El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 14 al 20 de junio 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , on 13:39

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Puedes encontrarte algo distraído debido a asuntos personales que acapararán tu atención. Trata de estar más enfocado para no perder de vista tus objetivos, pues tiendes al desorden y la dispersión de tus energías. Es probable que en el ámbito profesional requieras hacer algún tipo de inversión. En el amor, si bien puedes disfrutar de momentos muy apasionados en pareja, estos no estarán exentos de conflictos o celos. Si estas solo, puedes tener un affaire o relación pasajera.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana puedes acaparar gran parte de tu tiempo en estudios o investigando algún tema en particular. No creas que es una perdida, al contrario todo lo que realices te será de mucha ayuda y productivo al 100%. Presta atención a tus corazonadas, pues estarás en lo correcto. Momento positivo para entablar contacto con personas importantes. En el amor, puedes mostrarte esquivo y menos cariñoso que de costumbre. Si estas solo, te darás cuenta de las verdaderas intenciones de una persona.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Tu vida personal y laboral requiere que actúes de manera mas fría e impersonal debido a que por lo menos una persona puede ser desleal contigo. Pero piensa que al fin y al cabo es lo mejor que te puede pasar, ya que así sabes en quien puedes confiar realmente. En el amor, momentos de felicidad compartida te brindaran la cuota de estabilidad emocional de la semana. Si estas solo, todo indica que será por muy poco tiempo, ya que el amor esta rondándote.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Las comunicaciones que entables en los próximos siete días son de gran importancia, en especial si tienen que ver con trato con varones. Ahora es cuando las influencias te llevan a entusiasmarte con nuevos retos y ensayar nuevas estrategias para salir adelante. Recibirás u obtendrás algo que esperabas se cumpliera. En el amor, puedes notar que tu pareja se halla distante, debido a fuertes tensiones que esta viviendo. Si estas solo, compartirás alguna reunión o encuentro con alguien sumamente interesante.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Esta semana tendrás que definir o dar curso a algunos papeles o documentos que estaban en espera. Si te pones las pilas lo resolverás en menos de lo que canta un gallo. También están favorecidos todo tipo de transacciones, compras y ventas. Trata de descansar en tanto te sea posible, porque te puedes estresar. En el amor, procura controlar tu temperamento en especial con tu pareja ya que puedes ser muy tosco en el trato. Si estas solo, si quieres presionar a esa persona, poco o nada conseguirás.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

No dejes trabajo atrasado o cuentas por saldar, procura reorganizarte ya que puedes pasar por alto detalles importantes de tu economía y presupuesto. Da la impresión que te puedes sentir agobiado o cansado más de la cuenta, procura dormir temprano para despertarte despejado. Unos masajes o contacto con agua te serán de beneficio. En el amor, recuerda la promesa que hiciste, ya que por no cumplirla puedes tener roces con tu pareja. Si estas solo, serás objeto de atención y atracción.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Recuerda que la confianza se gana, no se regala; y es por este motivo que te puedes sentir arrepentido por haber confiado ciegamente en alguien que no lo merecía. Si bien no se puede cambiar lo que ya paso, es importante que aprendas la lección para que no te vuelva a suceder. En el amor, tu relación se va construyendo y reconstruyendo de a pocos, ten paciencia. Si estas solo, puedes hallarte inquieto en medio de dos personas que te gustan.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Analiza en profundidad tu situación económica y los recursos con los que cuentas para afrontar los proyectos que tienes en mente. Ya que puedes poner en riesgo tu capital, es recomendable que indagues un poco más en el tema. Será una semana de muchas actividades y compromisos a los que asistir. En el amor, no descuides la comunicación y los detallitos que hacen que una relación se mantenga viva. Si estas solo, puedes entablar contacto con un personaje misterioso.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Necesitas ser ultra combativo e ir por delante de cualquier adversidad, aun cuando otras personas que esperas confíen en ti, no lo hagan, tu mantente bien firme y no dudes que lograrás ver tus deseos realizados. Así cuando mires hacia atrás todo será como una anécdota que contar. Las dudas, resuélvelas y los temores, enfréntalos. En el amor, puede que tengas un conflicto interno respecto a si es mejor estar solo que mal acompañado. Si estas solo, disfrutaras de tu propia compañía.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Mantén la calma, no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ahora la única alternativa es recuperarte y recuperar el tiempo perdido. Revisa lo que haz hecho hasta hoy y replantea tus tiempos para que todo cuadre a la perfección. Esta vez tendrás ayuda del cielo para concretar tus objetivos. En el amor, paz y amor, será el clima que vivirás con tu pareja, es posible una salida o pequeño viaje. Si estas solo, si se presenta la oportunidad de salir, anímate y disfrútalo.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Será una semana en muchos aspectos productiva, tanto a nivel personal como laboral. Que no te sorprenda tener mucha actividad social en los próximos días al punto de tener que ir de un lado para otro. Mantén el optimismo en todo nivel, ya que los resultados se verán pronto. En el amor, puedes sentirte inseguro respecto a los sentimientos de tu pareja, pero en vez de enfrentarlo parece que prefieres callar. Si estas solo, si no te sientes dispuesto al romance, tómatelo con calma.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Una semana que exige que te ordenes y organices nuevamente, debido a que existe la tendencia al desorden y las ambigüedades. En ese sentido si haces algún trato o acuerdo procura hacerlo por escrito, para evitar problemas posteriores. Tu posición respecto a socios o asociados puede ser mas dura y fuerte que de costumbre, exigiendo cumplimiento de su parte. En el amor, puedes tratar de alguna forma de manipular a tu pareja. Si estas solo, preferirás estar en familia.

0 comentarios :

Publicar un comentario