El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Y las lunas pasan. Horóscopo para todos del 04 al 12 de junio

Published by Buscador under , , , on 13:54

Cuando leemos alguna leyenda de los indios americanos por lo general nos encontramos que dicen algo as íHace muchas lunas, a miles de jornadas al este de las Montaña… esto porque los indios americanos se regían por un calendario de 13 lunas nueva. Ellos comprobaron que cada trece lunas se repetía una estación, y usando el caparazón de una tortuga diseñaron lo que llamaron Rueda de la Medicina. En esta rueda basaron además su horóscopo diseñaron los cuatro puntos cardinales, los cuatro elementos y las cuatro estaciones. Es interesante señalar que en el horóscopo amerindio cada signo tienen asociado un animal, una planta y un mineral igual que nosotros lo hacemos.




Y las lunas siguen pasando, en eso baso los horóscopos para todos que lees todas las semanas en este espacio, en el paso de Luna de una fase a la otra en su recorrido alrededor de Tierra, marcando ciclos. Uno “largo” de un mes y tres restantes que nos dicen en que momento del periodo estamos. Está vez correspondió al cuarto menguante. Esa fase avisa que estamos a punto de terminar una Luna… tiempo de descansar, de disfrutar lo hecho, de reflexionar y de empezar a pensar que quieres hacer la próxima.

Fue una Luna bonita porque presentó su media luz desde el reino de Piscis mientras le enviaba bienaventuranzas a Venus, lo que nos dice que dentro de los momentos cruciales que estamos viviendo puede haber espacio para la alegría en grupo, hacer cambios en el matrimonio, disfrutar de reuniones sociales, pasarlo bien con los hijos, regocijarse en el romanticismo, tener sueños de amor, escoger remodelar la casa o realizar un viaje. En el opuesto la tensión propia de esta parte del ciclo, que sirve para avisarte que si te toca estés presto a tomar decisiones, cambiar de rumbo o dejar de hacer lo que estés haciendo al respeto de la relación existente entre los valores materiales y los sentimentales, los honores y la familia, los cambios a asuntos asociados con motores, objetivos o valores. Habrá quienes puedan aprovechar para triunfar y mejorar su estatus de vida, pero otros deberán estar preparados para que se le mueva el piso, porque existe la posibilidad que se te extravíen cosas, repitas lo que no tengas que repetir, alguien se ausente o quedes encerrado. Mejor no pensar en hacer cosas que esperes que crezcan o se expandan y que te anticipes a retrasos, transiciones o pérdidas relativas a juicios, viajes, el exterior, idiomas, Universidades, bancos o religión. Siempre digo que el que no toma la decisión por si mismo de conocerse mejor, la vida le dará la oportunidad de hacerlo y ahora los astros nos dicen que estemos preparado para recibir el aviso. Y es solo el principio de algo que alcanza su clímax en agosto… tener siempre presente que el Plan del Creador es prefecto servirá de ayuda para salir adelante. Serán momentos de meditación, de introspección, de estar preparado para que la superficialidad, la dificultad para cambiar o para que las cosas afloren desde nuestro interior nos causen tensión y nos empujen hacia el camino que nos toca a cada uno…. si queremos y actuamos en concordancia. Días para darnos cuenta que bueno o malo es solo un invento del hombre, que todo pasa por algo y para mejor.

Aumenta el riesgo de caídas y accidentes especialmente en el baño, al aire libre, con caballos, practicando deportes, navegando, manejando, por fuego o al manipular objetos cortantes. Tomar en cuenta que las discusiones y peleas pueden suscitarse por malos entendidos, confusiones, alcohol, drogas o engaños y que hay probabilidad que las comunicación no sea tan clara como otras veces, que las personas pueden tender a la mentira, la exageración y a dejarse llevar por sus ilusiones al hablar o escribir. Cuidado con los chismes, los rumores, lo que firmes, leas o dejes por escrito hay tendencia a los errores, las confusiones, los engaños y las ilusiones que nos llevan a actuar alejados de la realidad. Sigue activo el anuncio de inconvenientes con documentos, encomiendas o traslado ya sea por extravíos, repetición de situaciones o huecos, si algo ocurre al respecto actúa al enterarte y tendrás probabilidad de solucionar el entuerto. Hay tendencia a los robos. Ser cuidadosos al manipular lo que tenga que ver con derivados del petróleo será propicio (cocinas a gas, manejar donde haya manchas de aceite, realizar cambios de aceite, manipular bombonas de gas, etc). Mejor evitar sitios oscuros, cuevas, manipular con cuidado gavetas o puertas y manejar con paciencia y perseverancias la crisis que pudieran presentarse. Sigue activa la oposición Saturno Urano y comportamientos extraños, no habituales, exóticos o imprevistos pudieran ser causantes de pérdidas, mejor evitar los cambios bruscos. En el opuesto podrás disfrutar de la poesía, de la comunicación en el amor siempre que esta sea clara y basada en la verdad, de momentos alegres con hermanos o vecinos, comprando ropa o leyendo libros divertidos, que traten de música, belleza, mujer, arte o telas. Bailar puede ser una actividad reconfortante, que te ayude a comunicarte o a pasarla de lo mejor en la noche, con otras personas o en casa.

