El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Júpiter ingresó a Aries JOSÉ HERNÁNDEZ

Published by Buscador under , , on 10:13

El domingo 6 de junio Júpiter ingresó a Aries, sumándose al planeta Urano, que apenas 9 días antes había ingresado al mismo signo, pero este último luego de 82 años. Se trata de dos hechos de significación que traerán consigo sucesos importantes para nuestro país y para el acontecer mundial.



Júpiter asumirá un giro trascendente y renovador. Retornará al protagonismo y originará una acción enérgica, luchadora y de grandes hazañas. Hacía 12 años que no visitaba a Aries, donde permanecerá hasta junio de 2011 (con excepción del último trimestre del año en curso, cuando esté retrógrado).

Como sabemos, Júpiter es el planeta benefactor, su influencia es protectora y de expansión. En mitología es el "Padre de los Dioses", el "Señor del Olimpo", aquel que tiene el poder para convertir lo negativo en positivo. Aries, en cambio, es el aguerrido del zodíaco. Es frontal, impulsivo, ejecutivo, enérgico, impositivo y sobre todo luchador. Es aquel que "nunca pierde" y se auto impone los retos y hazañas imposibles de imaginar.

La unión de los dos efectos (Júpiter y Aries), es verdaderamente prometedora, no va a pasar inadvertida a nivel individual, colectivo, personal o mundial. Pero para recibir de la mejor forma estas energías se requiere crear una plataforma de renovación y de hiperactividad. En la medida que seamos capaces de "despertar" de nuestra inconsciencia, de participar y reaccionar ante los grandes retos que impone la vida, estaremos en armonía con esa gran influencia. Actividad, protagonismo, acción, valentía, inteligencia y sobre todo: fuerza de voluntad son los elementos clave para este período. Sin embargo, es oportuno recordar que Aries es exitoso cuando además de lo dicho modera y equilibra sus impulsos.
JOSÉ HERNÁNDEZ - El Nacional
Se hace necesario tomar consciencia que dos grandes colosos están "vibrando" en el elemento Fuego de Aries, el antedicho Júpiter y el genial y vanguardista Urano. No esperemos que nuestra vida cambie con la bandera de la pasividad.

Hace falta romper las viejas y obsoletas estructuras y crear una nueva en base a los valores y principios. La causa de la justicia, la moral y los valores del espíritu deben ser el norte de nuestras vidas.

Solsticio de Verano: Mañana a las 7:00 am ocurrirá el Solsticio de Verano, es decir que el Sol se colocará en la parte más elevada del Hemisferio Norte. Se trata del día de la Luz y originalmente se celebraba en esa fecha el día de San Juan (después se trasladó al 24 de junio). San Juan, el preceptor de Jesús El Cristo, aquel que tuvo el privilegio de bautizar al Mesías de la Era de Piscis.

0 comentarios :

Publicar un comentario