El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 23 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horóscopo de hoy jueves 23 de diciembre de 2010


ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Disfrutarás de un excelente momento de comunicación con tu pareja. Si te muestras demasiado inflexible en el trabajo, tendrás graves problemas con tus subordinados. Tu salud es buena y te sentirás muy fuerte y lleno de energía y vitalidad: la clave es la buena alimentación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En el amor, la tranquilidad y la buena energía continuarán y disfrutarás de un día muy especial y lleno de afecto. En el trabajo, todo serán alabanzas y felicitaciones por tu desempeño y creatividad. Tu salud está fluctuante: préstale atención.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Si te sientes tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás mucho más pleno. Tus finanzas son bastante sólidas: no te agobies por temas materiales. Aprovecha el día para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con los animales que te rodean.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

No te pierdas en pensamientos obsesivos y disfruta de tu pareja sin presiones ni expectativas. El dinero te causará ciertos quebraderos de cabeza: intenta evitar que la preocupación te sobrepase. Tu salud es débil: procura pasar un día relajado para recargar las pilas y llegar al fin de semana con fuerzas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, tendrás un día lleno de sobresaltos y malentendidos: prioriza la paz y la comunicación bidireccional. En lo laboral, tendrás un día tranquilo y muy ameno donde podrías conocer a una persona clave para tu desarrollo. Hoy te sentirás agotado al final de la jornada: procura nadar, pasear o hacer yoga para que la energía positiva fluya en ti.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Podrías tener algunos conflictos amorosos debido a malentendidos: procura dialogar abiertamente con tu pareja para aclarar la situación. La tormenta laboral está amainando: poco a poco vas recuperando la calma y el control de la situación. Tu energía espiritual mejora: te sentirás más relajado y tranquilo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el terreno amoroso, hoy tendrás un día muy complicado: sería mejor que te mantuvieras al margen de cualquier polémica o discusión. En el trabajo, recibirás malas noticias: se cancelará un proyecto enorme que afectará a tus ganancias. Te sientes fuerte física y mentalmente, pero tendrás que controlar tu ansiedad.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy será un día casi perfecto. En el amor, todo saldrá como deseas y te sentirás feliz y pleno. En el trabajo, tu situación mejora y cada vez te sentirás más cerca de tus objetivos y metas profesionales. Lo malo del día de hoy será tu salud: te sentirás algo débil y tu cuerpo no responderá a la energía de tu mente y tu alma.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el amor, tu situación es un tanto inestable: no fuerces situaciones que luego harán que te sientas peor. En el trabajo, la situación parece normalizarse: sigue luchando duro y recibirás tu recompensa. Tu salud flaquea: mantén buenos hábitos vitales y lograrás sentirte mucho mejor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el amor, olvídate del despotismo y la ironía: si no lo logras podrías tener muchos problemas conyugales. En el trabajo, tendrás que templar tu carácter si no quieres que te echen o te releguen a una posición inferior. Con tanta tensión, sentirás que te fallan las articulaciones y que no logras concentrarte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy recibirás los cuidados y el cariño de alguien especial: se te ablandará el corazón. En el trabajo, notarás en tu mente tensión acumulada y desearás que termine pronto el día. Por la noche, podrías tener fiebre y sentirte muy mal: métete en la cama, come liviano y duerme lo que necesites.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy te sentirás el ser más querido y mimado de toda la Tierra: llénate de la energía del amor y procura demostrar también tu cariño a quienes te rodean. Es posible que mejoren tus finanzas si te involucras en un proyecto creativo con buenos amigos. Te sentirás pletórico y emanarás alegría, paz y entusiasmo.

0 comentarios :

Publicar un comentario