El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOY 22 12 2010 renicio mi presente, reseteo mi pasado, reprogramo mi futuro

Published by Buscador under , on 1:23

Andrea Caricatto
en este primer dia de Capricornio pido por que la gracias de Dios cubra abundantemente a mis coterraneos, en especial a los que no hemos abandonado nuestro puesto de lucha. Que la Virgen Santisima los proteja grandemente



HOY 22 12 2010 renicio mi presente, reseteo mi pasado, reprogramo mi futuro

ok a peticion un extra 22122010 el dia suma 1 y se inicia un nuevo ciclo los que cumplan hoydeberan tener en cuenta su futuro y sus planes

a peticion 22122010 el dia suma 1 y la luna llena traera a capricornio mejor vida a acuario muchos exitos y a piscis mejor presente

22122010 el dia suma 1 y la luna llena traera a libra mas esperanza a escorpio mas de que ocuparse a sagitario mas realidad

22122010 el dia suma 1 y la luna llena traera a cancer mucho cariño, a leo mucho que dejar ir y a virgo bastante que dejar

22122010 el dia suma 1 y la luna llena traera a aries muchos sentimientos, a tauro mucho que dejar y a geminis mucho que pensar para aclarar sus ideas

que linda es la gente educada, que dice por favor , gracias, que reconoce cuando otro le aporta, que agradece la ayuda recibida y que hace que todavia valga la pena estar vivo

por cierto como hace rato que no polemizo con los magallaneros aca les va , para que no crean que estoy distraida LEON LEON LEON LEON , LEON LEON!!! JJEJEE JEE HORA DE ALMUERZO

MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO …

ANDREA CARICATTO

0 comentarios :

Publicar un comentario