El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rosa de Jericó :protectora inigualable de la familia, hogar trabajo y dinero

Published by Buscador under , , on 5:45

Rosa de Jericó: La Rosa de Jericó se prepara y es aconsejada en búsqueda de protección y para el progreso personal. Es una protectora inigualable de la familia, hogar trabajo y dinero. Para lograr su propósito debe realizarse un ritual de preparación:


Poner la rosa en un plato o cuenco hondo con agua, a las nueve o a las tres de un martes o viernes. Debe dejarse tres días consecutivos, quintándola del agua a la misma hora en que se puso y recitando la oración (véase el próximo párrafo). La Rosa puede guardarse para repetir el ritual cada vez que se quiera. El agua donde estuvo la rosa, debe usarse para rociar las esquinas del hogar o lugar de trabajo y también la puerta de entrada. De este modo, ahuyentará las malas influencias, trayendo al hogar la Paz, el Poder y la Abundancia.

ORACIÓN A LA SANTA ROSA DE JERICÓ

Divina ROSA DE JERICÓ: Por la bendición que de Nuestro Señor Jesucristo recibiste por la virtud que tú encierras y por el poder concedido, ayúdame a vencer las dificultades de la vida, dame salud, fuerzas, felicidad, tranquilidad y paz en mi hogar, suerte en mis negocios, habilidad en el trabajo para ganar más dinero con que cubrir mis necesidades , las de mi hogar y las de toda mi familia.

Divina ROSA DE JERICÓ: Todo esto te lo pido por la virtud que tú encierras, en amor a Cristo Jesús y su grandiosa misericordia. AMÉN.

0 comentarios :

Publicar un comentario