La semana pasada indicamos que podía pasar algo grande… y fuimos testigo de lo ocurrido en Gaza además de presenciar el robo del siglo cuando el pitcher venezolano Armando Galárraga perdió un juego perfecto por un error de Jim Joyce, en una semana en la que había tendencia a los errores.

Esta semana el anuncio sigue tanto en positivo como en negativo. Es posible que uno de los anuncios se refiera a la inauguración del mundial de fútbol el 11. Estaremos pendientes de la hora en que queda declarado iniciado el evento para realizar el análisis del horóscopo correspondiente. Forza Italia (sin connotaciones políticas solo futbolísticas) Por favor toma en cuenta que este análisis lo envié el 04/06 por lo que es posible que cuando lo leas ya algunas cosas hayan pasado.

Nuevamente podemos ser testigos de algo grande también en negativo. Las confusiones, los errores, los derivados del petróleo o los engaños pueden llevar a acciones militares, accidentes, incendios o peleas. Y no solo eso, también las crisis, lo que tiene que ver con lo nuclear, con barcos, con explosiones o repetición de situaciones. Hora de mantener pensamientos positivos y de realizar meditaciones en las que cubramos a Gaia y su población con nuestra Luz. Que el amor irradie desde el interior de los hombres para que su acciones nos lleven a al dicha.

Sigue el problema con el derrame de petróleo en Nuevo México pero puede haber otros o situaciones extrañas, de pérdidas relativas al oro negro o sus derivados.

Puede haber explosiones, sismos, actos terroristas que sean inusuales, produzcan cambios, causen pérdidas o hagan que algo se reduzca.

Otra vez algo puede quedar oculto en la tierra, abrir un gran hueco o hundirse.

Enfrentamiento con piratas, incendios o peleas a bordo, naufragios. Lo que ocurra en mar dando que hablar. Podría nuevamente hundirse una plataforma petrolera o se crea una confusión con los derrames de petróleo.

Una semana en la que están anunciados chismes y rumores. El hipismo o hecho relativo a caballo impresiona, asombra, cambia, se pone en huelga o pierde, puede haber un accidente. Línea aérea que fracasa o se declara en quiebra.

Extraña ver que las actividades de las personas conocidas aparecen en un segundo plano, sin mucho que decir, solo tensiones por asuntos familiares, por manifestaciones populares, viajes, cambios, ropa, esposa, mamá o la comida. Eso reafirma la suposición que indica que algo grande puede pasar en lo que la gente centrará su atención, Pido sea la inauguración del mundial como una fiesta llena de alegría en la que estaremos muchos, muuuuuchos, reunidos, gracias a los medios de comunicación y a las trasmisiones en vivo, disfrutando de la competencia deportiva mas importante del mundo.

Anuncios positivos en lo concerniente a belleza, música, arte, objetos de valor, subastas, o festejos. Amoríos que se hacen públicos. Actos sociales que destacan.

A la inestabilidad política de la que hemos sido testigos se le une la judicial. Renuncias, despidos, secuestros, ausencias, desapariciones, situaciones que asombran afectando estos dos mundos. Hechos que se repiten y crisis. Cambios, rebeliones.

Se formalizan situaciones, firman documentos importantes, retrasan viajes, problemas con lo que tiene que ver con aviones. Accidentes aéreos y el resto de los anuncios de la oposición Saturno Urano.

Riesgos de eventos inusitados. Pérdidas en agricultura o infraestructuras. Es posible que en algunos sitios haya frío inesperado, nubes densas y negras o vientos borrascosos. Lluvias extrañas, vientos gélidos, granizos o erupción de volcanes. Tormentas eléctricas. Calores que causan confusión o asfixias.

Huelgas. La Iglesia debe seguir capeando dificultades, vuelve a perder algo. Problemas con el suministro de energía eléctrica o con tecnología.

Actores, artistas o teatro en problemas. Película que trae dificultades o es confusa.

Los asuntos asociados al comunismo en negativo.

Destaca asunto relacionado con cirujano, quirófano o drogas.

Suicidios o asfixias.

Sigue el problema con el derrame de petróleo en Nuevo México pero puede haber otros o situaciones extrañas, de pérdidas relativas al oro negro o sus derivados.

En Israel algo se está preparando. Todo parece indicar que se mantendrán firmes en su decisión de no permitir que el barco Irlandés que está próximo a llegar a las costas de Gaza toque tierra, puede repetirse una acción militar o haber dificultades asociadas con fuego o peleas. Pero aún dentro de la tensión que produce esta situación existe la posibilidad de buenas noticias, el pueblo feliz por decisión del congreso o por victoria en arte, deportes, escolares o actividades que son para divertir. Puede destacar más que otros países en las generales. Algo dentro de gobierno puede estar llegando a su fin, cambia, o se le presentará la última oportunidad de hacer algo que pueda frenar una transición. Ausencia que resalta. Crisis. Dice el horóscopo que la presión internacional aumenta y afecta al gobierno. Momentos confusos pueden ser una prueba para el país. Posibilidad de una epidemia o de una acción química.

