El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la semana del 7 al 13 de junio Mara Aren

Published by Buscador under , , on 13:51

ARIES

Lo tiene todo de tu mano para triunfar. Con tu probada capacidad do observación y analítica, podrás dirigir tus pasos hacia los objetivos que llevas tiempo persiguiendo.

Si hay algo que necesitas con desesperación es encontrar el amor. Te has pasado la vida buscando y ahora vas a dar con él. Es la mayor felicidad que podrías esperar. Disfrútala. Tienes una personalidad bastante activa y una mente racional y calculadora, digna de envidia. Esta semana moverás pieza, hay algo que te está exigiendo más actividad.




TAURO

Con el apoyo de los que te rodean vivirás un periodo de fortaleza en cuanto a tu faceta personal se refiere. Y superarás obstáculos y etapas negativas que has estado viviendo durante los últimos meses.

En este momento todo se te hace cuesta arriba, tu mente esta diseñada y preparada para cosas más tiernas, pero aun así, con alguna pequeña ayuda de otros, irás logrando que tus sueños se cumplan. No vas a tener problemas económicos, pero este no es motivo para derrochar.



GÉMINIS

En tu faceta personal existen grandes posibilidades de que llegues a ampliar tu radio de acción y tu círculo de personas afines. Tienes que dirigirte a ellos apoyado en tus realidades. Simplemente te hará falta tomar conciencia con más intensidad y de forma más precisa de tus circunstancias actuales, a través de las sensaciones y los sentidos.

Esta semana te puede flaquear la vitalidad. La única manera de que se resienta tu salud y tus fuerzas mientras te encuentras en este proceso de búsqueda, es que te cuides mucho, procurando relajarte y eliminar toxinas.


CÁNCER

El trabajo es el área que más satisfacciones va a darte esta semana. Si estas en el paro encontraras un trabajo que va a servir para ayudarte un poco. Tú siempre has estado orgulloso de tus capacidades en el terreno laborar. Pues bien, durante estos días continuará esa sensación de plenitud que te proporciona el trabajo bien hecho y la eficacia que demuestras día a día. Tienes a los astros plenamente a tu favor.

Cuida mucho tu salud, no cometas excesos que te sirvan para luego sentirte mal y sobre todo culpable de no cuidarte lo suficiente.

LEO

Se inicia una tendencia positiva: examinar con profundidad cada asunto conflictivo que se te pueda presentar. Favorece esa actitud que no es muy normal en ti, porque te beneficia. Una vez analizado el problema, estarás en disposición de solucionarlo con total tranquilidad y confianza en la decisión tomada.

Es un buen momento para tener bebes. El aspecto amoroso va a ir fenomenal y la madre naturaleza esta de tu lado si tu deseo es aumentar la familia. También estarás en plena forma en lo que a nivel mental se refiere, y estarás mucho mejor si te dedicas un poco más a ti y sobre todo a la meditación.

VIRGO

Llevando a cabo cualquier actividad física tranquila, relajaras tu elevado nivel de ansiedad y el estrés que te agota, y podrás recuperar tu estado anímico anterior, lleno de vitalidad y equilibrio. Lo mejor para ti es este momento son las actividades relajantes como spas y balnearios, unos buenos masajes y dormir bien.

A nivel monetario vas a entrar en una época de equilibrio en la que conseguirás algunas ganancias extraordinarias de dinero a la vez que mantienes las actuales.

LIBRA

Hace tiempo que vives rodeado de las mismas personas, y es probable que te sea necesaria una renovación porque ciertas amistades están ya un poco quemadas, y en este momento de tu vida no solo no te aportan nada, sino que incluso pueden provocarte algún perjuicio. A ti tomar estas medidas te cuesta mucho, pero debes hacerlo.

El amor para ti es muy importante, y es verdad que últimamente no te está yendo todo lo bien que te gustaría. Tampoco ayuda mucho que tu nivel de relaciones no sea excesivamente elevado. ¿Por qué no te abres un poco más a los demás?



ESCORPIO

Es un momento ideal para cuidar tu mente, dedicándole más atención que de costumbre. Procura tranquilizar tus pensamientos, unas sesiones de yoga te convendrían, procura también enriquecer tus pensamientos de forma positiva. La vitalidad no se recupera de la noche a la mañana, y menos cuando estás pasando por un periodo flojo en este aspecto. Es un proceso paulatino. Procura llevar una dieta racional, dormir lo suficiente y no cometer excesos. Pasear al aire libre puede ser de gran ayuda a la hora de recuperar energía.


SAGITARIO

No todo se te presenta duro y difícil. Los temas de dinero te van a ir mejor. Será uno de los aspectos en que resulte mucho más beneficiado por esos cambios laborales que vendrán acompañados de incrementos económicos.
Ha llegado el momento de desenredar la cabeza, debes mantener tus pensamientos positivos, deja que los buenos hábitos de higiene mental se conviertan en una pauta habitual de conducta. Mantén estas prácticas porque conseguirás más calma, porque realmente estas pasando por un momento complicadillo.


CAPRICORNIO

Nada de quedarte donde estas, que es lo que has venido haciendo de forma muy equivocada. Hay situaciones que debes rematar para, una vez concluidas, poder dar los pasos siguientes, emprendiendo nuevas acciones que aporten a la faceta personal de tu vida aspectos más interesantes y diferentes de los que ahora estás viviendo.

En el amor tu vida va a experimentar un cambio de tendencia y una ruptura con las rutinas establecidas en el anterior periodo, sean cuales sean estas. Los cambios serán siempre para mejor.



ACUARIO

En cuestiones personales de tipo mental, también se anuncian cambios importantes. Quizás algunos nativos los perciban, al principio sobre todo, como dificultades, pero no lo son. En el fondo, hay necesidad de profundizar, de ir más allá. Pero sin duda vas a resolverlos positivamente, siempre que seas muy sincero contigo mismo. Existen muchas posibilidades de que se produzca un nacimiento en tu entorno o que seas tú mismo la persona que puede ser papa o mama de forma “inesperada.”


PISCIS

No puedes seguir con ese ritmo de gasto, No es cuestión de lo que ganes, sino de lo que gastes. Con un poco de prudencia puedes resolver todos tus problemas económicos.

En el terreno mental hace tiempo que las cosas no van como tú quieres. A veces te planteas cambios que nunca llegas a ejecutar. Es probable que todas esas dudas te hagan madurar un poco más. En el apartado vitalidad estará un poco baja, cuida tu alimentación y procura pasar más tiempo con los que te quieren y valoran. Será un potente chorro energía positiva que tu cuerpo y mente llevan mucho tiempo necesitando.

0 comentarios :

Publicar un comentario