El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 octubre 2010 WALTER MERCADO

Published by Buscador under , on 23:45

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Marte, tu regente, en tu casa novena enfatiza en todo lo relacionado con grupos sociales, leyes e intereses personales. Buscarás más allá de la superficie, te informarás correctamente ya que estarás sediento de conocimiento. Evita obsesionarte o volverte fanático. Tus convicciones te llevarán a convencer a otros. Números de suerte: 30, 44, 25.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Muerte, nacimiento, regeneración serán temas importantes para ti, Tauro. Te envolverás ahora más que nunca en los temas de ocultismo, espiritualidad y misterio. Prepárate para una total transformación en tu vida ya que Marte afecta ahora tu casa octava que simbólicamente representa la muerte y la resurrección. Números de suerte: 28,

9, 4.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Se afectan las relaciones para con tu pareja, ahora que Marte entra en tu séptima casa. Un encuentro íntimo, cercano con otra persona transformará tu vida. Este tránsito también afectará las relaciones de negocio, trabajo en conjunto y profesión. La rutina se te hará muy pesada ahora y se te hará difícil establecerte sobre bases firmes. Números de suerte: 10, 2, 43.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Examina tu dieta, lleva a cabo ejercicios, cuida de tu salud. Hoy entra Marte en tu sexta casa, la de la salud, lo que te llevará a mantenerla en muy buenas condiciones si te ocupas en hacerlo o por el contrario si te dejas ir y no atiendes la misma, todo padecimiento se pondrá peor. De ti dependerá, Cáncer. Números de suerte: 38, 7, 12.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

La entrada de Marte, el planeta guerrero, en tu quinta casa traerá consigo varias consecuencias que afectarán especialmente las relaciones con los niños en aquellos que los tienen. Experimentarás tensión, mucho trabajo y mucha responsabilidad. Por otro lado tus relaciones amorosas serán ahora muy intensas y emotivas. Números de suerte: 33, 16, 41.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Tendrás que darle el frente a esos problemas que has estado evadiendo y resolverlos para que vuelva a reinar la armonía y la paz en tu hogar. Un cambio de residencia podría estar en agenda. Se enfatiza todo lo que tenga que ver con tu hogar, tu familia y tu vida personal ahora que el poderoso Marte se mueve a tu cuarta casa. Números de suerte: 15, 50, 3.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Comienza para ti un periodo de cambios a nivel personal. Buscarás en tu interior e irás botando todo lo que te afecta emocionalmente. Marte, el planeta guerrero, entra hoy en la casa que rige las comunicaciones y las afecta. Todo lo que digas causará un efecto profundo en otros por lo que debes ser cuidadoso al hablar. Números de suerte: 20, 5, 18.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu mundo financiero se sacude fuertemente, lo cual te llevará a hacer ajustes en tus gastos. Estarás muy consciente del valor del dinero ahora que Marte entra en tu segunda casa, la cual lo rige. No pierdas el contacto con tu mundo espiritual. Aquello que valoras experimentará una metamorfosis, un cambio radical. Números de suerte: 6, 20, 45.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Marte, el planeta guerrero, entra en el día de hoy en tu primera casa. Su poderosa energía vendrá a cambiar muchos aspectos de tu personalidad poniéndote más atrevido, arriesgado, directo y agresivo. Tendrás hoy mayor control de ti mismo ya que te sentirás ahora muy seguro de lo que realmente es importante en tu vida. Números de suerte: 16, 39, 2.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Marte, en tu casa doce, saca a relucir aspectos que se encontraban muy dentro de tu ser y que tienes que confrontar para que los superes. Todo lo oculto de tu vida se activa y sale a la luz. Entras en un estado de lucha en el que tendrás que vencer a tus enemigos ocultos. Te deshaces de toda basura mental y abres tu mente a nuevas ideas. Números de suerte: 3, 29, 30.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Tu mundo social se transforma con la entrada de Marte en tu casa once. Esas actividades que tanto disfrutabas ya no te seguirán llamando la atención. Tus amistades cambiarán así como tus ideales. Buscarás ahora algo completamente diferente y explorarás nuevas dimensiones de tu ser. Toda nueva amistad tendrá un propósito en tu vida. Números de suerte: 1, 44, 32.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Ahora que Marte se mueve a tu décima casa experimentarás algunos de los momentos más importantes de tu vida. Tu energía te llevará a luchar con más fuerzas que nunca por lo tuyo. Irás tras la gloria, el triunfo de aquello que siempre has deseado. Muchos cambiarán de trabajo o profesión para un campo que les brinde mayor satisfacción personal. Números de suerte: 22, 6, 15.

0 comentarios :

Publicar un comentario