El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 /12/10 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:37

Horóscopo de hoy 20 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Es el momento de arriesgarte con esa persona con la que has iniciado una relación hace unos días. Si no lo haces, puedes perder una oportunidad de oro, porque se pueden producir malentendidos. En el plano laboral o social, tu actitud paternalista ante quienes te rodean puede traerte problemas: alguien te pedirá cuentas tarde o temprano por esa actitud que no le ha permitido desarrollarse como persona autónoma.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Te encuentras con demasiada adrenalina, procura no dejarte llevar por la euforia, en estos momentos necesitas tener la cabeza muy fría para sacar adelante todos los asuntos que manejas. Si tienes que arreglar papeles o temas burocráticos debes observarlos detenidamente, tu estado puede llevarte a cometer grandes errores.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Un amigo ha cambiado de actitud y de repente se comporta de una manera muy diferente la habitual. No es cuestión de pedirle cuentas sino preocuparse por él, porque quizá esté pasando una mala racha. Es posible que necesite algo y le puedas ayudar emocional o económicamente, tendrías que averifuarlo de alguna manera y prestarle tu apoyo.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sientes con capacidad para buscar oportunidades y mantener relación con todos tus contactos, incluso vas a recuperar alguno del pasado que te puede servir de mucha ayuda para tus proyectos. No quieras ir demasiado deprisa, tómatelo con calma si quieres obtener éxito. Esto hace que tengas un excelente momento para conocer nuevas personas para el amor.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con la claridad en la que se encuentra tu mente en estos momentos. Disfruta de este momento de paz, y no busques ni inversiones ni aventuras pasajeras, permanecer en tu sitio es lo mejor que puedes hacer en este momento, ya llegarán otros tiempos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Selecciona los mejores proyectos y no dudes en solicitar ayuda de personas allegadas si lo consideras necesario, la vas a encontrar. La acumulación de peocupaciones no te va a dejar tiempo para los romances. Se preve algún problema con un animal de compañía del vecindario, lleva cuidado, te puede afectar algún extraño comportamiento proveniente de él.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En el día de hoy te vas a encontrar muy bien preparado para acometer con solvencia lo que te pueda caer encima. Nada te va a asustar y tomarás los asuntos difíciles con energía y decisión. Puedes llegar a cambiar muchas cosas que nunca te han gustado. Buen momento para mejorar la relación con la familia.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Asume tu realidad sin tener que sentir vergüenza por ello. Estás un poco verde en algunos asuntos y no te puedes comparar con otras personas quete superan. Debes madurar y quemar etapas que te lleven a un estado superior. La lectura y la información serán muy importantes en este período de tu vida, dedícales todo el tiempo que puedas.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Quizá necesites un giro radical en algunos aspectos de tu vida, porque se te está haciendo todo muy monótono. Tienes energía suficiente para salir airoso de la situación, pero si flaqueas pide ayuda a tu pareja, entre los dos haréis un buen equipo para salir de esta situación que te angustia. Con su ayuda los cambios ayudarán a uniros un poco más.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy estarás afortunado en el terreno romántico aunque, por contra, ciertos asuntos financieros no te van a permitir disfrutar mucho de sta situación. Te está costando llegar a final de mes y las oportunidades en el amor conllevan un cierto gasto que difícilmente podrás asumir. Intenta contemporizar y que todo siga por el buen camino

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Disfruta al máximo de los momentos que tengas para relajarte y descansar, porque el día de hoy promete ser demasiado activo y estresante en lo que se refiere al trabajo. No agotes tus energías mentales y físicas ya que vas a necesitar hoy de tus reservas. Procura adaptarte a los cambios con más agilidad, saldrás antes del atolladero.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Deberías prestar más atención a los consejos que vienen de las personas que te aprecian. Te ayudarán a resolver conflictos en los que quizá hayas perdido algo la objetividad. Guárdate de las corrientes de aire y de los aires acondicionados, tus articulaciones no están para demasiadas alegrías.

0 comentarios :

Publicar un comentario