El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 07 al 13 de junio 2010 Alessandra Baressi

Published by Buscador under , , on 13:50

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Es importante que prestes mas atención a los acuerdos y negociaciones que realices en la presente semana ya que estos se mantendrán durante mucho tiempo vigentes y requieren ser exhaustivamente analizados en sus implicancias futuras. Es momento ideal para sentarte y poner en blanco y negro tus estrategias a largo plazo. En el amor, se favorecen las reconciliaciones y acercamientos amorosos, ahora es cuando determinas hacia dando va tu relación. Si estas solo, tu corazón volverá a latir con fuerza.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Esta semana tienes que poner tus cinco sentidos en todo lo que haces ya que es probable que tiendas a equivocarte o cometer errores. En general tu estado anímico se ve desmejorado debido a que te sientas mas inseguro que de costumbre. Procura cumplir con los compromisos a los que te hayas encomendado y no dejar las cosas para el último minuto. En el amor, puedes verte expuesto a más de una tentación al margen de tu relación actual. Si estas solo, se mas selectivo respecto a con quien te involucras.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (22 de mayo al 21 de junio)

Filtra la información que recibas y no te dejes llevar por apariencias. Recuerda aquel refrán “caras vemos, corazones no sabemos”. Alguien podría sorprenderte al hacerte victima de una mala jugada, y todo con la peor intención del mundo. Si conduces un vehiculo, se mas precavido y evita el exceso de velocidad. Que tus decisiones sean fríamente sopesadas. En el amor, el panorama se presenta inestable, como consecuencia de los acontecimientos que sucedan. Si estas solo, ten cuidado si te estas viendo con dos personas a la vez.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Puedes sentirte más vulnerable o susceptible en los próximos siete días, especialmente en lo que atañe a dinero. Antes de hacer una tormenta en un vaso de agua analiza tus posibilidades y veras que podrás resolver cualquier situación problemática al respecto. Descubrirás si una amistad merece que la consideres como tal. En el amor, se te observa muy distraído en otros asuntos como para dedicarle tiempo a tu pareja. Si estas solo, es posible que pese a tratar de disfrutar de buena compañía, los planes queden postergados.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Te sentirás contento con tu desempeño y logros obtenidos en el transcurso de la semana, especialmente porque varios asuntos que tenias pendientes de resolver, serán finiquitados rápidamente. Se favorece especialmente la parte material de tu vida, compras, ventas e inversiones serán positivas. Tendrás un motivo particular para celebrar, bien por ti. En el amor, se recupera el romanticismo y la pasión en la relación. Si estas solo, tendrás noticias o un encuentro agradable con alguien de tu pasado, que te producirá inquietud.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

El mejor consejo para ti es dejar los esquemas cuadriculados y ser más flexible al cambio en todo sentido. Si quieres que las cosas cambien, cambia tu primero y veras que todo estará mas armónico con tu nueva situación. Hacia la mitad de la semana en adelante experimentaras un gran salto, ábrete a nuevas posibilidades. En el amor, momento de espera o de stand by en cuanto a la relación, ahora no es momento de ejercer presión de ningún tipo, deja que todo fluya. Si estas solo, deja que la otra persona tome la iniciativa.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

El resultado de una entrevista o reunión será muy positivo y fructífero para tus intereses. La suerte en más de una oportunidad te sonreirá dándote alternativas contundentes que permitan la concreción de tus deseos y ambiciones. Es posible que te encuentres viajando o haciendo planes de viaje o quizás de mudanza. En el amor, debes ser conciente que toda relación pasa por altibajos, pero estos serán solo pasajeros. Si estas solo, puedes conocer a alguien interesante de manera inusual.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Deja las dudas de lado y acepta los nuevos desafíos que se te presentan. Confía en ti mismo, en la misma medida que los demás confían en ti. Habrá momentos de preocupación y tensión por algunos problemas familiares, pero podrás resolverlos en un abrir y cerrar de ojos. Iras a un sitio al que no imaginaste. En el amor, puedes sentirte asfixiado o algo presionado por tu pareja en cuanto a sus requerimientos. Si estas solo, puedes retomar contacto con alguien que te interesa.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sagitario: Te pedirán apoyo o ayuda en un asunto que puede ser complicado o que puede perjudicarte seriamente. Antes de decir si o involucrarte analiza los pros y contras de la situación, al parecer te puede traer problemas. Relaciones con personas del extranjero se pueden volver tensas, se diplomático para que la sangre no llegue al río. En el amor, se tiende a la distancia física y sentimental en tu relación. Si estas solo, estas siendo muy cerebral en cuanto a tus sentimientos.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Ten cuidado con alimentar falsas expectativas y dejarte llevar por la ilusión del momento. Una conversación o algo que se te ofrezca carecen de las condiciones idóneas y es proclive al engaño o estafa en algún sentido. Se precavido y no respondas de forma inmediata. Consúltalo con algún experto o persona de tu entera confianza. En el amor, necesitas ser muy cuidadoso y medido en lo que digas ya que puede haber un mal entendido. Si estas solo, alguien te puede inquietar mucho y estar en tus sueños.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás a tiempo una mala jugada o un complot en tu contra. Las condiciones que se presentan harán que la situación quede clara a tus ojos, sin mayor duda. Toma decisiones radicales y rápidas para evitar cualquier perjuicio. Tendrás que ser muy firme y persistente en los próximos siete días al punto de sorprenderte de los resultados. En el amor, alguien puede tratar de ponerse entre tú y tu pareja. Si estas solo, preferirás compartir con amistades que ocuparte de afanes sentimentales.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Aprovecha todo el tiempo para incrementar tu economía y mejoras laborales. Esta semana podrás ver avanzar tus proyectos de forma sostenida y positiva en todos los aspectos. Si se trata de cerrar acuerdos o contratos, contaras con condiciones idóneas para concretarlos. Favorable para prestamos y cobranzas, así como para recuperar dinero en deuda. Toda tu energía dirígela al trabajo y veras buenos resultados. En el amor, si te sientes seguro y tranquilo en tu relación, puedes dar un paso adelante. Si estas solo, alguien te llamara para verte.

0 comentarios :

Publicar un comentario