El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 28 de septiembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 0:46

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Intenta potenciar bellas conversaciones con los que amas: estarán encantados con vuestra comunicación. Tu actitud y tu talento son una manera muy positiva de expresión laboral: comparte tus ideas con otros para enriquecerlas. Intenta relajarte y dosificar tu energía para no caer rendido por la noche.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Sorprende a tu pareja con una cena romántica: vivirás una noche realmente mágica y apasionada. En lo laboral, si no quieres entrar en polémicas con tus compañeros, será mejor que no intervengas en discusiones ajenas. Procura tomarte las cosas con más tranquilidad: necesitas un día de descanso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy entrarás en un período de transición en el terreno amoroso: no pienses tanto y déjate llevar y sorprender por la vida. En el trabajo, sentirás cierta pereza y aburrimiento: medita, observa y aprende. Disfruta de momentos cerca de la naturaleza y te llenarás de energía, lo cual te ayudará a superar tus altibajos emocionales.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

La posición de los astros favorece tus relaciones amorosas y afectivas. En el trabajo, podrías tener algunos problemas con nuevas tareas asignadas: no te rebeles y piensa en la mejor manera de comunicarle a tu superior tu descontento. Tus nervios están alterados: procura evitar el estrés o sufrirás de gran ansiedad.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán la regla. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales: el diente de león te ayudará a limpiar tu riñón y depurar tu sangre.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el plano amoroso, la armonía inunda tu vida: gozarás de muy buena relación con tu pareja, familiares, amigos e hijos. En el trabajo, disfrutarás de días muy tranquilos en los que no habrá presión de ningún tipo. Tu salud podría empeorar si no te proteges del sol: usa protección solar para evitar problemas dermatológicos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Si no controlas tu temperamento podrías enrarecer tu relación y alejar a muchas personas que te quieren ayudar. Procura trabajar mucho para conseguir tus metas: te sentirás más pleno y calmo. Si logras aplacar tus nervios, tu salud estará fortalecida y te sentirás en paz y armonía con el mundo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Si no estás convencido con tu relación, tómate un tiempo de descanso antes de perder el control y de que todo termine de una forma tormentosa. En el escenario laboral, procura potenciar tu compañerismo. Si tienes colesterol, incrementa la ingesta de pescado azul y nueces y mejorará tu condición.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy será un día un tanto difícil para la convivencia y los asuntos amorosos: la comunicación no fluirá y surgirán conflictos. En el ámbito laboral, tendrás un día tranquilo y podrás avanzar con tus tareas. Tu salud está bien: sigue manteniendo una dieta equilibrada y evitando los excesos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Comenzarás a ver la luz al final del túnel en los asuntos sentimentales y familiares. Tu economía marcha bien: podrás permitirte una salida a cenar con amigos que te mejorará también el ánimo. Si comes sano, compartes lindos momentos con tus seres queridos y haces ejercicio, recuperarás tu energía.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Disfrutarás de la compañía de grandes amigos y te sentirás bastante bien: sé generoso y empático con ellos. Los asuntos profesionales estarán algo estancados hoy, por lo que será todo bastante rutinario y aburrido. Tendrás fuertes jaquecas que impedirán que disfrutes de tu tiempo de ocio: ve al doctor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Hoy podrías conocer a alguien muy especial en una salida con amigos: no dejes pasar ninguna oportunidad de sentir y volar. Tus finanzas no son sólidas por el momento: deberías ser prudente con los gastos. Por la noche, notarás un gran bajón físico: es posible que estés incubando una gripe fuerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario