El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 22 de Julio de 2010

Published by Buscador under , on 10:17

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Buen día para hoy. Te sientes optimista y seguro. Las últimas noticias del trabajo te han animado y han calado hondo en ti. Deberías aprovechar para reorientar ciertas cosas en tu vida. Encontrarás soluciones a tue eternos problemas y empezarás a labrarte un futuro que será provechoso en todos los sentidos.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Los demás quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de tu manera particular de hacer las cosas. Esto hará que una persona importante para ti acuda en tu busca para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle. Conseguirás dar una buena imagen.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Buen día para poner en orden documentos, libros, y todas esas cosas que vas acumulando en los cajones y los armarios y nunca te apetece ordenar. Aunque la tarde comience con síntomas de aburrimiento, conseguirás animarte y te divertirás si te unes a los planes propuestos por tus amigos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Un familiar por la rama de tu compañer@ va a causarte un grave problema. Tu pareja estará de su parte, pero debes intervenir para poner las cosas en su sitio, no eres responsable de sus actos y así lo debes hacer saber.


LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes intentar centrarte en corresponder a las iniciativas proveneintes de tu apreja. Dejate de contemplaciones con el resto de la sociedad y concédele todo el tiempo del mundo. Es un día para disfrutarlo vosotros y debes estar igual de partícipe que ella se ofrece, este día lo vas a recordar mucho si encauzas bien la situación.


VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy te puede surgir algún roce con personas que se encuentran en el mismo estado de euforia que tú. Mide tus fuerzas y sé prudente. Si te puedes llevar la victoria, inténtalo, pero sopesa las consecuencias de sufrir una amarga derrota, te podría sentar más mal de lo que crees.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Puedes tener alguna discusión con tu pareja, socio o esposa referente a temas financieros: en los últimos tiempos no estás recibiendo mucha colaboración de ellos en este sentido. Si este es el caso, ha llegado la hora de hacerles saber que el presupuesto es limitado y que es necesario reducir gastos.


ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Reflexiona acerca de tus obligaciones, toma la iniciativa y resuelve tú mismo las cosas que sean de tu competencia. Dejar para otros los problemas es una actitud de temor que no te lleva a nada. Intenta auxiliar a quien te lo pide, lo agradecerás cualquier día de estos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ha llegado el momento de que acerques posturas con tus familiares porque os encontráis muy afines, aunque te pueda parecer mentira. Aprovecha el tirón porque te permitirá mejorar tu relación de pareja. No te excedas con el alcohol, tu cuerpo no está para muchas alegrías.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Estás en un momento de aprendizaje muy importante para tu crecimiento. Por otro lado estás muy cerca de lograr algo que veías muy lejano, las cosas te resultarán más sencillas de lo que habías imaginado. Buen día para las inversiones.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La fortuna la tienes de tu lado, así que hay que estate atento para cuando se te presente. No desesperes y sigue intentándolo si no acaba de llegar, porque la rueda de la suerte continúa en marcha y tú eres uno de sus objetivos. Todo está en tu mano.


PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Si tienes mucho trabajo, o tareas que requieran de esfuerzo físico, programa cuidadosamente tu jornada ya que es posible que te quedes sin fuelle antes de que acabe y las cosas se tengan que quedar a medias. No te agobies ni te desanimes: esta falta de energías es algo pasajero.

Astral Weeks

0 comentarios :

Publicar un comentario