El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN LEO.OCTUBRE 30 DE 2010 30/10/10 Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 10:47

LUNA MENGUANTE EN LEO .OCTUBRE 30. Y HALLOWEEN, NOCHE DE BRUJAS 31 DE OCTUBRE Y DIA DE LOS SANTOS Y DIFUNTOS 1-2 DE NOVIEMBRE DE 2010.

Hora de inicio 7:47 AM para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.

La luna continua reduciendo su tamaño, así su fluido energético , es momento para meditar,concluir, reflexionar y retirarse.


Es un periodo propicio para la vida romántica y sentimental pero tener en cuenta que Venus sigue retrogrado afectando lo sentimental por lo cual calma, tranquilidad , ojo con los triángulos y amores libres. No se dejen llevar por las tormentas pasionales.
Disfruten de las fiestas y festivales de estos dias así como de las diversiones , el deporte y juegos de azar con loterías locales.

Con respecto a la saludes un buen periodo para tratamientos odontológicos, revisiones y diagnósticos médicos , en la fase menguante el organismo exhala, transpira, gasta energía, por eso los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato digestivo son favorables (tomar purgantes ,lavados), los masajes sirven de relajamiento, es una fase para tratamientos y eliminar impurezas de la piel,granos,acné,verrugas ya que no quedan marcas .

El sol continua continua su camino por el signo de Escorpión en su primer decanato esta tensionado con la luna que esta de paso por Leo. Por lo cual muchos estarán fogosos, entusiastas, con deseos de que lleguen cambios para la vida, otros estarán callados como un animal cauteloso es precavido y desconfiado de los que no conoce hasta que los olfatea.
Todo se mira con pasión y fervor, se puede ir a los extremos es caliente o frió nunca tibio.
Hay habilidad mental se muestra amabilidad ,ello trae amigos y amistades y este carisma sirve para influir a los demás , hay fe para sobrevivir a cualquier cambio y salir victorioso de cualquier dificultad .

Durante los dias 3 al 5 de noviembre tendremos luna negra , no es momento para efectuar rituales, ni para inaugurar, iniciar o proyectarse en ninguna actividad ya que no progresa , prospera, ni brilla espere 24 hora que se inicia la luna nueva para que ejecute lo deseado.

HALLOWEEN.NOCHE DE BRUJAS 31 DE OCTUBRE Y DIA DE LOS SANTOS Y DIFUNTOS 1 Y 2 DE NOVIEMBRE DE 2010.

El halloween es una tradición Celta antiguos habitantes de una región de Gran Bretaña, que celebraban la terminación de sus cosechas otoño y el inicio del año nuevo.

Atreves de nuestros dias se ha constituido una tradición adaptada a las costumbre de cada región.
Donde grupos esotéricos de diferentes vertientes , magos blancos, brujos aprovechan esta vibracion cósmica universal para efectuar ritos y rituales donde se intercambian ideas,inventos, hechizos , se abren canales de comunicacion para actuar y aprovechar en beneficio propio y de otros esta energía.

Como base principal de estos ritos están los cuatro elementos fuego,tierra, aire y agua.El fuego representado en fogatas, teas, velas encendidas , sobre altares fijos o improvisados sobre la tierra, con espíritu positivo se inician los ritos al aire libre , el agua en cuencos es usada para absorber la vibración lunar para luego al otro día bañarse el cuerpo.
Además se celebra la víspera de día de los muertos, como símbolo del triunfo de la vida sobre la muerte que continua el día 1 y 2 de noviembre , la iglesia católica celebra el día 1 de noviembre el día de los fieles difuntos y todos los santos que no tienen fecha de celebración propia .

El 31 de octubre la luna esta en menguante en Leo y pasa a Virgo,por eso se efectúan rituales para sacar, despojar, cancelar , concluir aspectos de nuestra vida que afectan nuestro trajinar diario a nivel exterior o interior .
Muchos este día recurren a las manci as (tarot,Numero logia,astrología)para saber que les depara el destino.

En casa este día y en la noche iluminen la , coloquen arreglos florales con flores rojas y amarillas (rosas,pompones,girasoles) como símbolo de le energía solar , en el frutero coloquen calabazas o auyamas pequeñas decoradas ,manzanas rojas, frutas amarillas , naranjas , granadillas, como símbolo de libertad que la muerte da.
El morado que usan el día de los difuntos es símbolo de duelo.

Elaboren una cena en familia departan con los niños e su día según sus gustos consuman carnes rojas, pan, verduras (amarilla, verdes y rojas) acompañen con un puré o poteca de ahuyama (consiste en huevos duros,jamón,cebolla blanca, pimentón rojo,ahuyama cosida previamente , todo finamente picado con sal pimienta o aji según gusto se pone acosinar y se macera todo ) se puede acompañar con arroz , aemas de dulses , conservas y vino timto o el que se desee.

Aca en mi ciudad a lo anterior se acompaña de fiestas apara adultos de disfrases donde se consume licor y posimas explosibas de ron, aguadiente, wisky y serveza. y se baila la musica de moda.
Luego al otro dia se visitan cementerios donde se rinde cultos a sus muertos y ancestros , muchos dejan preparaciones de la noche anterrio para departir con sus difuntos .

Orlando Parra Diaz

0 comentarios :

Publicar un comentario