El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO 30/10/10

Published by Buscador under , on 0:19

ARIES

Este sábado será un día para disfrutar del contacto con las personas que son importantes en tu vida, Aries. También, si eres una persona espiritual, unos momentos de meditación serían recomendables hoy. Disfruta de los placeres que tiene la vida, sin pensar en el trabajo o en tus ambiciones: ¡relájate!


TAURO

Las relaciones con las personas de tu entorno cercano tenderán a ser tirantes durante todo este día, Tauro, especialmente con tu pareja, si la tienes. Trata de expresar tus emociones de una forma positiva; podrías acabar sintiendo que estás dando demasiado y que no recibes casi nada a cambio o lo que recibes no te gusta...

GÉMINIS

Este sábado las actividades sociales estarán muy bien aspectadas, Géminis, además, podrías aprovechar ahora tus magníficas relaciones para diferentes asuntos que te conciernen. También podrías recibir hoy alguna que otra sorpresa agradable. Finalmente, los viajes se encontrarán propiciados durante todo el día. ¡Felicidades!

CÁNCER

Este sábado será un día de relaciones, Cáncer. En general, las personas que pertenecen a tu entorno cercano se sentirán a gusto contigo, y viceversa; será un buen día para ir a disfrutar de cualquier actividad de tipo social. En definitiva, te sentirás en equilibrio con todo lo que te rodee. ¡Felicidades!

LEO

Leo, si tienes exámenes en puertas, hoy podrás aprovechar parte del día para estudiar, pues tu plano intelectual estará muy activo y aprenderás con suma facilidad, casi sin darte cuenta. También podrías aprovechar lo anterior para la lectura. Además, las actividades desarrolladas en el plano social serán favorables: ¡aprovecha tus relaciones!

VIRGO

Este sábado las actividades sociales se encontrarán muy bien aspectadas, Virgo; en este sentido, salir con tus amistades y con tus parientes será algo muy reconfortante, además de hacer que estrechéis lazos. También tu plano espiritual e intelectual estará dentro de un día muy propicio... pues crecerás.

LIBRA

Necesitarás hacer hoy una pequeña reflexión sobre ti, Libra, ya que es posible que tengas algunos problemas relacionados con las manías, con actitudes, con ideas... Por otro lado, tal vez deberías pensar en estudiar algo nuevo para adquirir los conocimientos necesarios que puedan beneficiarte en el futuro.

ESCORPIÓN

Las relaciones con las personas de tu entorno cercano hoy serán bastante positivas, Escorpión, especialmente con tu pareja, si la tienes. En este sentido, tendrás una gran energía sexual, así que querrás darle unas cuantas satisfacciones. No obstante, deberías evitar caer en cualquier emoción o sentimiento como las ganas de poseerlo todo y a todos.

SAGITARIO

Hoy tenderás a expresarte de una manera demasiado agresiva y con falta de tacto, Sagitario; expresar los sentimientos de forma negativa solamente produce más negatividad: tenlo muy presente. Además, tendrás cierta inclinación a la autocomplacencia. Piensa un poco en la manera cómo tratas a las personas cercanas a ti.

CAPRICORNIO

Este sábado será un día muy agradable, además de muy importante para tus aspiraciones futuras, Capricornio. Sería perfecto que compartieses tu buen momento con todas aquellas personas a las que quieres, bien pertenezcan a tu entorno laboral, al familiar o al laboral. En definitiva, te sentirás en plenitud.

ACUARIO

Este sábado será un día tranquilo para ti, Acuario; te sentirás a gusto con las personas que forman parte de tu vida. De todas maneras, si tienes pareja, es posible que hayas mantenido algunas diferencias que quizá se noten hoy: escucha lo que tenga que decirte, y a la vez, trata de hablar con sinceridad de tus expectativas.

PISCIS

Hoy deberías tratar por todos los medios de conseguir cierto equilibrio personal, Piscis. Piensa en tus nuevos proyectos de una manera constructiva y práctica, y no dejes de ser optimista y de actuar de una manera organizada. También deberías evitar actuar por impulsos, porque esto, sin duda, te llevará a cometer errores.

0 comentarios :

Publicar un comentario