El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones oráculo de los ángeles del 22 al 27 de junio

Published by Buscador under on 8:47

Levohah (el Hechicero)

Día 22
Jornada propicia para estudiar o examinarse, pues, además de derramar sobre nosotros amor y felicidad para ayudarnos a superar los trances amargos de la vida, Levohah protegerá a quienes desarrollan trabajos mentales y atienden a todas nuestras peticiones si son justas. El ángel lunar Ataliel nos ayudará a ganar dinero o a mejorar nuestra situación económica.


Día 23
Se llama a Levohah el Hechicero porque una de sus virtudes es interceder por nosotros ante Dios trayéndonos la gracia divina y la posibilidad de transmutar todo mal en bien. Los nacidos bajo su influencia tendrán grandes aptitudes para todo lo relacionado con la magia. El ángel lunar Azeruel equilibrará acción y reflexión ayudándonos a ser prudentes en el uso de nuestros recursos.

Día 24
Estos serán días muy favorables para quienes coloquen sus poderes mentales o su capacidad de sanación al servicio de los otros. Levohah pedirá que pongamos en práctica nuestros conocimientos para que estos den su fruto. El ángel lunar Adriel inspirará las buenas intenciones y nos hará ser más solidarios con los necesitados.

Día 25
Otra característica de Levohah es que despertará en nosotros los recuerdos útiles para el presente. La experiencia acumulada obtendrá al fin un campo en el que aplicarse. Y también nos será más fácil memorizar cosas. El ángel lunar Egibiel traerá buenas noticias para quienes desean ser padres y favorecerá el nacimiento de niños bellos y sabios.

Día 26
Día propicio para cultivar el trato con otras personas. La amabilidad, la modestia y la sencillez presidirán las reuniones sociales y la comunicación se realizará con más sencillez. El ángel lunar Amutiel nos regalará una buena dosis de paciencia para soportar cualquier imprevisto que obstaculice nuestros planes.

Día 27
Domingo favorable para invocar los poderes cósmicos y la protección de este ángel. Cualquier ritual, como encender una vela, poner flores frescas en nuestra casa o darnos un baño para purificarnos de energías negativas, tendrá hoy un gran efecto, pues Levohah revestirá de su magia cualquier acto. El ángel lunar Kjriel nos contagiará un estado de paz interior muy beneficioso para este tipo de actividades.

0 comentarios :

Publicar un comentario