El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo happing del 25 al 31 de Julio 2010

Published by Buscador under , on 15:00

Ésta semana os traemos a uno de los hombres más deseados del momento. Y no necesariamente por que las chicas caigan rendidas a sus pies, que también, pero sobretodo porque dos de los clubs de fútbol más prestigiosos del mundo se lo están disputando. Se trata de Cesc Fábregas, un jugador que actualmente es uno de los principales cracks del Arsenal y que el Barça intenta incorporar a sus filas.


Y es que el chico, entre otras virtudes tiene las propias de los Tauro, nuestro signo destacado para los próximos 7 días. No sabemos si la tozudez característica de su signo le llevará a seguir intentando que el Arsenal lo “libere” para jugar en el Barçca de sus amores, o si su lealtad lo llevará a quedarse con el equipo inglés que tantas alegrías le ha dado.

Sea cómo sea yo creo que tiene derecho a hacer lo que más le apetezca en éste momento y no por ello estaría fallando a ninguno de los dos equipos ¿no? Pero ya sabemos que las cosas no són tan idilicas en el mundo del fútbol y que la situación tiene pinta de estar siendo de todo menos sencilla. En fin, veamos que va a depararle a él y al resto de signos ésta última semana del mes:

Signo destacado: Tauro

Si todavía no te has ido de vacaciones te parecerá que queda una eternidad y media para poder disfrutar de ellas pero no te impacientes, ¡las cosas preparadas con tiempo suelen salir mejor!

* Amor: si no te van los ligues de verano y buscas algo más serio échale paciencia, que el panorama puede ponerse un poco regulero.

* Amistades: ¿Cansados del mismo plan de siempre finde tras finde? Proponles algo loco cómo iros a tirar en paracaidas o hacer puenting, ¡pardillo nerd el que no se atreva!

* Tu mejor día: el lunes

* Buen rollo con: Pîscis


Los otros signos
Aries

Si le das demasiadas vueltas a las cosas serán ellas las que te acaben dando demasiadas vueltas a ti, no sé si me entiendes…

* Amor: ataca proponiéndole algún plan que no pueda rechazar. Un concierto, una visita a guna exposición para quedar de cultureta si le va el rollo…eso sí, rascate el bolsillo e invita tu ¿eh?

* Amistades: puede que uno de tus colegas esté un poco depre por temas de pasta. ¡Demuéstrale que os podéis divertir con muy poca o ninguna!

* Tu mejor día: el jueves

* Buen rollo con: otros Aries y Cáncer

Géminis

Estás viviendo en tus “cannes” que estar de vacaciones también puede ser estresante. No olvides contar hasta diez antes de saltar

* Amor: si tienes pareja va a estar en plan confesor/a, explicándote cosas de el/ella que no sabías.

* Amistades: no lleves por el mal camino a ese amigo que intenta ser responsable y recuperar en verano lo mal que ha llevado el curso durante el año.

* Tu mejor día: el martes

* Buen rollo con: Sagitario

Cáncer

El ambiente en casa estará de lo más relajado ésta semana. ¿Buen momento para pedirle el coche a tu padre o algo por el estilo? Pruébalo, ¡no pierdes nada!

* Amor: déjale claro a qué juegas, quen luego vienen los malos rollos y las confusiones y podrías salir perdiendo.

* Amistades: recuerdo que mi abuela decía algo asi como “quien con lobos anda, a aullar aprende”...aplícatelo, cuidadito con las malas influencias.

* Tu mejor día: el domingo.

* Buen rollo con: Leo.

Leo

Hacer planes está muy bien pero llevarlos a cabo es todavía mejor, así que venga, ¡dale caña a todo eso que quieres hacer éste verano!

* Amor: si te toca currar en verano no te deprimas, ¡puede que mientras trabajas te surja más de una oportunidad de ligue!

* Amistades: acompaña a esos colegas al festival con el que llevan meses rallándote, no te arrepentirás.

