El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal 28 al 4 de diciembre de 2010 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 14:42

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Ahorra. La soledad no va contigo, necesitas afecto y presencia. Tienes algo pendiente con deudas y con hijos. Te enterarás del nacimiento de un bebé. EMPLEO: Ganas más manteniéndote de bajo perfil, guarda el egocentrismo para otro momento. AMOR: Confusión, dudas que no te dejan sentirte pleno. Establece un contacto con tu otro yo, en un lugar silencioso, para saber qué es lo que realmente te hace falta. SALUD: Maneja la ansiedad. AZAR: 51-15. CONSEJO: Al transcurrir el tiempo irás armando tu rompecabezas. No te desesperes.



TAURO
Abril 21 / May. 20

¿Qué pasa amigo? La confusión te invade, pon las cosas en un balanza para que puedas tomar la mejor decisión. Lo importante no es el error que cometamos sino enmendarlo a tiempo. EMPLEO: Estabilidad, pero te harán una propuesta atractiva fuera del lugar donde vives. AMOR: El sentimiento real es el que sobrevive a las dificultades y se consolida en la marcha. Ten ánimo, todo se arreglará si amas de verdad, no tires la toalla tan fácilmente. SALUD: No te deprimas. Azar: 65-56. CONSEJO: La vida tiene sus desniveles. Si no tuviéramos aprendizajes tampoco tendríamos experiencia.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Preocupación por gastos y facturas, tienes que establecer prioridades para que no te desesperes. Es recomendable una limpieza para la armonía de tu casa, hazla con hierbas frescas como menta, perejil y cundeamor. Prepáralas en infusión y rocía por todos lados. EMPLEO: Están espiándote, trata de mantenerte al margen y no dar mucha confianza. AMOR: Conversaciones que aclaran malentendidos, comienza un buen momento. SALUD: Todo bien. AZAR: 16-61. CONSEJO: No te quejes, piensa en la manera de revertir lo que no te agrada y sigue adelante.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Cambios positivos. Comienzas a establecerte metas para construir las bases sólidas de tu futuro. Mudanza. Conversación con un hombre blanco y de bigotes para concretar un proyecto. Tienes en mente un viaje. EMPLEO: Te delegarán nuevas responsabilidades de las que saldrás muy bien parado. AMOR: Recuerdos que te invaden de melancolía, está en tus manos materializarlos. Te hace falta compartir para alejar las tristezas. Báñate con miel y rosas rosadas. SALUD: Irritación estomacal. AZAR: 99-09. CONSEJO: No actúes con desmesura, piensa, medita antes de actuar.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Ten precaución. Tienes que ver a quién le das tu confianza, pues pueden hacerte una mala jugada. Arreglo de vehículo. Te tocará llevar la batuta en todo. Reencuentro con viejo amor que logra confundirte. Quieres cambiar algo en tu apariencia. EMPLEO: Hay una mejora que te corresponde por derecho. Ahora te tocará decidir, pues ya tienes otra propuesta. AMOR: Consolidación, días de entrega profunda. SALUD: Desorden hormonal. AZAR: 09-90. CONSEJO: Cada vivencia tiene una moraleja, si la logras descifrar avanzarás más rápido y seguro.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

La suerte está a tu favor. Buenas noticias. Actuarás con mucha diplomacia. Te sentirás más afectuoso, pues tienes mucha energía vital. Algo misterioso en tu cartera. Querrás cambiar todo para dar inicio a un nuevo ciclo. Alguien te hace una propuesta subida de tono. EMPLEO: Las complicaciones del hogar no se llevan a la oficina. Cambios que te tomarán por sorpresa. AMOR: Descubrirás nuevos caminos hacia el corazón de tu amor. SALUD: Proceso gripal. AZAR: 69-96. CONSEJO: Respetar el espacio de los demás es sinónimo de inteligencia y sabiduría.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Quieres hacer varios cambios en tu vida. Curso de capacitación y actividades extra que te originan nueva entrada de dinero. Remodelación de casa. No te agrada la soledad porque te invade la nostalgia. Conocerás a una persona que te ganará sólo con la mirada. EMPLEO: Necesitas ahorrar para cumplir tus metas. Solicitas un crédito en tu trabajo, te lo darán. AMOR: Quieren llevar las cosas con calma quizá por temor a equivocarse. Deja que el amor fluya. SALUD: Dolores de vientre. AZAR: 36-63. CONSEJO: Cuando una puerta se cierra, mil ventanas se abren.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Quieres la consolidación en todos los aspectos, pero recuerda que es mejor estar solo que mal acompañado. Te sentirás alerta, tu sexto sentido te hace desconfiar de algo. Viaje en el que vivirás momentos especiales. El silencio y la prudencia serán tus mejores aliados. EMPLEO: Evita las asociaciones. Tú solo debes propiciar un cambio favorable. AMOR: Le apuestas al amor porque algo te dice que has encontrado a tu pareja. SALUD: Cuida tu espalda. AZAR: 66-06. CONSEJO: Mientras más confianza, más respeto. Valora las oportunidades que la vida te ofrece.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Necesitas cambiar la actitud de derrota que tienes, debes pensar en positivo para que atraigas cosas buenas a tu vida. Si una puerta se cierra, otra se abre. Te invitarán a una celebración. Te llega dinero por algún trabajo extra. EMPLEO: Se consolida una oportunidad que estabas esperando. Aprovéchala. AMOR: Quieres que la relación mejore, pero no pones de tu parte. Coloca hielo en las esquinas para armonizar el ambiente. SALUD: Desánimo. AZAR: 39-93. CONSEJO: Es sabio quien convierte un hecho negativo en una enseñanza positiva.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Estarás nostálgico. Ponte en movimiento. Organízate mejor, dale más importancia a la familia. Te invitarán a un viaje. Los hijos dan dolores de cabeza por malcriadez o rebeldía. EMPLEO: Se abren los caminos para que demuestres tus habilidades. Tendrás mejores beneficios. AMOR: En la vida hay que luchar por lo que queremos, no se puede vivir complaciendo a todos los que te rodean porque nunca estarán conformes todos a la vez, piensa en ti. SALUD: Dolor de garganta. AZAR: 13-31. CONSEJO: Las oportunidades son como una aguja en un pajar, aprovéchalas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Reflexiona porque debes estar consciente de los retos que se avecinan. Todo lo que brilla no es oro. Conocerás a un hombre interesante por su cultura, tiene algo llamativo en su muñeca. Planificas un viaje para hacer algo diferente. EMPLEO: Te cancelan un dinero, lo utilizarás para salir de deudas. Estabilidad laboral. AMOR: No quieras tapar el sol con un dedo ni vivir de las apariencias porque al final sentirás un gran vacío. SALUD: Insomnio. AZAR: 12-21. CONSEJO: En la vida hay que disfrutar cada etapa a plenitud, no te niegues oportunidades.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Celebras algo que consideras un triunfo. Tramitación de créditos con éxito. Sigue tu intuición y aleja a quien no te parezca sincero. Lleva contigo un dije de San Miguel Arcángel. EMPLEO: Se presenta un nuevo reto, tendrás que viajar. Cambio favorable. Alegrías. AMOR: Armonía, entrega, complacencia... son las palabras que te definen en este aspecto. SALUD: Molestia en el estómago. AZAR: 06-60. CONSEJO: Date un tiempo de tregua con las personas que te rodean y verás que te irá mucho mejor. Debes ser más selectivo con tus amistades.

0 comentarios :

Publicar un comentario