es pasar desapercibido y evitar estar al ataque, o a la defensiva. Deberá el gallo estar atento a su salud y a posibles accidentes de transito.
Compatibilidad del Gallo
Tiene buena relación con: el Buey, la Serpiente, y el Dragón
Conflictos con: el Conejo, el Perro, y el Gallo


PERRO - COMPATIBLE
Será muy bueno año para el perro, tiene a su favor la suerte, junto con un buen potencial para el progreso y sin problemas laborales. También es el momento adecuado para que usted pueda realizar cualquier tipo de planes para los próximos meses, adelante.
El amor puede estar presente ya que el conejo es la Flor de Melocotón para el Perro.
Por lo general, el perro y el conejo tienen una buena afinidad.
Compatibilidad del Perro
Tiene buena relación con: el Tigre, el Conejo, y el Caballo
Conflictos con: el Dragón, la Cabra y el Gallo


CERDO – Chancho – Jabalí - COMPATIBILIDAD
Es buen año, las buenas señales para el cerdo están por todas partes durante este año. Puede ser la riqueza, ganancias inesperadas, buenas oportunidades en el trabajo o en los estudios, llegan momentos felices. Tiene la suerte de encontrar el apoyo de sus superiores en el trabajo o de la familia.
Compatibilidad del Cerdo
Tiene buena relación con: el Conejo y la Cabra
Conflictos con: la Serpiente, y el Mono

Reciban el mejor Sheng Qi,


Escribanos a: contacto@fengshuiarmonia.com

Saludos

Nelly
Nelly Maserati – Diseñadora de Interiores - Interiorista de ADDIP
Introductory - Practitioner Feng Shui Research Center
T. 00598 27118076
Fuente FengshuiArmonia.com

0 comentarios :

Publicar un comentario