* Tu mejor día: el miércoles.

* Buen rollo con: Virgo.

Virgo

¡No te lamentes por lo que no has hecho y espabila para que no se te escape todo lo que te queda por hacer!

* Amor: no seas tan plasta e intenta que vuestras citas sean un poco más espaciadas…estar todo el día encima suyo puede quitarle interés al asunto, ¡ya verás como echaros de menos os carga las pilas!

* Amistades: esa actitud de león de la manada puede traerte problemas, cuidadín.

* Tu mejor día: el martes.

* Buen rollo con:Tauro

Libra

Vas a estar tan alegre y amable que la peña pensará que desayunas algodón de azúcar rebozado de ositos de goma todos los días

* Amor: tu mayor atractivo siempre ha sido tu labia, así que explótala al máximo que en veranito también funciona.

* Amistades: éste verano tenéis que hacer algo grande. Montar un grupo, crear una mini-empresa,...¡todo es posible!

* Tu mejor día: el viernes

* Buen rollo con: otros Libra y Aries.

Escorpio

Vas a estar más cocinillas que de costumbre, dando rienda suelta a tu imaginación con recetas loquísimas. ¡En tu casa se lo pasarán en grande!

* Amor: nunca subestimes el poder de las miraditas de ternero degollado. Nunca.

* Amistades: recuerda que hay cosas que no se les pueden exigir a los colegas, o salen de ellos, o nada.

* Tu mejor día: el jueves

* Buen rollo con: Capricornio

Sagitario

Ten mucho cuidado con el sol, las insolaciones no són nada sexys, te lo puedo asegurar.

* Amor: si tienes pareja ésta semana estará de lo más enrollada/enrollado, acompañándote a sitios que te molan aunque a él/ella le repateen, dejándote elegir la peli en el cine…¡aprovecha!

* Amistades: lo de piensa mal y acertarás no siempre es válido, ¡seguramente no tienes motivos para tener la mosca detrás de la oreja con esa persona!

* Tu mejor día: el sábado

* Buen rollo con: Géminis.

Capricornio

Tendrás unos días de chafamiento vacacional. ¡Déjate ayudar para que la cosa se anime, que es verano!

* Amor: intenta no recordarle todos sus defectillos y ensalza sus virtudes, ¡saldrás ganando!

* Amistades: te harán una propuesta un tanto descabellada que un principio te dejará a cuadros pero si te atrevés a aceptarla puede salir muy muy bien.

* Tu mejor día: el lunes

* Buen rollo con: Sagitario y Libra

Acuario

El verano es una época extraña y un poco loca en la que puede pasar de todo…planteatelo, ¿vas a tener un pooc de autocontrol o te va más lo de dejarte llevar? En todo caso, el equilibrio es el secreto, pequeño saltamontes

* Amor: no des por hecho que vas a tenerle siempre a tus pies sin hacer nada. ¡Cúrratelo un pelín!

* Amistades: tendrás un par de días rarísimos en los que no habrá quién te aguante. Procura volver cuánto antes a tu antiguo “yo” o a tus colegas se les acabará la paciencia.

* Tu mejor día: el martes

* Buen rollo con: Sagitario y Libra

Piscis

El cachondeo y el despiporre marcarán éstos últimos días del mes. Dale un enfoque creativo al asunto, ¡igual te sale una obra maestra!

* Amor: una de las máximas del ligoteo veraniego es: aprovecha la menor oportunidad para tirarte a la piscina. O tirarle a él o ella, literalmente. Quién sabe, ¡igual le parece gracioso y significa el comienzo de algo!

* Amistades: podrían invitarte a una fiesta que marcará un antes y un después en tu vida. Debes estar preparado para todo vaquero.

* Tu mejor día: el jueves

* Buen rollo con: Acuario y Escorpio

0 comentarios :

Publicar un comentario