El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

La Reina de Copas. Profundidad del Sentimiento.

Published by Buscador under on 13:58

EN GENERAL: Las Reinas suelen representar a personas, mayoritariamente a las mujeres, aunque también lo pueden hacer a los hombres. En este caso simbolizan fundamentalmente la postura pasiva de la mujer y su disponibilidad a recibir algo. La Reina de Copas representa a una persona muy sensible, que puede tener poderes de médium, que se caracteriza igualmente por su disposición a ayudar a los demás y por su compasión, que es muy intuitiva y que también es capaz de inspirar y de hechizar. Se puede tratar de una persona de su mundo exterior que es importante para usted o de una persona interna que adopta su forma, llegando a representarle totalmente.


TRABAJO: En el terreno laboral, la Reina de Copas suele simbolizar a una mujer muy comprensiva e intuitiva. En el caso de que la carta le represente a usted misma, significa que se espera de usted que confíe en su propia intuición y que desarrolle sus fuerzas visionarias. La carta también puede ser un indicio de una actividad laboral relacionada con temas espirituales o terapéuticos.

AMOR: A usted se la podría conquistar por medio de sentimientos muy profundos y de grandes dosis de fantasía, y tampoco pondría impedimento alguno en dejarse seducir. La carta también puede significar que usted se siente especialmente atraído por una persona que se caracteriza por este tipo de comportamiento.

UNA FRASE PARA LA REINA DE COPAS
No es la poderosa encina, que ve llegar y pasar la tormenta, la que muestra su valor, sino la frágil flor que se abre entre las nieves. Alice M. Swaim.

LA REINA DE COPAS pregunta como imagen de meditación
¿Hasta que punto soy consciente de mis verdaderos sentimientos?
¿Confío plenamente en mi intuición?
¿En cuántas ocasiones vence mi interior mi parte más blanda sobre la dura?

Con esta afirmación, La Reina de Copas le anima:
Yo confío en mis sentimientos y me dejo guiar confiadamente por mi intuición.
blogdesegundoruiz.blogspot.com

0 comentarios :

Publicar un comentario