El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luna Nueva en Géminis 13 y 14 de Junio

Published by Buscador under , , , , , , on 1:03

Aquí llega la Luna Nueva del mes de Junio, en el signo de los gemelos. Como todas las lunaciones, esta también es especial, pues la Luna se forma, dos días después que Mercurio, el regente de Géminis haya entrado en éste, su propio signo.
La palabra “clave” de este evento es sin duda, COMUNICACIÓN!

Mercurio en la mitología griega, es el mensajero de los Dioses, como tal, gozaba de privilegios, que los otros dioses no tenían. Entre algunos, el hecho de que se le disculparan algunas fechorías, por hacerlas en el nombre de algún dios. Esta es una cualidad que caracteriza a los Géminis, que muchas veces parece que se le perdonasen cosas, que no se les perdonarían a nadie más.
El Peter Pan, el niño eterno, son imágenes de Géminis. Son irresistibles! Y quien no conoce a uno?!
La Luna en Géminis es el momento de aclarar nuestras emociones, comunicar como nos sentimos realmente y si no podemos hacerlo directamente, verbalmente, lo podemos escribir. Estos son momentos de exámenes, Campeonatos de Tenis, (deporte Géminis), como lo es Nadal que recupera su status de Nº 1 del Tenis, después de Roland Garros. Todos eventos muy Géminis!
Cuando hablamos de Comunicación en Géminis, no nos referimos solamente a flujo verbal entre dos o más personas, sino a la posibilidad de comunicar lo que llevamos dentro. Aquí también hay que hacer una diferencia, entre comunicar un pensamiento, toda actividad muy perteneciente, al lado izquierdo del cerebro, sino también la habilidad de poder comunicar lo que uno es o lo que uno tiene que ofrecer. Todos aquellos que escribimos, sabemos que lo mejor normalmente sale, cuando no pensamos, cuando simplemente lo dejamos “fluir”.
Entonces lo que sale a través de palabras ya no es un razonamiento nuestro, sino que “sale” desde otro lugar, sin previo análisis o selección.
“Eso” que surge desde el interior, a través de la palabra o el dibujo, también regulado por Mercurio, se convierte en la verdadera comunicación.
Quizás menos consciente, pero comunicación desde lo más profundo de nuestro ser.
Con Mercurio también podemos hablar por horas y comunicar nada. Piensa en esos programas de la tele, donde todos hablan al mismo tiempo, mayormente sobre la vida de otros y no logran comunicar nada interesante, y mucho menos entre ellos.
Esta Luna encuentra a Mercurio en aspecto a Neptuno, Marte, Plutón, Jupiter y Urano, Chiron, pero el Sol y la Luna están en trígono a Neptuno y en Cuadratura a Saturno, muchos sueños se harán realidad, pero muchos caerán a tierra.
La comunicación se hará difícil para todos aquellos que tengan planetas en Virgo- Piscis, Sagitario y Géminis, pero eso sí, traerá a la consciencia la realización de que es posible amar a alguien aún cuando no hay comunicación y viceversa, se puede tener una gran comunicación con otro, y no amarles.
Esta es una excelente Luna para abrir la mente a nuevos estudios, a tomar responsabilidad por nuestro llamado interno y buscar la forma de expandir y comunicar nuestro caudal interno.
Abre tu mente a lo que esta Luna Nueva traiga a tu vida y si lo que quieres es promocionar tu trabajo, este es el momento.
El contacto de Mercurio a Chiron nos dará la oportunidad de curar viejos pensamientos negativos que convierten nuestra vida en un eterno “no puedo”.
El contacto con la conjunción Jupiter-Urano, nos recordará, que si renovamos nuestros pensamientos, también podemos renovar nuestra realidad.
La conexión entre pensamiento y la manifestación de nuestra realidad es el regalo de esta Luna Nueva. Toma consciencia de ello y trabaja diariamente en eliminar los pensamientos negativos de tu vida y observa qué pasa

astrologiaarquetipica.wordpress.com

0 comentarios :

Publicar un comentario