El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 20 al 26 de diciembre Iván Quesada García

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:12

Aries:
Esta semana que entra será muy agotadora pero intensa para ti ya que tendrás muy buenas noticias que esperabas, puede ser que toque algún pellizquito en la lotería y sea una semana redonda, disfrútala en familia y relájate que falta te hace.


Tauro:
Tienes una idea que te ronda la cabeza y deja que te diga que si estás seguro de que la idea vale la pena lánzate por completo porque puede que inmediatamente no te demasiados fruto pero en un futuro no muy lejano te dará muchas satisfacciones, ¡¡¡animo y por todas!!!

Géminis:
En esta semana te darás cuenta de que tu forma de actuar en años atrás no ha sido la correcta y optaras por cerrar una etapa y empezar una nueva mucho mejor, y deja que te diga que es una gran decisión y que con esta actitud las cosas te irán mucho mejor, ya lo veras.

Cáncer:
Sé que no tienes muchas ganas de Navidad pero deberías envolverte un poco por el entorno, las luces y el ambiente y dejarte llevar veras como descubres que no son tan malas estas fechas y que se pueden hacer muchas cosas. Tienes mucha gente alrededor que te quiere a sí que déjate mimar por ellos que lo están deseando.

Leo:
Puede ser que esta semana te encuentres un poco más "sensible" y creas que el mundo está en tu contra, cosa que no es verdad, lo que tienes que hacer es cambiar tu actitud y disfrutar más de estas fechas, adornar tu casa y envolverte con sonidos de navidad, ya verás como todo cambia a mejor.

Virgo:
Si cambias un poco tu forma de actuar las cosas te saldrán mucho mejor, últimamente tienes un carácter insoportable y miras a la gente con mala gana y eso no te beneficia en nada. Si has perdido el empleo no es buen momento para encontrar otro, debes de hacer algún curso para prepararte un poco más.

Libra:
Poco a poco van a ir llegando los "frutos" que has sembrado, muy pronto empezaran los éxitos que tanto esperas y te llega una entrada de dinero puede ser que en el sorteo de la lotería pilles algún pellizco a sí que aprovecha esta semana y disfrútala a tope que te lo mereces.

Escorpio:
Poco a poco irán llegando las cosas buenas que te mereces lo que pasa es que se obstaculiza porque hay mucha gente que te tiene mucha envida y eso hace que se ralenticen las cosas, pero tú no te preocupes porque las cosas van a salir muy buenas para ti.

Sagitario:
Para llegar al éxito que tanto esperas tan solo tienes que quitarte la "venda" que tienes puesta para que puedas ver con claridad aquello que no te hace avanzar, cuando te des cuenta de todo esto, las cosas cambiaran a un paso agigantado que hasta te dará miedo a ti pero no tienes por qué preocuparte porque todo será beneficio para ti.

Capricornio:
Vas a tener una semana llena de éxito y logros, los astros te sonríen y vas a estar lleno de energía con lo cual te diría que vas a tener una semana redonda, tan solo debes cuidarte un poco con los "excesos" porque eres tan goloso que te puedes dar un atracón y luego tienes que pagar las consecuencias.

Acuario:
Si tienes algún proyecto laboral entre manos es mejor que no digas nada a nadie porque se te puede chafar y seria un fastidio porque tienes muy buenas expectativas, pero claro si alguien de tu entorno se entera te lo pude chafar a sí que tu mejor pasa desapercibido esta semana.

Piscis:
Te darás cuenta de que has perdido mucho tiempo pensando en ti que has olvidado en hacerlo en aquella persona que tienes al lado y que no le das todo lo que se merece, con lo cual cambiaras tu forma de actuar descubrirás que vale la pena luchar por esa persona, sigue así porque merece la pena y descubrirás a una gran persona a tu lado.

0 comentarios :

Publicar un comentario