El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Semana del 20-12-2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Aries: No caigas en juegos ni peleas esta semana, los malos entendidos te llevaran a discusiones sin sentido, en donde puedes perder más de lo que crees. Es momento de actuar con cautela, abandonar viejos esquemas y ser flexible a los cambios.


Tauro: Reuniones, nuevas amistades, reencuentros, estarás muy activo con salidas y diversiones. Querrás solucionar muchas cosas esta semana, pero debes de tener paciencia. No esperes resolver todo lo que tenias atrasado en poco tiempo. Sorpresas con declaraciones de amor. Déjate llevar.

Géminis: Esta semana estarás muy sensible y se intensificara tu necesidad de afecto. Es posible que no quieras demostrar esta faceta de ti, o que te sientas solo, sin nadie cerca. Recuerda que las vivencias de hoy corresponden a nuestras acciones del pasado. Ábrete a los afectos y acéptate tal cual eres, así comenzaras a sanar las heridas del pasado.

Cáncer: Ten cuidado con la manera que expresas tus ideas esta semana, podrías herir susceptibilidades, especialmente con la pareja. Se más flexible y paciente. Estarás en la búsqueda de paz y quietud en el hogar. Cuidado con las bebidas alcohólicas.

Leo: Reuniones laborales y cambios muy importantes te llevaran por nuevos caminos. Cierras ciclos muy importantes, es tiempo de pensar en lo que quieres y hacia donde te quieres dirigir. Cuidado con enfermedades de los dientes, huesos y piel, estas somatizando el stress de la semana.

Virgo: Problemas con bancos y papeles harán que te desanimes un poco esta semana, pero no desesperes. Es solo un pequeño contratiempo. Amplia tu mente y busca nuevas soluciones. A veces las soluciones más simples son las mejores. Ten cuidado con lo que dices en una reunión, podría ser mal interpretado. Es tiempo de cerrar ciclos. Recuerda que si quieres cambiar, eres tu quien debe de dar el primer paso.

Libra: Semana de aprendizajes y de abrirte a nuevas enseñanzas, no todo es como lo habías planeado, se más flexible y aprende de las experiencias vividas. Cambios importantes en tu casa te obligaran a tomar decisiones inesperadas. Es momento de avanzar hacia nuevos lugares.

Escorpio: Diversiones, romances, salidas, es tiempo de descansar y disfrutar de la vida. Cambios importantes se están gestando en tu vida, es momento de abandonar viejos esquemas de conciencia y de avanzar hacia otras nuevas etapas de vida, no temas con dejar el pasado atrás. Cuidado con chismes y con los malos entendidos. Aprende a callar.

Sagitario: Nuevos proyectos laborales te dan nuevas esperanzas y renuevan tu fe, comprueba estas ideas antes de seguir con ellas. Recuerda que no todo lo que brilla es oro. Cuidado con promesas que no se cumplen. Molestias con familiares cercanos te llevaran a discusiones sin sentido. Es tiempo de aclarar tus sentimientos y poner límites.

Capricornio: Esta semana estarás sintiéndote un poco confuso con respecto a tus propias ideas y sentimientos. Se flexible y no juzgues a los demás, podrías salir perdiendo. Reencuentros y recuerdos reavivaran la nostalgia. Recuerda que es mejor perdonar y seguir adelante.

Acuario: No dejes que tus dudas marquen tu camino, antes de actuar, analiza muy bien cada situación y procura tomarte tu tiempo para tomar una decisión. Mantén tu mente clara y tus pensamientos en positivo. Sorpresas en el camino te llevaran a ampliar tus horizontes. Es momento de abrir tu mente y planificar que quieres hacer en el futuro.

Piscis: Esta semana se resolverán muchas cosas trayéndote mucha paz y tranquilidad. Empezaras a ver soluciones y respuestas a muchas cosas que has tenido en tu cabeza. Nuevos proyectos a futuro se comenzaran a concretar, no desesperes, se paciente, aun no es el momento de concretar tus ideas. Sorpresas y viajes, querrás planificar todo lo que quieres hacer pero debes de ser flexible.
Publicado por Black Cat

/lawebdelgatonegro.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario