El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Semana del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2010 ÁNGEL GABRIEL

Published by Buscador under , on 10:48

LIBRA

23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE

Clave de la semana: observa con detenimiento y luego transforma de raíz tu vida. Color magnético: blanco. Día importante: miércoles. Número astral: 34 / 87. Cuídate: de tus miedos e inseguridades, cree más en ti. Activa tu suerte: busca alternativas distintas, eso te brindará seguridad. Trabajo: no postergues proyectos, piensa en tus deseos y necesidades. Amor: traición, cinismo y frialdad en la pareja, deben sincerarse. Si estás soltero/a: no creas en quien te adula por interés. Familia: acércate más a tu familia, y hazle saber lo que es para ti. Salud: dolor fuerte en rodilla. Ten presente: solo tú puedes cambiar y mejorar.


Acuario

21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO
Acuario

Clave de la semana: hazte notar por tu labor y tu positiva forma de ser. Color magnético: vinotinto. Día importante: viernes. Número astral: 78 / 54. Cuídate: de tomar decisiones que involucren grandes cantidades de dinero. Activa tu suerte: mira más allá de lo físico. Trabajo: propuesta inesperada, cuidado. Amor: trata de mantenerte firme ante la relación que decidiste dejar atrás. Si estás soltero/as: no te disperses y piensa más en quien de verdad te ama. Familia: ¿oscuridad para la casa y luz para la calle? Reflexiona. Salud: cansancio y estrés. Ten presente: las apariencias son reflejo de las mentiras que llevamos dentro.

Aries

21 de MARZO AL 20 ABRIL
Aries

Clave de la semana: no caigas en la posición de víctima. Color magnético: rojo. Día importante: miércoles. Número astral: 45 / 89. Cuídate: de abrirle la puerta a quienes te ofrezcan fumigar. Activa tu suerte: reconoce errores del pasado para sanear tu presente. Trabajo: nuevos proyectos. Amor: conflicto por sospecha de traición de tu pareja. Si estás soltero/a: un viejo amigo te dará una gran lección de vida, aprovecha la oportunidad. Familia: cuidado con lo que dices, esta semana serás muy hiriente. Salud: dolor en las muñecas. Ten presente: deja a un lado la idea de convertirte en otra persona, valórate tal cual eres.

Cáncer

22 DE JUNIO AL 22 DE JULIO
Cáncer

Clave de la semana: no dejes de lado a quienes tanto te han apoyado. Color magnético: verde. Día importante: martes. Número astral: 54 / 29. Cuídate: de tomar una decisión precipitada sobre compra de vivienda. Activa tu suerte: deja a un lado las emociones y ve la realidad. Trabajo: reuniones, entrevistas y mucho contacto con nueva gente. Amor: sentirás cierta decepción. Si estás soltero/a: melancolía por tu actitud de distanciamiento. Familia: discusiones por hijos, esto será en relación a su estabilidad a futuro. Salud: dolores de espalda. Ten presente: todo lo que decides bajo la emoción e impulso supone un gran riesgo.

Capricornio

22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO
Capricornio

Clave de la semana: aprovecha al máximo lo que se te presentará. Color magnético: negro. Día importante: sábado. Número astral: 29 / 87. Cuídate: de hacer negocios con hombre blanco, delgado. Activa tu suerte: deja todo en manos del tiempo. Trabajo: una llamada te llenará de alegría, notable mejoría económica. Amor: no te cierres a la posibilidad de nuevas emociones. Si estás soltero/a: en una salida con grupo, cuida de no perder tu teléfono. Familia: nunca está demás demostrar los afectos a quienes te quieren y necesitan, sumarás satisfacciones. Salud: dolor de oídos. Ten presente: el mejor aliado es el tiempo y la paciencia.

Escorpio

23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE
Escorpio

Clave de la semana: cuidado con malinterpretar las cosas. Color magnético: plateado. Día importante: lunes. Número astral: 76 / 43. Cuídate: de hacer negocios con persona mayor, de lentes. Activa tu suerte: trabaja en función de la armonía y la concordia. Trabajo: no gastes más de lo que puedes cubrir, mantén claras las prioridades. Amor: te llamará alguien que está fuera del país y te dará una nueva ilusión. Si estás soltero/a: deja a un lado tantas salidas, madura. Familia: fuerte discusión con mujer de contextura gruesa, cabello corto. Salud: revisa tus senos. Ten presente: vive sin perturbar la vida de quienes te rodean.

