El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 29 de Octubre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 21:25

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No rechaces ninguna invitación para asistir a alguna fiesta, reunión o evento: desplegarás tus dotes de seducción y te divertirás muchísimo. No derroches y deja que tus amigos te inviten: tu economía no es muy flexible en este momento. Una salida al campo o a un gran parque te ayudará a reflexionar sobre tu vida y a desconectar de las preocupaciones.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

En los asuntos del corazón, tendrás un día un tanto insulso: tantos altibajos sentimentales te harán plantearte la realidad de tu relación y su futuro. En el trabajo, hoy tendrás un día muy agitado con reuniones muy interesantes: te pasará el día sin que lo notes. Podrías tener dolores de cabeza y cervicales al final de la jornada.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy prestarás más atención a la vida íntima y a las personas de tu entorno más próximo. Alguien te echará una mano económicamente, por lo que podrás cancelar las deudas que más te inquietan. Ciertos acontecimientos abrirán heridas del pasado: procura pasar página para poder concentrar toda tu energía en disfrutar de tu presente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Día muy lindo para compartir con amigos, pareja y familia: todo fluirá maravillosamente. Déjate llevar y te sorprenderás gratamente. No dejes que las preocupaciones laborales interfieran en tu tiempo libre: disfruta del fin de semana. Si te sientes débil, procura ir al médico y hacerte un chequeo general para descartar una posible anemia.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Si no tienes pareja, disfrutarás con nuevas conquistas amorosas: pero trata de ponerte límites y no caigas en la promiscuidad. En el trabajo, podrían aumentar tensiones y malentendidos con ciertos compañeros. Podrías sentirte un tanto inquieto y nervioso: trata de relajarte con música clásica o con una buena película en tu casa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, todo lo que soñaste parece cumplirse: pero deberás ser un poco racional para evitar quedarte en la superficie de las relaciones. En el trabajo, recibirás reconocimientos por tu labor y desempeño. Hoy podrías sentir ciertas molestias estomacales: toma manzanilla.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy tu pareja te demostrará su amor y apoyo incondicional: sé agradecido y exprésale tus sentimientos al respecto. En el trabajo, tendrás un día con muchas exigencias que te podrían llegar a enojar: mantén la calma. Intenta mantener el estrés controlado: haz ejercicio suave al aire libre y medita.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Hoy los astros te darán la espalda en el amor: podrías tener conflictos con tu pareja o con personas realmente cercanas. Intenta ejercitar la paciencia y la comprensión para que esos problemas no empañen tu fin de semana. No pienses en el trabajo hasta el lunes: si te estresas durante el fin de semana, podrías tener un bajón anímico.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Abre tu corazón a los que te rodean: sal de tu caparazón y no temas mostrar tu lado más vulnerable y sensible. Te sorprenderá lo que recibes de tu entorno. Tus finanzas están sufriendo los derroches del pasado: no seas tan consumista. Te sentirás bien por dentro y por fuera: complementa tu dieta con jalea real y propolis.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Debes estar preparado, quizá tu pareja quiera estabilizar y formalizar la relación: trata de pensar qué es lo que realmente deseas y no te precipites. Tendrás que superar ciertos retos laborales: prepárate concienzudamente para seguir avanzando en tu carrera. Te sientes agotado: aprovecha los momentos de ocio para relajarte, divertirte y recuperar tus fuerzas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

En cuestiones amorosas, te sentirás ansioso por definir situaciones: si persistes en tu actitud, corres el riesgo de destruir tu relación. En el ámbito laboral, tendrás exceso de trabajo: controla los nervios o te jugarán una mala pasada. Tu salud está fuerte, pero deberías aprender a relajarte más.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Procura buscar la armonía y la paz en el amor, y te sentirás mucho mejor. Tendrás un día con sobrecarga de trabajo, pero te sentirás con energía suficiente para enfrentarlo. Sal a correr cuando termine tu jornada laboral: activarás tu circulación sanguínea, tu corazón y despejarás tu mente.

0 comentarios :

Publicar un comentario