El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Un mes mundial África 2010, Horóscopo para todos del 12/06 al 11/07 Susana Colucci

Published by Buscador under , on 4:33

Y llegamos a la mitad del año calendario en un mes mundial. Durante todo el ciclo lunar muchos de los habitantes del planeta olvidarán de a ratos las presiones económicas, políticas, familiares y hasta de salud. Debieran haber muchos mas eventos como este, uno a cada año a ver si así dejamos de darle forma a tanta desgracia y nos dedicamos a tratar de superarnos, amarnos y vivir felices :)


Si bien es cierto que este evento es una demostración de que los opuestos viven en coexistencia, la pura emoción de vivir la emoción vale la pena. Viendo todo el movimiento que ha generado este mundial en África y el mundo con el programa 1Goal education for all, se me ocurre que de ahora en adelante los mundiales solo deberían ser en los países que necesitan ayuda, organizados de forma tal que todos salgamos beneficiados.
Este periodo lunar además viene lleno de otros eventos, eclipse parcial de Luna el 26 de junio con el plenilunio que será visible en Asia, Australia, el Pacífico y parcialmente en América. Se trata de un fenómeno que enrojecerá la Luna por varios minutos, yo que he tenido la oportunidad de ver uno similar les digo que me ha parecido hermoso.

Tiene el Solsticio de Cáncer el 21 de junio (que marca el inicio de un semestre astrológico) y cierra con el eclipse total de Sol minutos antes de la Luna nueva del 11 de julio; único del año será visto en el sur del Océano Pacífico incluida la isla Tuamotu en Polinesia Francesa y la Isla de Pascua y al sur de Chile y Argentina. Un mes de tensiones además, porque en diversos sitios del mundo el año escolar estará llegando a su fin, pero por otro lado de alegrías por el inicio del verano en el hemisferio norte y las vacaciones largas del año. Empieza el invierno en el hemisferio sur con dos planetas retrógrados, lo que nos dice que pueden ser abundantes las lluvias. Por otro lado cumplirán años Estados Unidos y Venezuela el 4 y el 5 de julio respectivamente. Un mes lleno de información astrológica por analizar.

Mejor no planificar empezar nada importante o sobre lo cual quieras obtener resultados positivos desde el 20 de junio a las 5:40 am hasta el 21 a las 7:44 am ya que en ese lapso Sol estará saliendo del reino de Géminis y Luna del de Libra ocupando ambos el grado 29, que es un grado que anuncia situaciones que pueden ser difíciles de manejar.

Las fases lunares serán:

18 de junio cuarto creciente Luna en Virgo
26 de junio llena Luna en Capricornio
04 de julio cuarto menguante
11 de julio Novilunio Inicia un nuevo periodo lunar.

Es interesante resaltar que además estaremos viviendo los anuncios de la conjunción Júpiter Urano cual durará fluctuando entre los reinos de Aires y Piscis, entre las advertencias y las oportunidades, hasta marzo 2011. Sorpresas, cambios, inesperados, pérdidas, inversiones (que implican cambios de un polo al otro), situaciones poco habituales o extrañas, nervios o ganas de rebelarse que pueden ser de gran impacto o que pueden afectar lo que tiene que ver con viajes, las leyes, los caballos, lo internacional, la libertad, el crecimiento, las posibilidades de éxito, la familia como núcleo social, lo que tiene que ver con bancos, las Universidades, la formalización de situaciones, las renuncias, el trabajo, la construcción, los relojes, los frenos, el tiempo, caídas o el bienestar. Por otro lado veremos en momentos crecer o decrecer, ser afectado por leyes, aparecer en los temas universitarios, triunfar o fracasar, ser afectado por exageraciones, entrar o salir del marco ético o religioso lo que tiene que ver con tecnología, aviación, inventos, creaciones, movimientos gay, la astrología, ancianos, construcción, trabajo, estructuras, rodillas, herencias, agricultura, bienes raíces, deudas, propiedades, frenos, tiempo, caídas o el capitalismo y la democracia.

Un mes en el que puede ser la palabra, las comunicaciones, los traslados, el comercio o la negación a crecer, motivo de tensiones. Mejor no prestarse a chismes y ser cuidadosos al expresar nuestra opinión o escuchar la de los demás para así evitar dificultades, discusiones o peleas. Cuidar lo que dejes por escrito y hasta lo que pienses porque si no lo haces pudieran tus pensamientos hacerte actuar por impulso con consecuencias que probablemente no te agraden. Manejar con la debida atención será propicio y saber que cuando te sientas estresado al realizar esa actividad o al trasladarte, es posible que las señales te estén diciendo que debes detenerte a pensar que es lo mejor que debes hacer ante esa situación. Puede haber descubrimientos o hechos delicados que resolver en los que habrá que pensar cada paso, asociados con fuego, dispositivos de activación (encendido, chispas, factores activadores…), objetos cortantes, cirugías, circulación (ya sea del cuerpo o de otra índole), deportes de acción o velocidad, disputas, cosas mecánicas, carros, hierro, níquel o acero.

La gente y tu mismo pueden sentir la tentación de siempre llevar la contraria, tener dificultades para dominar las emociones, especialmente la ira o tener que enfrentar obstáculos, devoluciones o que las cosas den la apariencia de retroceder en lo que a profundidades, crisis, huecos, oscuridad, bancos, basura, eliminación o depuración se refiere. Sigue activa y fluctuando entre advertencias y aviso de oportunidades la oposición Saturno Urano, además en las mismas condiciones de variación lo atañido a formalización, obstáculos, conclusión, ánimo para actuar.

Puede haber avances en el amor, grandes sorpresas, viajes, felicidad, momentos diferentes, creatividad por un lado y por le otro posibilidades de formalizar relaciones, organizar eventos musicales, artísticos, poéticos o sociales exitosos.

