El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para hoy Jueves 17 de junio de 2010

Published by Buscador under on 8:55

Aries 22-Mar a 20-Abr
El silencio promoverá el ámbito ideal para que se produzca una transformación de los afectos. Calme sus ansias y acepte el ritmo que impone el tiempo.


Tauro 21-Abr a 21-May
Tal vez sea necesario que aprenda a esperar que algunas transacciones se concreten de una manera diferente a la que esta acostumbrado. No se impaciente.

Geminis 22-May a 21-Jun
Mostrar sus puntos vulnerables sin temer que se adueñen de su vida, es todo un logro para Ud. Si no abre su corazón con su pareja, con quien compartirá sus sentimientos.

Cancer 22-Jun a 23-Jul
Si los términos estipulados no se cumplen, convendrá que actúe con rigurosidad. No es la metodología que Ud. prefiere, pero es la más conveniente

Leo 24-Jul a 23-Ago
Si acepta las diferencias sin creer que son abismos imposibles de superar, aliviara su animo y recuperara el buen humor. Nada sucede por casualidad.


Virgo 24-Ago a 23-Sep
Las diferencias siempre limpian el terreno de malezas, y preparan el terreno para sembrar. No evite las discusiones que llevan a lograr las soluciones que esta buscando.


Libra 24-Sep a 23-Oct
Su extremo respeto por el tiempo de los demás, lo hará bienvenido en todos sus contactos de trabajo. Esta habilidad suya le traerá excelentes beneficios.


Escorpio 24-Oct a 22-Nov
Su atención esta concentrada en obtener beneficios para asegurar el bienestar de su pareja, y por lo tanto, el otro se siente desplazado. Elija las palabras con cuidado.


Sagitario 23-Nov a 22-Dic
No desestime el valor de su acción en algunas cuestiones y exija un poco mas de respeto. Esta en todo su derecho y los que lo rodean deben entenderlo así.


Capricornio 23-Dic a 20-Ene
A veces, usted deja de lado a la persona amada en pos de beneficios materiales. Su pareja le exige atención y se crea un clima tensionante. Ceda en su ambición y escuche con atención.


Acuario 21-Ene a 19-Feb
Recupere el entusiasmo y diríjase a luchar por los primeros puestos. Consolídese en diferentes planos y ensaye una asociación basada en la afinidad mutua.


Piscis 20-Feb a 21-Mar
Su calidez es uno de los rasgos más predominantes de su personalidad, aunque a veces lo intente ocultar para que no crean que es debilidad. Actúe con naturalidad.


Numeros para hoy:

La Nacional: 08-22-14

Leidsa: 13-69-30

Buena suerte

0 comentarios :

Publicar un comentario