El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología: Otoño 2010... ¿qué te tiene preparado? ¿Qué ocurrirá ?

Published by Buscador under , on 23:40

Para aprovechar al máximo el tiempo es importante saber por adelantado que días nos esperan. ¿Quieres saber qué te depara este  otoño que acabamos de estrenar?


Coge papel y lápiz y calcula. Es muy sencillo, basta con sumar los números de la fecha de tu nacimiento y... ¡listos!

Por ejemplo, si naciste un 16 de enero de 1991 tienes que sumar 1+6=7 (el día en que naciste). A continuación suma 0+1= 1 (el mes de enero), y finalmente suma las dos últimas cifras del año: 9+1= 10. Si te sale un número mayor de 9 debes sumarlas entre ellas. Entonces en nuestro caso hacemos 1+0= 1.
Después suma los totales que obtuviste: 7+1+1 (recuerda que si sale un número de dos cifras debes volver a sumarlas entre ellas).
El número que en nuestro caso hemos conseguido es el 9.

Número 1

Durante estos meses trabajarás duro, y aunque al principio te parezca que la cosecha no da sus frutos mantén la calma, todo acabará llegando. No te desanimes y sigue esforzándote día a día. Tanto en el trabajo como en los estudios demuéstrales quien eres, y sobretodo demuéstratelo a ti misma. Si no confías en ti todo se irá a pique.

Número 2

El otoño te apartará de algunas personas que siempre han estado a tu lado como no aprendas a disculparte. No seas tan rencorosa y empieza a pedir perdón alguna vez, o al final los que te rodean se cansarán y acabaran marchando. Equivocarse es de humanos, rectificar es de sabios.

Número 3

Controla tus salidas nocturnas y lo pasarás de muerte... ¡aunque vigila esos excesos! Y es que este triunfarás por donde vayas. El amor tocará tu puerta y te sentirás... genial. ¡Pero vigila con los lobos, caperucita! Que a muchos la noche los confunde, más vale tenerlo claro.

Número 4

Irradiarás pura felicidad. Justo acaba el verano pero a ti lo bueno no te abandona y esto de estar de buen humor te hace sentir también más mona. Te cuidarás y te mimarás, y eso siempre viene bien. Continúa queriéndote como haces, pero ten en cuenta también la humildad. No vayas a rozar esa chulería que tanto desfavorece a cualquiera, y sino que se lo pregunten a Naomi Campbell.


Número 5

Ni los malos momentos serán los peores, ni tampoco los buenos serán los mejores de tu vida. Seguirás en línea recta, sin altibajos pronunciados, pero mantenerse también es importante, así que no te subestimes a ti misma. El invierno ya será otra cosa.

Número 6

Empieza a controlarte, apúntate al gimnasio y vigila lo que metes en el frigorífico. La salud es un pilar básico y durante este otoño te darás cuenta que necesitas una vida más sana. Convence a alguna amiga para que se afilie a ti y así lo que al principio te parecerá un castigo acabará siendo un gozo.

Número 7

Otoño será sinónimo de conflictos familiares. Alejarte de los tuyos no es la solución, pero dejar pasar un poco de aire entre vosotros te ayudará a verlo todo más claro. No te margines ni tampoco menosprecies aquellos que sienten por ti un amor incondicional. Hay temporadas de todo tipo, pero después de la tormenta a finales de noviembre llegará la calma. Paciencia.

Número 8

Algo nuevo está al caer. Encontrarás un sitio de trabajo en el que, finalmente, te sentirás a gusto. Y es que aunque pinten la cosa difícil sigue buscando porqué nadie va a tocar el timbre de tu casa. ¡Espabila! empieza a llamar puertas y lloverán oportunidades. Cuida también de tu salud, ¡necesitas fuerzas para este inicio!

Número 9

Necesitarás un cambio y lo empezarás a notar a mediados de octubre. Un nuevo look quizás será parte de la solución, ¡que ya hace demasiado que arrastras esa larga melena! Modernízate, aunque siempre teniendo en cuenta tu estilo, a veces un cambio sienta genial. Ábrete, experimenta y los cambios no vendrán solos.
www.nosotras.com

0 comentarios :

Publicar un comentario