Mejor actuar con precaución cuando se trate de cocinas, baños, tuberías, el mar, fotografía, navegación, medicinas u otras drogas, derivados del petróleo, lluvias, sitios donde haya conglomeración de personas, comida o electricidad.

Las siguientes predicciones pueden ocurrir en el Mundo durante todo el mes con mas probabilidad o intensidad durante la semana antes del cuarto creciente del 18 y responden a tendencias igual que los anuncios individuales que no tienen porque pasarle a todos los países o personas. Tampoco sabemos si son buenas o malas… son solo sucesos que van tejiendo la red de la Historia.

La posibilidad que destaque un país mas que otros en las noticias está balanceadas porque a unos continentes les toca alguno de los eclipses y a otros la angularidad de las fases lunares. Pero América del Sur podría llevarse una posición puntera porque no solo verá ambos eclipses sino que además muchos de sus países tienen en el horóscopo Lunar el novilunio en posición de anuncio importante. Lo cual no extraña ya que el 20 de junio se realizará un acto electoral importante en el país neogranadino. Además Chile, Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay están en el Mundial.

Las declaraciones relacionadas con militares, guerras, vehículos, lo que circula, fuego o inicios pueden causar tensión o traer resultado negativos. Al momento de elaborar este estudio ya había aparecido en las noticias que Arabia Saudita desactivó su sistema de defensa aérea para realizar ensayos destinados a permitir que bombarderos israelíes sobrevuelen su territorio para alcanzar blancos en Irán

Las situaciones alrededor de los derrames petroleros con difícil solución, pueden seguir las desapariciones debido a esos desastres ecológicos.

Ausencias varias, algunas que causan confusión, ocurren por error, son suicidios o responden a complots. Otras de artista, músico, fotógrafo, piloto, cirujano, jurista o religioso. Son varios los anuncios al respecto. Momentos de finales.

Noticias que estremecen o emocionan.

Activos los anuncios de la oposición Saturno Urano.

Continúan los anuncios de inestabilidad política, problemas con gobiernos o gobernantes, personas importantes o conocidas, por renuncias, ausencias, secuestros, confusiones, errores, engaños, complots, suicidios, despidos.

Los actos terroristas pueden impactar, asombrar o causar conmoción. También o que tienen que ver con mafias, piratas o narcotráfico. Situaciones de tensión, accidentes, peleas, crímenes varios entre ellos que tienen que ver con niños o intelectuales.

Situación política, asociada con música, arte, mujer, belleza, amor, matrimonio, telas, mucho dinero o elecciones que causan sorpresa, parecen un milagro, representan un acuerdo o una enseñanza.

Situaciones relacionadas con grupos de personas, sociedades, pueblos, mandatarios, lluvias, inundaciones o comida que son turbias, confusas, engañosas o tienen que ver con corrupción, pudrición o complot.

Sismos, inundaciones, naufragios, accidentes con asuntos ligados a petróleo, incendios, tormentas eléctricas, vientos huracanados, aludes, derrumbes, fríos oscuridad o calores que causan pérdidas. Problemas con cultivos, construcciones u oscuridad.

Accidentes varios destacando los aéreos o de tránsito, las caídas, los huecos, las agresiones, las enfermedades febriles o las epidemias que afectan la circulación, el cerebro o producen inflamaciones.

Algunos países pueden llegar a acuerdos o formalizar situaciones que les representa un éxito político o pago de deudas, otros mas bien viven tensiones por que no pueden honrarlas.

Venezuela tiene la oportunidad de vivir cambios, sale del ciclo en el que estaba el mes pasado, pero su situación sigue siendo crítica. Se sigue perdiendo la comida, la situación financiera causa tensión en el pueblo, comunidades que viven pérdidas, las cosas que salen a la luz afectan la imagen del país. Pareciera que hay un acuerdo o se formaliza una situación entre gobierno y oposición o presionada por el pueblo que le causa tensión al presidente o precipita una crisis. Conflicto con país vecino o ruptura de acuerdos. Ausencia, secuestro, encarcelamiento o desaparición. Posibilidad de sismos o manifestaciones violentas de la naturaleza. Tensiones por disputas, motín, incendio, situación confusa, suicidio o caída en centro de reclusión. Noticias que asombran o no son habituales, descubrimiento o de logro. Algo a favor relativo a la situación financiera, apoyo de otros países, sentencia legal o logro político. Se estarán definiendo factores asociados con medios de comunicación, Universidades, el sistema de justicia, países vecinos, papeles de valores o integrantes del mundo de las comunicaciones. Accidentes, peleas, discusiones que destacan. Un mes en que puede ocurrir cualquier cosa de extraño, sorpresivo o asombroso; difícil de olvidar. En las generales en especial con la oposición Saturno Urano. EL presidente puede verse afectado por una crisis o de forma mas directa que otras veces por los anuncios de este mes.

En Sudáfrica las cosas se ven felices. Sorpresas, emociones, cualquier cosa puede pasar con lo que tiene que ver con deportes. Otra ausencia, se mantiene la tención ante acción terrorista o puede haber un temblor o manifestaciones extrañas de la naturaleza.
España mas que nada en las generales. Hay alegría por triunfos… pero también tensiones por asuntos deportivos… aún no se si se hacen ciertas las probabilidades de ser campeón. No queda claro en este horóscopo.

Colombia mas que nada en las generales. En positivo aún cuando podría verse ensombrecido por acción de las FARC, ausencias o manifestaciones violentas de la naturaleza.

En cuanto al mundial estoy preparando un análisis detallado del evento.
Namaste
susana colucci.

0 comentarios :

Publicar un comentario