Con respecto a acciones internacionales pudieran resultar en positivo o producir cambios que convengan a la nación. Pero también en este país el gobierno está preparando algo. Los asuntos nucleares se ven causando problemas. Destaca en las generales. Conflicto internacional o ausencia que resalta.

España tratando de remontar la montaña pero algo pasa que implica una pérdida, el centro focal en la situación financiera. Zapatero se beneficia de una reconciliación o noticia agradable. A pesar de todo lo que le está pasando disfruta de gratos momentos aunque pudiera haber una manifestación popular o una actitud generalizada en el congreso que busque perjudicarlo. Confusión, error o engaño podría causar un conflicto con otro país. Acto pirata. Ausencia, secuestro, desaparición, renuncia, despido o accidente que destaca

En Colombia la situación no es la mejor. El horóscopo dice que algo que está llegando a su fin pudiera afectar al congreso, los deportes, el arte o las actividades escolares. Uribe tenso por acto de la oposición o por acción que aflige al pueblo pudiera ser inundación, problema con líquidos, agua o grupo de personas, pero el presidente se ve en positivo, llegando a la cima o formalizando situaciones. Etapas que terminan, se están preparando factores en diferentes ámbitos. Se repite una situación que afecta la economía o algo entra en crisis. Incendio, accidente especialmente de tránsito, sismo o peleas. Puede haber asfixias, suicidios o confusiones por acciones terroristas. Complot o hecho turbio que afecta la gobierno.

El horóscopo de Venezuela me asombra, los anuncios generales siguen siendo los mismos que hace varias semanas, está estancada o lo que se estaba preparando llega a su fin o pasa a otro estadio. El problema de la comida podrida causa tensión al presidente. Podría conocerse el nuevo método para la negociación de las divisas o dicen que ha habido un aumento de las reservas o de la recaudación fiscal. Está destacando en las generales. Asunto asociado a militares, a fuerzas públicas, los trabajadores o la salud fortalece al gobierno, pero por otro lado hecho inusitado, cambio brusco, accidente aéreo, ausencia o crisis que es un obstáculo, causa renuncia, despidos o retrasos en los pagos. La situación financiera causa tensiones. El país se ve en perdida. El horóscopo dice que aún puede encogerse. Logro deportivo, artístico o de actividades que causan diversión. Confusión, suicidio, asfixias en medio de comunicación o declaraciones, comunicados, noticias que causan confusión en el exterior, la judicatura, las Universidades o la Iglesia. Rumores que causan tensión. Militar, trabajador, integrante de la salud o de las fuerzas públicas mientes, se suicida o está incurso en acto de corrupción. Los derrames petroleros en las noticias.

Sudáfrica se divide entre la tensión y la fiesta. Los anuncios se ven asociados a la actividad deportiva, pero lo que tiene que ver con fútbol aparece coligado con hechos imprevistos, sorpresas o cambios bruscos. La fase lunar en los ángulos nos dice que lo que pase será importante. Hay tensiones por actos terroristas lo que ya es sabido con antelación, pidamos que solo se quede en eso en acciones de prevención. Asunto confuso, complot, o acto de corrupción relativo a dinero, militares o las fuerzas públicas. El acto de la inauguración se ve en positivo todo un evento de alegría que deja contento a mucha gente aunque las tensiones están ahí. Está en las generales en varios aspectos. Noticia confusa, basada en rumores o que implica una prueba para el país. Posibilidad de una epidemia asociada con fiebre o la circulación. Algo se está preparando, como un examen (posiblemente se trate de los últimos toques para el mundial y lo que esto implica) Puede haber retrasos, algo que pasa al revés de lo que se espera o que produce devoluciones. Tensiones por lluvias, huelgas o falla en algo que funciona a motor o brinda energía. Puede haber problema con el suministro eléctrico o queda pequeño alguno de los estadios.

Para todos se mantienen los anuncios de las estrellas:

Sheat: Inundaciones, derrumbes, naufragios, accidentes en la montaña, accidentes aéreos o suicidios Alkaid: Derrumbes, avalanchas, temblores de tierra y manifestaciones violentas de la naturaleza.

Y Archenar, estrella que se ve en las cartas natales de Francisco Franco, Goethe, Raniero III de Mónaco, Eistein, H.P. Blavatsky y Therese Neumann quien fuera marcada por estigma

Se incorpora Regulus conjunto a Marte. Dicen los apuntes al respecto que siempre que esta estrella se ve al lado de Marte pueden ocurrir hecho inesperado o violento, como atentados, caídas de gobernante o integrante del gobierno, revoluciones, demostraciones populares, etc. Otro anuncio que se une al que dice que algo grande puede pasar.

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario