El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO VIRGO SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:41

VIRGO

En 2011 tendrás que encontrar tu poder interior para avanzar sin detenerte; sin embargo, Virgo, deberás ser prudente en tus decisiones y no seguir arrastrando a quienes realmente te quieren y valoran. Busca un punto medio y no caer en la discriminación y la intolerancia. A mediados de año se te presentará una oferta laboral distinta, pero lejos de generarte felicidad, causará una gran confusión porque implicaría desprenderte de lo que consideraras tu estabilidad. Esa será una de las lecciones por aprender el próximo año: la seguridad no implica la felicidad.


AMOR

En tus relaciones será el momento de lidiar con un difícil equilibrio: por un lado, el deseo de libertad y de no rendir cuentas a nadie y, por el otro, tendrás periodos donde sentirás una dependencia profunda hacia tu pareja. En todo caso, debes estar consciente que será un año difícil en este ámbito que deberás cuidar profundamente a tu pareja y valorar lo que tus estados de ánimo implicarán para ella. Será también importante que te acerques de forma más directa a tu familia.


TRABAJO Y DINERO

Toma en cuenta tus ideas y conocimientos porque ellos posibilitarán grandes avances en asuntos de dinero. Muchos Virgo caerán en un proceso muy duro donde deberán entender que para poder seguir avanzando, han de asumir compromisos profesionales y académicos, que los pongan en mejor posición. Quienes desde ya tienen negocios en mente, denle fuerza y decídanse sin pensarlo tanto. Lograrás mucho más de lo que crees si dejas de cuestionar y pensar en exceso.


SALUD

2011 será un año relativamente tranquilo en este aspecto. Para los que decidan bajar de peso sí será un poco complejo, porque podrían sufrir problemas metabólicos u hormonales; en todo caso, busquen apoyo médico, ya que solos perderán rápido la paciencia y el ánimo, además de arriesgar la salud. Durante enero y febrero no les conviene realizarse operaciones en la vista; pero en cambio, éstos serán buenos meses para todo tratamiento de ortodoncia postergado.


RITUAL

Materiales

3 puños de pétalos de rosas de colores

1 puño de albahaca

1 frasco de agua sedativa

Método

Tomar los pétalos de las rosas y el puño de albahaca y unirlos al líquido del agua sedativa; esto lo dejarás en un recipiente cerrado en un lugar oscuro por espacio de cuatro días. Aplícatelo al bañarte. Cuando decidas hacerlo, hazlo sólo cuando sientas que estás disperso, cayendo en el negativismo. Puedes realizarlo en un fin de semana, pero sólo lo harán una vez en todo el año.

0 comentarios :

Publicar un comentario