Géminis

21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO
Géminis

Clave de la semana: mantén una posición clara y definida. Color magnético: rosa. Día importante: lunes. Número astral: 78 / 43. Cuídate: de lo que dices en momentos de ira. Activa tu suerte: no postergues trámites académicos. Trabajo: incertidumbre por dos propuestas de empleo. Amor: grandes satisfacciones en lo sentimental, avanza a un mejor amor. Si estás soltero/a: no dudes de un grupo de conocidos, no es cierto todo aquello que oirás sobre el mismo. Familia: has sentir y saber a tu entorno lo que sientes y esperas, no te cierres. Salud: se te parte una muela. Ten presente: no esperes que las cosas lleguen, sal y búscalas.

Leo

23 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO
Leo

Clave de la semana: no te permitas subestimarte un día más. Color magnético: gris. Día importante: lunes. Número astral: 87 / 09. Cuídate: no asistas a reunión en un café al aire libre. Activa tu suerte: perdona, olvidando sinceramente. Trabajo: debes ser firme en tu posición de exigencia de tus derechos. Amor: no pongas tus sentimientos en una relación con alguien comprometido. Si estás soltero/a: retomarás la relación con nuevo entusiasmo. Familia: semana estable, aprovechen para consolidar la conciliación entre todos. Salud: problemas circulatorios. Ten presente: la vida la pierdes a cada minuto en la que la sometes al dolor.

Piscis

20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Piscis

Clave de la semana: deja de lamentarte por lo pasado, sino no podrás avanzar. Color magnético: dorado. Día importante: lunes. Número astral: 15 / 08. Cuídate: no hay riesgos de los que alertar esta semana. Activa tu suerte: trasforma tu rutina de vida. Trabajo: comenzarás una nueva etapa, agradece. Amor: no discutas por trivialidades, mantén al margen tus frustraciones. Si estás soltero/a: te enteras con dolor de una relación que comenzará alguien que quieres. Familia: préstale más atención a la salud y ámbito emocional de figura materna. Salud: hazte revisión de colon. Ten presente: lo que haces se devuelve, sea bien o mal.

Sagitario

23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE
Sagitario

Clave de la semana: si no tienes lo que quieres, cuida lo que tienes. Color magnético: amarillo. Día importante: martes. Número astral: 09 / 31. Cuídate: te ocultan cosas que te perjudicarán a futuro. Activa tu suerte: escucha tu intuición antes de actuar. Trabajo: un poco lenta la semana para lo que esperas concretar. Amor: se hablará de separación definitiva, eso sería lo mejor para ti. Si estás soltero/a: no des más de lo que recibes, las personas deben aprender a valorar. Familia: no dejes que intervengan en tu vida y decisiones. Salud: alergias. Ten presente: tu vida te pertenece y en ella debes concentrarte y enfocarte.

Tauro

21 DE ABRIL AL 20 DE MAYO
Tauro

Clave de la semana: sé tú mismo, la espontaneidad será tu mejor herramienta. Color magnético: marrón. Día importante: sábado. Número astral: 11 / 98. Cuídate: de comentar proyectos pendientes, envidias. Activa tu suerte: escribe en un pergamino todo lo que deseas. Trabajo: recibes pago que no esperabas, será una remuneración por excelente labor. Amor: cansancio, quieres salir de la rutina y de esa relación amorosa que no te llena. Si estás soltero/a: separa la amistad del trabajo, que no se aprovechen. Familia: comunicación y el afecto. Salud: estable. Ten presente: si no profundizamos en nosotros no encontraremos el cambio.

Virgo

24 DE AGOSTO AL 22 DE SEPTIEMBRE
Virgo

Clave de la semana: evalúa tus fallas y, en función de ello, blinda tu futuro. Color magnético: lila. Día importante: viernes. Número astral: 21 / 09. Cuídate: no confíes en hombre obeso, posible traición. Activa tu suerte: celebra y sonríe, la vida te abrirá caminos. Trabajo: administra con más sensatez tu dinero, tramita nuevas cuantas bancarias. Amor: no supongas que tu pareja sabe lo que sientes, habla. Si estás soltero/a: no insistas en un romance que sólo te traerá más dolor. Familia: nostalgia por familia que se encuentra lejos. Salud: realízate chequeo. Ten presente: la lealtad, los valores y principios no se negocian.

0 comentarios :

Publicar un comentario