El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Ha comenzado la transición que anunciaron los puntos del destino Pedro González Silva

Published by Buscador under , on 10:30

Decidimos escribir este comentario a pocos momentos de conocerse los resultados electorales para la Asamblea Nacional en Venezuela, en las que la oposición logró mayoría de votos populares, aún cuando debido al sistema electoral diseñado por el CNE, el sector oficialista logró más diputados, aunque no pudo obtener las dos terceras partes que necesitaba para lograr las dos terceras partes que le permitiría legislar a su antojo.



Tales resultados se compaginan con lo que escribimos la semana pasada y que usted puede releer en este mismo blog. El Sol en Libra debilitó la figura presidencial, el poder central, para dar paso a un equilibrio en la balanza, entre fuerzas contrapuestas.

Pero como dijimos, se trata de un equilibrio forzado, y Plutón desde Capricornio en cuadratura con el Sol, indica que este equilibrio se verá desajustado por posiciones radicales, generando fuerte confrontación que podría llevar en algún momento a situaciones de ingobernabilidad.

Dijimos que los Nodos Lunares, los puntos del destino, tocando el Sol y la Luna de Venezuela, nos hablaba del fin de un ciclo histórico en Venezuela: ha comenzado la transición hacia un nuevo modelo democrático que nos alejará del comunismo, pero que no nos llevará a modelos del pasado; estamos viviendo algo inédito.

En nuestra opinión, de acuerdo a los resultados electorales, y cotejándolos con las aspectaciones astrológicas de las elecciones del 26 de septiembre, ha quedado marcado el inicio de la finalización del ciclo del destino del presidente Hugo Chávez, en su rol de líder del país, es decir, estamos presenciando su decadencia en este rol que le tocó vivir por 18 años, contados a partir del 4 de febrero de 1992.

El mes de octubre será de cuidado, porque Marte, el astro de la confrontación, de la guerra, está transitando por Escorpio, donde se exalta y radicaliza, y en su tránsito tocará a Urano de Venezuela el 6 de ese mes, y luego al mismo Marte venezolano, el 20.

Podríamos presenciar situaciones de mucha tensión, provocadas por actos radicales que intenten romper el equilibrio logrado. Algo así ocurriría si la Asamblea Nacional saliente se diera a la tarea de aprobar leyes que no tienen consenso en el país, y que serían aprobadas de forma apurada para aprovechar la mayoría absoluta que perderá en enero el sector oficialista.

Esta situación, o cualquier otra situación que desconozca en la práctica los resultados electorales logrados, puede generar una muy fuerte confrontación. Este clima puede agudizarse porque Venus, que es el astro de la negociación, de la conciliación, se pondrá retrógrado el 7 de octubre, hasta el 18 de noviembre, además de estar en caída en Escorpio, y eso indica un ambiente aún más radicalizado, y cargado de fuertes emociones que se removerán en este tiempo.

Pero más allá de eso, el panorama astral en general, tal y como anunció la cruz cósmica formada el pasado 6 de agosto, es de renovación, que no será tan abrupta porque Urano y Júpiter retrógrados en Piscis, nos dicen que la transición es gradual, pero indetenible.

NOTA: Si desea profundizar en el análisis de los ciclos históricos del país de acuerdo a los puntos del destino, los Nodos Lunares, encargue nuestra conferencia “Venezuela en la Cruz”. Escriba a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y le enviaremos información sobre el costo y modo de envío de la misma.
Pedro González Silva

0 comentarios :

Publicar un comentario