El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino Mono mes de (Agosto) 2010 Mónica Koppel

Published by Buscador under , on 11:52

Este mes se presenta complejo en cuestión de cambios drásticos en inesperados; no te fíes ni des nada por seguro, persigue tus metas y pon atención a tu salud. Es un mes complicado porque puedes sentir que las situaciones se detienen. Cuidado con platicar tus planes y proyectos pues pueden robarte las ideas. Los clientes y proveedores se manifestaran demandantes y exigentes.
Recurre a tu conocimiento para obtener tu dinero. También es momento de explotar el reconocimiento que has obtenido en el pasado para lograr proyectos inesperados y abundancia. Cuidado con los gastos; este mes compra sólo lo necesario.

En el amor pueden presentarse situaciones enfermizas y reclamos hirientes. Hay fuerte tendencia a los pleitos familiares.

Ejercitarte para fortalecer tu salud pues pueden presentarse epidemias y enfermedades del estomago, bazo, páncreas y tumoraciones.

Agosto pertenece al elemento Metal, por lo cual puede sentirse esa energía excesiva de poder y control. Se presentaran problemas con personas asociadas con autoridad, gobierno y de instituciones gubernamentales. No obstante, si te organizas podrás obtener provecho y beneficio de este elemento.

Para balancear la energía del mes coloca Metal al Centro de la casa u oficina. Para fortalecer el aspecto positivo del mes coloca una pecera o elemento Agua en el Noreste y como apoyo para equilibrar la energía del mes.

Los signos que se verán más beneficiados este mes son la serpiente, la rata y el dragón. Deben ser cuidadosos el tigre y el cerdo.

0 comentarios :

Publicar un comentario