El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy lunes 27 de septiembre de 2010 amor,salud,dinero,trabajo

Published by Buscador under , on 23:42

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Te sentirás deseoso de probar nuevas experiencias en el terreno sentimental, lo que podría causar conflictos con tu pareja. Hoy sentirás que todo va muy deprisa y tendrás que hacer un verdadero esfuerzo para estar a la altura de las circunstancias profesionales. Sé prudente con la alimentación y haz ejercicios suaves para relajarte.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy sentirás ansias de libertad: comunícaselo a tu pareja con cariño. Recupera el tiempo perdido y pon en orden tus papeles ahora que estás tranquilo en el trabajo: la organización es fundamental para evitar el estrés de última hora. Haz ejercicio para descargar tensiones antes de dormir y procura respirar profundamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

No estaría de más que hoy reflexionaras un poco para ver realmente en qué está fallando tu relación: si te lo propones, podrías cambiar algunas actitudes muy nocivas. En el trabajo, tendrás una oferta muy interesante que te hará dudar sobre tu continuidad en tu actual empresa. Podrías padecer dolores estomacales fuertes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Los astros te ayudarán en el amor: si no tienes pareja, durante estos días se despertarán tus instintos de seducción. En el trabajo, te harán algunas propuestas que cambiarán tus planes. Tu salud es de hierro y no te da problemas: aliméntate bien, haz ejercicio y duerme unas ocho horas.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Este día, el amor no será una fuente de felicidad: es posible que sufras un terrible desencuentro amoroso que te afecte emocionalmente. Tus finanzas son buenas: aprovecha y sal con tus amigos a cenar y a bailar. Tus problemas afectivos están desequilibrando tu energía interior: haz ejercicios de respiración.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Se activa el amor y el romance en tu vida. Si tienes pareja, te involucrarás más en la relación. Oportunidades interesantes a nivel afectivo. Pueden aparecer ciertos problemas en el trabajo: si logras vencer los obstáculos con serenidad, no te perjudicarán. La calma será clave para mantener una buena salud física y mental.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Imperará la calma en el amor: disfrútalo porque no sabes cuánto durará la armonía. Tendrás mucha suerte en los juegos de azar, tanta que podrías comprarte algo que no pudiste hasta ahora. No deberías dejar de ir al gimnasio o de salir a caminar, pasas tantas horas sentado que tu cuerpo necesita oxigenarse y depurarse.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

En el amor, si no disfrutas del excelente momento y procuras fluir con armonía, te podrías arrepentir en breve. Habrá ciertos cambios en tu empresa que te afectarán levemente: sé flexible. Hoy te sientes lleno de vitalidad y energía: sé generoso y comparte amor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

En el terreno amoroso, la armonía seguirá presente en tus relaciones afectivas de cualquier índole. En el trabajo, hoy recibirás buenas noticias que contrarrestarán el sabor amargo del día de ayer. Tu salud se mantiene en límites muy bajos: procura alimentarte bien, descansar y salir a tomar el aire de vez en cuando.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

En el plano amoroso, hoy tendrás un día muy tranquilo donde fluirás con tus seres queridos. Si estás solo, podrías tener un flechazo. En el trabajo, deberías organizarte mejor para evitar situaciones estresantes. Sentirás agotamiento mental y físico: sal a caminar y disfruta del aire libre.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Hoy vivirás una especie de luna de miel con tu pareja o la persona que ocupa tu corazón: disfruta de cada instante y no entres en conflicto. Tus finanzas no son estables porque tiendes al derroche: sé cauteloso. Tu salud se mantiene muy fuerte y no será motivo de preocupación: aunque debes evitar los excesos en tus salidas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Podrías tener una discusión amorosa: procura cortarla antes de que se descontrole; necesitas armonía y equilibrio en tu vida. Deberías pasar un día más austero: tus finanzas lo necesitan. Tendrás un pequeño bajón anímico y físico causado por la tensión: haz yoga o sal a caminar al aire libre.

0 comentarios :

Publicar un comentario